Chismes de los Espectáculos.      04 19 18

Chismes de los Espectáculos. 04 19 18

Los mejores chismes los encontrarás sólo aquí

Raúl de Molina estalla contra quienes critican a su hija: “¿Qué usted sabe qué es lo que hace mi hija?”

Tras una larga trayectoria en los medios de comunicación, Raúl de Molina está más que acostumbrado a hacer frente a todo tipo de críticas hacia su persona y trabajo. Pero lo que nunca consentirá el presentador de El gordo y la flaca es que se metan con su hija Mía. Cuando se trata de defender a la adolescente de 17 años, De Molina se convierte en una fiera.
El popular animador no dudó en arremeter recientemente contra todos aquellos que criticaron a su hija por acaparar la portada de la sección “Chica” de la revista People en Español, ya que fueron varias las personas que comentaron en redes sociales que la joven no se merecía tener ese protagonismo.
“Después que salió este artículo en People en Español mucha gente obviamente que se ve la envidia de mucha de la gente empiezan a criticar a mi hija ‘¿que qué hizo por salir aquí?’, ‘que ella no ayuda aquí’. ¿Qué usted sabe si ayuda o qué es lo que hace mi hija?”, comentó molesto Raúl el pasado lunes durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.
“Primero fue aceptada a una de las mejores universidades de los Estados Unidos, de todas las universidades donde aplicó solamente una no la aceptó, toda las demás la aceptaron porque usualmente no te aceptan. Entonces tiene calificaciones de A y B en todo”, argumentó.
A través de las redes sociales, el presentador también respondió a algunas de las críticas que inundaron su Instagram tras la aparición de Mía en People en Español.
“¿Qué ha hecho la chica como para merecer estar ahí”, se preguntó una de sus seguidoras.
A lo que Raúl respondió: “Envidia”.
Asimismo el presentador quiso dejar claro que a Mía no le gusta publicar ni mucho menos presumir sus cosas por medio de las redes sociales.
“A Mía no le gusta tirarse fotos y no quiere que yo le ponga las fotos en las redes sociales, pero yo se las pongo, le hago que se ría, pero ella no le gusta salir en las redes sociales, tanto de que el Instagram que tiene ella hace años atrás lo cerró y abrió uno privado”, explicó.

Él sería el guapo español que se uniría a Un nuevo día en sustitución de Ana María Canseco

La salida de Daniel Sarcos, el adiós de Ana María Canseco, la llegada de Marco Antonio Regil… En los últimos días el matutino Un nuevo día (Telemundo) ha experimentado importantes cambios en su panel de presentadores. Y todo apunta a que habrá más novedades.
Y es que, según informó este lunes en exclusiva el diario La Opinión, el programa de Telemundo le estaría dando la bienvenida en las próximas semanas a un nuevo presentador –sí, otro hombre– que ocuparía el lugar que quedó libre en el matutino tras la marcha de Canseco.
Ese nuevo rostro sería el actor y presentador de origen español Antonio Santana, quien tiene una amplia experiencia en el mundo de la conducción, tanto en España como en México, país al que emigró en 2014 con el objetivo de dar un nuevo rumbo a su carrera.
El año pasado presentó el reality show de TV Azteca La fortaleza, el reto sagrado; mientras que en 2016 lo pudimos ver en las pantallas de Univision en el veterano programa de televisión El gordo y la flaca que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina.
Pero quizá si su rostro te suene sea por su trabajo como actor de telenovelas. Antonio ha participado en varias producciones de Televisa, entre ellas La gata (2014), Muchacha italiana viene a casarse (2015) y, más recientemente, la bioserie Hoy voy a cambiar.
Aunque ni la cadena ni el presentador han confirmado la noticia, Antonio presumió hace unas semanas en Instagram que le habían otorgado la visa de trabajo en Estados Unidos.
“Habemus VISA TRABAJO USA. Gracias a productores, directores, manager, agencias, fotógrafos, amigos… a cada una de las personas que me han ayudado a conseguir esta visa americana. Gracias por supuesto a todos esos ‘NO’ que he ido recibiendo, a los que no me han apoyado o me han intentado desilusionar, ellos me hicieron más fuerte y soñar con más ganas. No se imaginan lo contento e ilusionado que estoy”, expresó el presentador.
“Cuidado con lo que sueñan porque los sueños se pueden cumplir”, concluyó.
¿Será que efectivamente se incorpora al panel de presentadores de Un nuevo día? ¡Pronto lo sabremos!

Jacqueline Bracamontes quiere tener un cuarto bebé y espera sea varón

La actriz Jacqueline Bracamontes quiere ser mamá otra vez. Aunque ya tiene tres niñas con su esposo Martín Fuentes, la pareja está buscando un cuarto bebé y esperan sea varón. En su libro La pasarela de mi vida la estrella de telenovelas y ex reina de belleza cuenta el dolor que significó para ella la muerte de su hijo Martincito, el gemelo de su hija Jacky, en el 2013, a pocos días de nacido por complicaciones de salud.
La pareja está feliz con sus hijas Jacky, Carolina y Renata, pero ella admite que los ilusiona tener un varón. “Sea niño o sea niña, sería el último”, dijo a Despierta América (Univisión).

