CHISMES DE LOS ESPECTACULOS      –   01 10 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 01 10 18 –

Mejores

David Beckham lleva sombra verde esmeralda
en la portada de una revista

No cabe duda alguna de que David Beckham ha sido uno de los jugadores de fútbol más importantes de todos los tiempos y también uno de los más guapos. De hecho, le podemos adjudicar a Beckham el hecho de que muchas mujeres empezaran a ver los juegos de fútbol y no las culpamos. Aunque el atleta se retiró hace varios años, por suerte sigue muy vigente como modelo haciendo parte de varias campañas publicitarias y apareciendo constantemente tanto en sus redes sociales como en las de su hijos y esposa Victoria Beckham. Pero lo que lo tiene en boca de todos en este momento, es la foto suya que sale en la portada de la nueva edición de la revista Love.
Dicha revista siempre hace portadas controversiales y diferentes, y esta no es la excepción. Resulta que para la edición Love20.5 de la publicación, su primer catálogo de fotos es precisamente Beckham quien engalana la portada. En ella el exfutbolista aparece con una camisa blanca a rayas y una chaqueta del mismo color. Pero lo que definitivamente llama más la atención es que también lleva sombra verde esmeralda en sus ojos.
La publicación publicó la portada en su página de Instagram y los comentarios, tanto buenos como no tanto, no se hicieron esperar. Muchos aplauden la revista por tener al guapo de Beckham en la portada y lograr que usara maquillaje, mientras que a otros no les parece tan bien que un atleta como él se haya prestado para eso.
Bien o no, lo cierto es que estamos en el 2019 y ver un hombre con maquillaje ya no es algo de alarmarse. Incluso, existen muchos hombres que ya lo hacen y muchas marcas que hasta los incluyen en sus campañas.

Error de Galilea Montijo sobre la película
Roma se hace viral en las redes

Tal parece que el nombre de aclamada película Roma del director Alfonso Cuarón ha generado más de una confusión entre aquellos que no la han visto, incluyendo a Galilea Montijo, ya que debido a su nombre se podría pensar que la producción trata sobre la histórica ciudad italiana y no sobre la popular colonia de la Ciudad de México.
Precisamente, la querida presentadora se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Facebook publicara este comentado error que cometió la estrella durante una emisión del programa matutino Hoy.

Aunque el impase de la mexicana ocurrió el pasado mes de septiembre cuando la cinta de Cuarón fue presentada en el afamado Festival de Cine de Venecia, el momento nuevamente se ha rivalizado tras la ceremonia de los Golden Globes.
“Si no ha visto Roma, aquí va la mejor reseña”, comentó en tono de broma un usuario de Facebook, identificado como Juanjo Silva, y quien colgó el video del singular momento en la red social. En cuestión de horas de haber sido publicado, el clip ha sido reproducido en más de 2.2 millones de ocasiones y ha sido compartido casi 50,000 veces.
La aclamada película de Cuarón, basada en sucesos reales que ocurrieron en la década de los 70 en la Ciudad de México, se ha convertido en una de las cintas favoritas para triunfar en la próxima edición de los premios Oscar, los cuales se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero.
En la reciente velada de los Golden Globes, Roma se llevó los galardones a Mejor director y Mejor película extranjera. Sin duda, un inició de año de lujo para la obra maestra del afamado director de cine mexicano.

Eugenio Derbez y familia dejarán redes sociales

Para mantenerse al tanto con la vida de los Derbez solo hay que estar pendientes de sus cuentas en las redes sociales. Pero luego del anuncio que hizo el patriarca de la familia, Eugenio Derbez, será bastante difícil para sus fans y seguidores saber qué están haciendo
“Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días y, por primera vez en la vida vamos a viajar juntos, todos, todos, incluido José Eduardo -sí lo dejó su mamá- incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir ¡a un lugar exótico!, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy, muy especial”, explicó Derbez a través de un Instagram Live que hizo desde el aeropuerto el domingo, cuando toda la familia se disponía a viajar junta.
Así como lo oyen, señores, todos, absolutamente todos; su esposa e hija, Alessandra y Aitana, Aislinn con su esposo Mauricio Ochman, Vhadir —e incluso José Eduardo—, quien es fruto de la pasada relación de Victoria Ruffo y el actor de Overboard, se irán de viaje juntos y piensan no tocar sus celulares… (Bueno, ¡eso está por verse!)
Si bien se dice que en esta ocasión la familia se dispone a grabar el reality que tanto se ha rumorado que tendrán y que el público espera, el propósito de este viaje “misterioso” de los Derbez es pasar más tiempo en familia
“Posiblemente cuando termine el viaje les compartiremos los momentos más claves de este viaje que está muy misterioso”, concluyó Eugenio durante la transmisión en vivo.

Alfonso Cuarón vivió tenso momento
con la seguridad de los Golden Globes

A pesar de la gran noche que vivió el director mexicano en la entrega de los Golden Globes, su llegada al icónico evento se vio empañada luego de que miembros del equipo de seguridad de la velada le impidieran realizar entrevistas con los medios de comunicación que esperaron horas para poder hablar con él.
A través de las redes sociales se han revelado videos en los que se detallan los tensos momentos que vivió Cuarón al verse forzado a no realizar las entrevistas que se disponía a dar a algunos medios de comunicación latinos.
La molestia del aclamado cineasta, quien se llevó dos de los galardones más importantes de la noche, fue evidente. “¡Porqué no me sacas de una vez, sácame del show!”, le dijo Alfonso, notablemente molesto, a uno de los elementos de seguridad que insistía en impedir las entrevistas.
Según se reportó el director mexicano habría llegado un poco tarde a la alfombra roja, tan solo momentos antes de que iniciara la velada de premiación. Al parecer, en ese preciso período los miembros del equipo de seguridad tenían instrucciones estrictas de que los invitados debían dirigirse al interior del hotel The Beverly Hilton, en donde se llevó a cabo el evento.
Por supuesto, el mal sabor de boca que dejó este molesto inconveniente no evitó que Cuarón se convirtiera en uno de los protagonistas de la noche al llevarse los Golden Globes a Mejor director y a Mejor película extranjera por su cinta Roma.

Share