CHISMES DE LOS ESPECTACULOS    –   01 03 19 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 01 03 19 –

Enterese

Hermana de Meghan Markle es incluida en listado negro de la policía del Reino Unido

Seguramente no son las noticias con las que Meghan Markle quisiera iniciar el 2019, ya que su polémica hermana, Samantha Markle, fue incluida en uno de los listados negros de las autoridades del Reino Unido.
Según lo reportó la revista People a través de su sitio en línea, la media hermana de la duquesa de Sussex representa una amenaza latente para la reputación de la familia real, debido a esto su nombre ahora aparece en un listado de Scotland Yard (policía de Londres) de personas a las que se debe vigilar.

De acuerdo con información presentada por el mismo organismo de seguridad inglés, en su lista de “personas a vigilar” se incluyen nombres de individuos con historiales de acoso o que hayan amenazado a personalidades de la vida pública
“No puedes proteger a una persona como la duquesa de Sussex sin conocer el historial de su familia. Alguien como Samantha representa un riesgo más que una amenaza. No ha cometido alguna ofensa criminal, pero ha causado preocupación al interior de la familia real”, aseguró una fuente de Scotland Yard al diario The Sunday Times.
Tal parece que la inesperada visita de la hermana de Meghan al Palacio de Kensington en octubre no cayó muy bien ante los ojos de las autoridades del Reino Unido. Hace algunas semanas Samantha llegó hasta las puertas de la residencia de la duquesa con la intención de entregarle personalmente una carta con un mensaje de su padre.

Julián Gil envuelto en otro escándalo tras apertura de su nuevo restaurante

El 2018 no ha sido el mejor año para Julián Gil, sin embargo, la ilusión por nuevos proyectos e ilusiones continúa muy presente en el actor. Su más reciente aventura profesional se llama La Placita, un restaurante de comida puertorriqueña en Miami con muy buena pinta.
Cuando todo parecía ir viento en popa, el artista ha tenido que hacer frente a un obstáculo que está complicando el desarrollo de este proyecto que con tantas ganas lleva preparando. El motivo no es otro que una espectacular bandera de Puerto Rico pintada en la fachada del negocio.
Parece que algunos vecinos y residentes de la zona no están muy de acuerdo con que este elemento esté ahí y se han quejado a la Junta de Preservación Histórica y Ambiental para que sea retirada.
Ante dicha reacción y algunos comentarios racistas que ha vivido en primera persona, Julián ha contestado con este mensaje donde deja claro que luchará hasta el final para que su bandera se mantenga donde está. “Como puertorriqueño y latino hemos sido víctimas de un ataque sin escrúpulos con actitudes racistas en contra de nuestra comunidad”, comienza el escrito.
El comunicado afirma que la obra de arte de esa fachada pasó todos los permisos requeridos y cuenta con los papeles en regla. “Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para defender la monoestrellada y evitar que la quiten”, concluye el mensaje.
Por si esto fuera poco Julián grabó varios videos explicativos que colgó en su perfil de Instagram donde cuenta que todos los procesos legales están al día e incluso muestra el documento que evidencia el permiso recibido por las autoridades de Miami para lucir la bandera boricua en sus muros.
En sus palabras se puede sentir la seguridad de que el artista dará todo hasta el final para que su sueño siga adelante y todo el mundo pueda disfrutar de este rinconcito lleno de sabor puertorriqueño. Cabe destacar que la impresionante obra de arte de este muro fue pintada por el artista Héctor Collado quien ya ha pintado la bandera de este país en varias ciudades de Estados Unidos.
La placita cuenta con el chef José Mendín en sus filas y se trata de un proyecto que lleva cuajándose casi dos décadas. Por fin ve la luz y esperamos que esta piedra en el camino quede como una anécdota y el lugar sea un auténtico éxito.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a
armarla en redes sociales con esta foto

