Chismes de los Espectáculos  (04 12 18)

Chismes de los Espectáculos (04 12 18)

chismes espectáculos

Ellos son los profesores de LIKE, la telenovela sucesora de Rebelde

Te presentamos al claustro de profesores de la prestigiosa institución educativa Life Institute of Knowledge and Evolution (L.I.K.E) donde se desarrollarán las tramas de la nueva producción juvenil de Televisa que produce Pedro Damián, creador de Rebelde (2004). Entre ellos hay dos exrebeldes: Christian Chávez y Zoraida Gómez.
Christian Chávez: De alumno a profesor. El actor mexicano, que fue uno de los seis protagonistas juveniles de la exitosa telenovela Rebelde (2004) e integrante del grupo RBD, dará vida a Gabo.
Zoraida Gómez: La actriz mexicana, que interpretó a José Luján en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, es otra de las exrebeldes que enseñará a los alumnos de la prestigiosa institución educativa Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE).
Óscar Schwebel: El cantante del grupo musical mexicano OV7 se encargará de impartir disciplina entre los protagonistas de LIKE. Su personaje, Humberto, no permitirá ningún comportamiento inadecuado en el Life Institute of Knowledge and Evolution.
Ceci de la Cueva: La que fuera participante del reality show musical mexicano La Academia 2011 hace su debut en el mundo de las telenovelas con la nueva telenovela del creador de Rebelde. Ella se adentra en la piel de Sole.
Manoly Díaz: Este guapo actor, conductor y ciclista enamorará a más de una alumna del Life Institute of Knowledge and Evolution a través de Fabrizio, su personaje.
Candela Márquez: La actriz de origen español, que ha participado en telenovelas de Televisa como Muchacha italiana viene a casarse, Un camino hacia el destino y Sin tu mirada, será otra de las bellas profesoras de LIKE. Su personaje se llama Candela.
Sahit: Abel es el personaje que interpreta el actor en la nueva telenovela juvenil de Televisa. Antes lo pudimos ver en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos.
Gina Castellanos: La actriz de teatro se adentrará en la piel de Victoria. Por la expresión de su cara suponemos que no será de las profesoras más queridas Life Institute of Knowledge and Evolution.
Los Alumnos: Así lucirán los protagonistas juveniles de esta historia que comenzó a grabarse el lunes en México.
Próximamente: La telenovela narra las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa y cosmopolita institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (L.I.K.E), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte.

Galilea Montijo se defiende ante quienes critican sus tatuajes

Galilea Montijo dejó notar su molestia por la gran atención que llamó su nuevo tatuaje en las redes sociales.
“No es explicación lo que voy a escribir: los tatuajes no te hacen mala persona así como las corbatas tampoco te hacen decente”, escribió la presentadora este martes en cuenta oficial de Instagram. “Yo respeto si no te gustan los tatuajes así como respeto los gusto y creencias”.
La conductora del programa infantil Pequeños gigantes (Univision) acompañó el mensaje con una fotografía en blanco y negro en el que muestra sus dedos tatuados. “No señales, no opines si no te consta algo. El mundo sería otro si aprendiéramos lo que realmente significa respeto. Buen día”, agregó.
De inmediato, sus fans inundaron su muro de Instagram con mensajes de apoyo.
“¡Bien dicho mi reina! Es nuestro cuerpo, es nuestra vida y son nuestras decisiones”, escribió un fan de Galilea. “Gran verdad dice tu boca princesa hermosa. La persona no la hace un tatuaje ni una corbata, la persona es lo que trae su alma, su corazón, las cosas hermosas que tiene para dar a su prójimo. Cuídate y Dios te bendiga mi Galilea hermosa”, apuntó otro.

Entrevista de Sean Penn podría ser usada contra El Chapo en su juicio

La polémica entrevista que realizó el actor Sean Penn a Joaquín El Chapo Guzmán en el año 2015 parece que se convertirá en una de las piezas fundamentales en el juicio que enfrenta el capo en Estados Unidos por narcotráfico.
Según lo reveló TMZ a través de su sitio en línea, los fiscales que llevan el caso habrían hecho una solicitud formal al juez para que las grabaciones y declaraciones que El Chapo dio a Penn hagan parte de la evidencia para demostrar la culpabilidad de los cargos que enfrenta el mexicano.
Pero la solicitud también incluye aclaraciones sobre algunas partes de la entrevista que no quieren incluir en el juicio, entre ellas las declaraciones en las que el capo de Sinaloa niega ser pate de algún cartel o haber incitado cualquier tipo de violencia.
El suscitado encuentro entre el aclamado actor de Hollywood y El Chapo en las selvas de México desató toda una controversia que además puso a Kate del Castillo en el ojo del huracán, ya que por medio de ella se realizaron los contactos para que se pudiera llevar a cabo la entrevista.
La visita de Penn y del Castillo a Guzmán se dio mientras este se encontraba prófugo de la justicia luego de escaparse por segunda vez de una cárcel de máxima seguridad. Por supuesto, esto no cayó para nada bien ante los ojos de las autoridades mexicanas.
El encuentro entre las estrellas y el narcotraficante se hizo público luego de que Penn publicara en enero del 2017 un artículo en la revista Rolling Stone detallando su visita a uno de los hombres más buscados del mundo.

