Chismes de los Espectáculos  04 05 18

Chismes de los Espectáculos 04 05 18

chiames

Ana María Canseco sobre su salida de Un nuevo día: “Entiendo que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”

El anuncio este lunes de la inesperada salida de Ana María Canseco del programa Un nuevo día tomó por sorpresa a muchos. Tras cinco años formando parte del matutino de Telemundo, la presentadora mexicana anunciaba que concluía su etapa para la cadena y el show mañanero ‘después de 5 años de esta hermosa oportunidad que me dieron de seguir despertando con ustedes cada mañana, como lo he venido haciendo desde hace 21 años’. Pero, ¿a qué se debió esta sorpresiva noticia? La propia Ana María despejó la incógnita a través de su blog, donde la presentadora dejó entrever los motivos que la llevaron a dejar de trabajar para Telemundo.
“Si se preguntan cómo estoy, les aseguro que bien. Ahora sí estoy preparada. Los años y las experiencias del pasado me ayudaron a estar lista para cuando llegara un momento como este”, expresó la co-presentadora de Un nuevo día.
A diferencia de su compañero Daniel Sarcos, que también dio a conocer la noticia de su salida del matutino la semana pasada, Ana María reconoció que no dice adiós al programa porque tenga otros compromisos de trabajo sino porque el canal va hacia una dirección que no es la suya. “Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”, explicó. La presentadora también habló de sus planes futuros, mismos que estará revelando la próxima semana por medio de un Facebook Live que tiene previsto realizar.
“Les informo que seguiré en el show unos días más, que me tomaré un descansito y que la próxima semana tendré un Facebook Live con mis fieles seguidores, donde les contaré mis planes y responderé con mucho gusto preguntas que me quieren hacer”, contó.
“Mientras tanto, síganme en este mi blog AnaMariaCanseco.com, en mis redes sociales y en mi programa de radio ‘Échate Pa´Ca’, que se escucha en más de 50 ciudades porque les aseguro que vienen cosas muy padres que ya les iré contando”, concluyó.
Esta es la segunda ‘baja’ que sufre Un nuevo día en apenas una semana ya que el pasado 27 de marzo era Daniel Sarcos el que anunciaba su salida del matutino de Telemundo debido a otros compromisos laborales que le impedían seguir formando parte del programa mañanero.
“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana. El bingo nacional más mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, por tal razón anuncio hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo en el cual he vivido maravillosos e inolvidables momentos”, confirmaba entonces el animador venezolano.
Tanto Daniel como Ana María dejarán de aparecer definitivamente en el programa en los próximos días. Mientras ese momento llega ambos seguirán al frente del matutino de Telemundo. Ahora queda por darse a conocer quiénes se encargarán de reemplazar a Sarcos y a Canseco.

Johnny, el hijo de Jenni Rivera,
presume su amor por otro joven

Juan Ángel López Rivera, mejor conocido como Johnny, es el hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera.
En noviembre de 2017, Johnny Rivera sorprendió al dar la noticia de su homosexualidad y su romance con un chico llamado Joaquín Navarro.
Desde que Johnny Rivera dio a conocer su romance, no duda en mostrar su amor hacia Joaquín.
El romance de Johnny Rivera ha sido aceptado por sus hemanos, quienes no han dudado en desmostrarle su apoyo y cariño.
La relación sentimental de Johnny Rivera se había producido tiempo atrás; sin embargo, el hijo menor de la Diva de la Banda lo había mantenido oculto.
Johnny Rivera se nota muy feliz en las imágenes que postea en sus redes sociales al lado de su novio.
Nuevamente, Johnny Rivera ha refrendado su amor hacia Joaquín Navarro y lo presume en sus redes sociales.
El propio Johnny Rivera confesó que al inicio fue difícil aceptar esta relación públicamente; sin embargo, decidió vivir libre tal como sucede ahora. Para Johnny Rivera, su novio Joaquín es la persona que “me conoce mejor que yo”. Cuando Jenni Rivera murió, Johnny tenía once años de edad, ahora, convertido en todo un joven que, como cualquier otro chico, sólo busca ser feliz.