Las redes sociales suelen ser muy entretenidas, pero sobre todo con Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Sus fotografías en Instagram se han convertido ya en todo un clásico por sus originales ideas y locuras impredecibles. La parejita ha vuelto a hacer de las suyas acaparando un buen puñado de Me Gusta con su última publicación.
El actor argentino ha compartido una divertidísima imagen donde sentado sobre la arena mira hacia su hombro donde una diminuta Angelique aparece apoyada contándole algo al oído. En realidad, es un efecto óptico que requiere de mucho ingenio por parte de ambos para llevarlo a cabo.
“¿Es en serio Angelique? Mi angelito, diversión, objetivos de pareja, secreto, vacaciones, sol, playa, amor”, ha escrito divertido el protagonista de Papá a toda madre.
Los tortolitos se han escapado a las paradisíacas playas de Tulum donde suelen refugiarse en sus tiempos de descanso. Y qué mejor que este rinconcito de cielo para disfrutar de estos días navideños. Como ya nos mostraron este verano han vuelto a hacer travesuras que dejan claro que su amor está más vivo que nunca.
Los comentarios de sus seguidores aplaudiendo a la pareja y sus románticas publicaciones demuestran que son una de las relaciones más sólidas y queridas del panorama del entretenimiento. Y aunque no hay planes de boda, tampoco parecen necesarios teniendo en cuenta la unión tan estrecha que existe entre ambos.
¡Gracias por estas divertidas fotografías chicos!

Celia Lora critica a Ricky Martin por decir
que le gustaría que sus hijos fueran gays

Una de las grandes fanáticas mexicanas de Ricky Martin ha sido Celia Lora; incluso, se tatuó la firma del cantante en la cadera. Además, nunca se perdía un concierto del cantante cuando se presentaba en la capital azteca. Ahora, la primogénita de Alex Lora mostró su disgusto ante las declaraciones del boricua, quien mencionó públicamente que le gustaría que sus hijos fueran gays.
“Una cosa es que lo pienses y otra que lo digas [que le gustaría a Ricky Martin que sus hijos fueran homosexuales]”, mencionó Lora al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Por gente así no dejan adoptar a niños”.
Al parecer, por esa razón dejó de ser la fiel seguidora del también actor, ya que ahora se ha quitado hasta el grabado de dicha firma que llevaba en su cuerpo, incluso comentó veladamente que el intérprete de “Living La Vida Loca” era “un malagradecido”, aunque no dijo las razones de esa molestia, pero dejó claro que respeta “a la persona que es”.
“Me gustan más otras cosas, dejémoslo así [refiriéndose a Ricky Martin]”, advirtió. “Ya me lo quité [el tatuaje]. Me lo quité y me lo volví a poner, solo lo cambié de lugar porque ya no me gustaba aquí [señalando la cadera]”.
Celia Lora aprovechó para desmentir que hubiese agredido a unos turistas en un restaurante de una playa mexicana tal como se rumoró; asegura que si fuera verdad no tendría ningún problema en reconocerlo.
“Pero no, prepotente no soy”, aclaró. “¿Por qué no hay video? O ¿Por qué no hay fotos? Soy una persona muy honesta y diría ‘sí y sí, y qué’. Pero no”.

La romántica escapada de Rodner Figueroa
y su pareja Ernesto Mathies

Rodner Figueroa y su pareja Ernesto Mathies se dieron una romántica escapada a Europa. El fashionista y presentador venezolano de Telemundo viajó a Italia con el decorador de interiores salvadoreño para pasar la temporada navideña. Figueroa compartió hermosas postales de sus románticas vacaciones como un atardecer toscano y una privilegiada vista de Ponte Vecchio.
Los seguidores del venezolano lo colmaron de buenos deseos en Instagram. “Qué hermosa pareja y amor qué sé profesan, Dios bendiga su relación tan bonita. Admirable su relación”, comentó uno. “Qué lindo, ustedes hacen que yo me enamore más de Italia”, escribió otra seguidora sobre los paisajes de Assisi y Florencia que compartió en sus redes sociales el fashionista.
Siempre sonriente y a la moda, la pareja cautiva corazones en Instagram. Figueroa también compartió con la familia de su pareja la fiesta de los 80 años de su suegra Florence Mathies. “Bendecido Dios le haya regalado hasta hoy, 80 años de vida, y a mi más de 45 años con ella. Dios la bendiga siempre mami”, escribió Ernesto en Instagram.
La pareja se conoció en la fiesta de un amigo en común y fue amor a primera vista. “Nos encontramos e hicimos un clic inmediato”, contó Mathies a People en Español. “No dejamos de hablar en toda la noche. Fue impresionante. Era el momento perfecto que Dios nos tenía para conocernos”.
Figueroa dijo sentirse afortunado de haber encontrado a su alma gemela. “Es una persona que comparte mis valores. Es íntegro, amoroso, guapo, simpático. Yo no me imagino mi vida sin Ernesto. Es una bendición. No hay nada que me da más paz que esa sonrisa que me recibe en la casa. Ya con eso tengo el cielo ganado. Es tener ese hogar, ese refugio. Me lleva el ritmo, al trote, porque yo soy bastante hipercinético. Es un ángel en mi vida”, observó.

Share