Chiquis responde a los cuestionamientos sobre el pleito que mantiene con las hijas de su tío Lupillo Rivera

La semana pasada, surgieron una serie de enfrentamientos públicos entre Abigail y Ayana, hijas de Lupillo Rivera, contra Chiquis y Jenicka, descendientes de la Diva de la Banda. Las primeras argumentaron amenazas por parte de sus primas y decidieron contraatacar. Así, Abigail, acusó a la primogénita de Jenni de haberse acostado con su padrastro Esteban Loaiza en la cama de su propia madre. La respuesta no se hizo esperar.
“Ustedes saben qué hay muchas cosas que se están diciendo”, advirtió Chiquis a los medios de comunicación. “Siempre he sido una mujer muy transparente con ustedes; siempre soy un libro abierto”.
De acuerdo con la cantante, este asunto es solo un intento de llamar la atención por parte de sus familiares; por lo tanto, prefiere ignorar dichos señalamientos porque asegura tener la consciencia tranquila.
“Pero a veces hay ciertas situaciones que prefiero no ponerle mucha atención porque es exactamente lo que quieren y hay que enfocarnos en las cosas positivas”, agregó. “Hay un Dios muy grande que lo ve todo. Por eso puse en mis redes sociales ‘firme y sin temor porque el que nada debe, nada teme’. Estoy contenta y feliz, aquí está mi familia apoyándome”.
Chiquis Rivera dejó claro que no sabe cuál es la razón de los ataques, pero asegura que lo único que pretende es continuar trabajando y enfatizó que siempre “hago las cosas profesionalmente”.
“No sé [porqué sus primas han hechos esos comentarios]. No es de ahorita. Es ya de mucho tiempo. Les deseo lo mejor. No tengo nada bueno, nada malo que decir de ellas. Hay que enfocarnos en las cosas positivas; qué digan lo qué digan, lo que quieran hacer”, concluyó.

Se dan detalles del proceso legal contra la hija de Tony Bravo acusada de asesinato

Inició el proceso legal contra María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del actor Tony Bravo, quien fue señalada, en octubre de 2017, de asesinar a su pareja Vicente Vargas. Ahora, su hermana, Antoinette, y el abogado, Julio César Ramírez, dan detalles de la situación jurídica.
“Acaban de dictar auto de vinculación a proceso a la señora María Elizabeth; lo que conlleva que va a permanecer, lógicamente, en prisión preventiva”, explicó Ramírez.
De acuerdo con el defensor, un mal proceder por parte del juez ha complicado el curso procesal para Tanús.
“Ahorita se tendría incluso que tener una investigación complementaria, darnos un plazo para que, tanto la fiscalía como la defensa, podamos recabar datos de prueba; antecedentes o registro de investigación para poder afrontar lo que conlleva un juicio oral. En este caso, el juez indebidamente cerró la investigación complementaria”, agregó.
Por su parte, Antoinette explicó cuál era la relación que su hermana mantenía con el ahora occiso.
“Se conocen por Facebook”, explicó Antoinette. “El decía vivir en Los Ángeles, todo virtual. Él llega a Puebla con la intención (de conocerse), el día del temblor, el 19 de septiembre”.
Vicente Vargas no tenía recursos económicos y le pidió asilo; luego cambió su comportamiento, lo cual hizo que María Elizabeth desconfiara. El hombre intentó controlarla y, posteriormente, violarla.
“La señora Tanús tiene una serie de lesiones que el juez, en algún momento dado, no tomó en consideración”, señaló Julio César Rámirez. “Ella está actuando en una legítima defensa; tanto de su libertad sexual como de su propia vida. Estaba encerrada en su propia habitación. La dejó incomunicada porque el teléfono se lo escondió; estuvo desde las tres de la mañana pidiendo auxilio y hasta las 8 y 10, 8:20 de la mañana llegó la policía”.

El hermano de Danilo Carrera está en el hospital y el actor fue a visitarlo

Danilo está en plenas grabaciones de la telenovela ‘Las hijas de la luna’, pero se dio tiempo para acompañar a su hermano menor, quien se encuentra convaleciente.
Danilo Carrera estuvo junto a su hermano el fin de semana en el hospital. Afortunadamente, informó que, aunque está convaleciente, no le pasó nada grave: “¡Les apuesto que no habían visto a Thor en el hospital! Ya está bien @felipecarrerahuerta”.
Danilo no dio mayores detalles de lo sucedido a su hermano, sin embargo, demostró que aunque está muy ocupado en las grabaciones de ‘Las hijas de la luna’, siempre tiene tiempo para estar con su familia.
El actor protagonista la telenovela junto a Michelle Renaud, así que tiene que hacer muchas escenas.
Además tiene que viajar constantemente a Mazatlán, Sinaloa, lugar donde se desarrolla la historia.
Danilo ha dado grandes saltos en la actuación, después de interpretar a dos villanos consiguió su primer protagónico en las telenovelas bajo la producción de Nicandro Díaz.
En el 2017 lo vimos en ‘La doble vida de Estela Carrillo’ donde se hizo odiar con su interpretación de Danilo Cabrera.
En este melodrama compartió créditos con Ariadne Díaz y África Zavala.
Y se convirtió en el acérrimo rival del personaje de David Zepeda, quien interpretaba a su hermano.
Su interpretación le dio un Premio TVyNovelas 2018 por Mejor villano.
La popularidad de Danilo ha crecido rápidamente y él está feliz de recibir regalos, cartas y comentarios cariñosos de sus fans.
Vive un gran momento profesionalmente y él lo disfruta junto a sus seres queridos.

Share