Maestro es arrestado tras agredir sexualmente a alumna de 13 años de edad

Tras haber sido señalado por una jovencita de 13 años de edad, un profesor de la escuela Stuart Middle, en Florida, Jeffrey Tomasulo, fue detenido la semana pasada por haberla obligado a realizarse sexo oral en el aula escolar, según reportó la policía local.
“Esto es tan malo como se expone”, dijo William Snyder, alguacil del Condado de Martin a los medios de comunicación. “Un niño de 13 años con un maestro adulto siendo abusado sexualmente”.
De acuerdo con las autoridades, la chica tuvo varios encuentros con este maestro, quien primero se ganó su confianza y pasó a las caricias, para luego cuestionarla sobre su vida íntima hasta citarla en el salón de clases, donde se perpetraba el abuso sexual. Gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo descubrir una rara conducta por parte de la alumna.
La jovencita le contó a su madre y su pastor sobre lo ocurrido con Tomasulo, quien, al ser interrogado inicialmente negó las acusaciones; incluso, quiso trasladar la responsabilidad de lo ocurrido a la propia víctima. Los encuentros sexuales iniciaron el pasado enero y se produjeron hasta hace un par de semanas.
“No sé cómo un adulto llega al punto en que, de alguna manera, un niño de 13 años puede elegir participar en este tipo de actividad”, agregó Snyder. “Fue una situación sexual en toda regla, esto no fue solo un caso de cariño”.
Jeffrey Tomasulo fue arrestado y acusado por los cargos de agresión sexual y abuso de autoridad; tras comparecer en una corte, se le fijó una fianza por 250 mil dólares.
Adolescentes inician

peligroso reto

Los desafíos que surgen en internet entre los adolescentes suelen ser un asunto común; sin embargo, algunos pueden ser tan peligrosos que se pone en riesgo la vida de quien lo practica. Ahora, se está popularizando algo conocido como reto de inhalar condones, el cual consiste en que un chico se coloque un condón en una de sus fosas nasales y lo expire hasta que se pueda sacarlo por la boca.
Este tipo de inusual competencia es grabada por los jóvenes que la realizan para subirse a la plataforma de YouTube y poco a poco se están viralizando y convirtiéndose en tendencia, lo cual puede traerles graves consecuencias, tal como lo mencionó Bruce Y. Lee, profesor asociado de Salud Internacional en la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg.
“Cualquier cosa que suba a la nariz a puede dañar el revestimiento interno sensible de la nariz”, advirtió Y. Lee en la publicación Forbes. “Provocar una reacción alérgica o una infección”.
Incluso, médicos mexicanos han mencionado que introducir el preservativo a través de la nariz puede ocasionar irritación en la fosa nasal, así como sangrado, provocado por las sustancias que contiene dicho profiláctico. También, durante dicho reto, puede llevarse a cabo un ligazo en la parte interna de la laringe o bien si no pudiera ser extraído se daría muerte por asfixia, según mencionó el diario mexicano El Siglo de Torreón.
Por su parte, Stephen Enríquez, quien enseña a los padres prevención contra las drogas y el alcohol en menores, ahora incluyó este tipo de tendencias en sus pláticas con el fin de prevenir a los progenitores.
“En la actualidad nuestros adolescentes están haciendo lo que sea por tener ‘Me gusta’, más número de contenido visto y seguidores”, explicó Enríquez al canal estadounidense KABB-TV.

Niña hispana que desapareció hace 2 años en Texas es rescatada con vidaa

Mariah Martínez, una niña de 9 años que desapareció en Texas hace dos años, fue encontrada con vida. La pequeña, que estaba perdida desde el 2016, fue hallada en Nuevo México. El afortunado suceso ocurrió después que se trasmitiera en televisión nacional un segmento sobre su caso.
La niña fue encontrada el lunes, según la policía de Lubbock y el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados. Un episodio del show de telerrealidad LivePD de A&E que narraba la historia de Mariah se trasmitió el viernes, y un televidente alertó a las autoridade sobre el paradero de la niña.
Las autoridades han informado que Mariah y sus dos hermanos — Jeremiah, quien entonces tenía 5 y Leimiah, quien tenía 2 — desaparecieron en el 2016 después de que la corte le ordenara a su madre Amanda Martinez a entregarlos.
El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas comenzó a investigar a la madre después de que Jeremiah supuestamente le informara a su maestra que el novio de su madre lo abusaba físicamente y había amenazado con matar a la familia entera.
Según medios de noticias locales, la madre fue arrestada en enero 17, 2017 después de regresar a Lubbock y dejar a los pequeños Jeremiah y Leihmiah con un pariente. Sin embargo, Mariah no estaba con ellos y la madre se negó a decir dónde estaba la niña, de acuerdo a los investigadores.
La madre fue ordenada a no tener contacto con sus hijos por tres años, según documentos de la corte. No se sabe con quien vivirá ahora la niña ni se han revelado detalles de dónde ni en qué estado físico fue encontrada. La policía de Lubbock divulgó un comunicado el martes agradeciendo haberla hallado con vida: “Estamos agradecidos que el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados continuó poniendo este caso como prioridad, asegurando así que Mariah regresa a casa a salvo.”

Share