Bracamontes admitió que sí fue con su esposo a una clínica de fertilidad hace unos días. “Fuimos mi marido y yo, los dos. Como cualquier mujer hay que chequear como estás,” dijo la actriz y añadió que le pidió al doctor consejos de qué hacer “para aumentar la probabilidad de que sea niño.”

Eso sí, si nace niña, igual será adorada y bienvenida. “Si viene una niña, lo hemos platicado Martin y yo. Estamos enamorados de nuestras tres hijas, si viene una más ya toda mi casa es rosa,” añadió risueña. “Si viene niño pues padrísimo, y si no me puedo embarazar es porque Dios quiere.”
Según Bracamontes, no ha hablado con sus hijas aún de buscar un hermanito. “No lo quiero a platicar con ellas porque luego se me ilusionan y qué tal que no me pueda embarazar. El día que en que sea eso realidad, yo lo platicaré con ellas.”
Lo que sí hace es hablarles de su hermanito Martín, el mellizo de su hija Jacky, quien está en el cielo y es su angelito guardián. “Es algo normal ya para ellas, lo saben perfectamente, lo tienen asimilado,” dice de la muerte de su primogénito. “Es algo, ni modo, que pasó, que Diosito quiso que así pasaran las cosas y ellas lo tienen super asimilado”.

La razón por la que en esta foto Angelique Boyer parece tener labio leporino te sorprenderá

Una foto de Angelique Boyer de pequeña, -que se ha vuelto viral nuevamente-, parecería mostrar a la actriz con una malformación en su labio superior.
Sí, la imagen es de Boyer, de bebé en un cubo. La actriz la publicó el 15 de septiembre 2015. En su labio superior se le ve una laceración. Muchos piensan que parecería que hubiera sufrido de labio leporino. Inclusive, cuando la imagen vuelve a circular en las redes este año, muchos medios aseguraron que la actriz había nacido con ese defecto físico.
Sin embargo, Univision Entretenimiento publicó un reportaje en el que explica que dicha información no es correcta, porque Boyer les explicó en exclusiva hace dos años, en el 2016, por qué tenía el labio partido de pequeñita.
La explicación que dio el portal de noticias fue la siguiente. La novia del actor argentino Sebastián Rulli explicó en exclusiva que la cortadura que presenta en la imagen fue producto de una travesura. “Yo era una niña que siempre fue bastante extremista y atrevida. Si ven, el mentón, [dijo señalando el labio superior de su boca] lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrilo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, detalló.
Aparentemente, las palabras que usó junto a la imagen confundieron a algunos de sus seguidores.
La hoy protagonista de telenovelas mexicanas afirmó a Univision Entretenimiento en aquel entonces, que era una chiquitina muy traviesa y, podríamos decir que curiosa, porque reveló que “tenía dos años y ya me había rasurado también los brazos”. La fotografía de Angelique en el cubo o vasija cuando pequeña se ha tornado en una de sus fotos más clásicas. Tal vez, por eso, se desato una nueva versión sobre qué tenía en el labio de pequeña.

Aportan información adicional sobre el presunto video sexual de Oscar de la Hoya

Un corredor especializado en negociar videos sexuales en Hollywood habló sobre el alegado video de Oscar de la Hoya en el que presuntamente aparece manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres que emplean utensilios de cocina en sus juegos.
El programa Al rojo vivo (Telemundo) entrevistó al corredor, Kevin Blatt, quien dijo que las mujeres que grabaron el video están cometiendo un chantaje. Explicó que lo contactaron via Instagram y le solicitaron una cita en persona en la que le preguntaron cuánto dinero podían sacar si divulgaban un video sexual en el que supuestamente aparece De la Hoya.
Las mujeres pidieron dinero a De la Hoya para que el video no saliera a la luz pública, según Al rojo vivo.
El corredor, que participó en las negociaciones de los videos sexuales de Kim Kardashian y Paris Hilton, acabó reuniéndose con una de las chicas. “Le pregunté a la chica, ‘¿pediste dinero por este video?’ y ella dijo que no. Pero su amiga sí pidió dinero. Ahí le pregunté, ‘¿cuánto?’ Ella dijo ‘$2 millones’. Cuando tú llegas a esos niveles, no puedo ayudarte, es extorsión. Vas a terminar en la cárcel y yo así no puedo trabajar”, contó.
Acerca del costo de los videos, dijo que el valor que adquieren es el que esté dispuesto a pagar el mismo protagonista. “Contacté innumerables veces a la gente de Oscar, pero nadie me regresó la llamada”, reveló.
Asimismo, Blatt sostuvo que en la reunión con la joven, que lucía como Kim Kardashian, se dio cuenta de que había algo raro. “Siento que estas chicas se aprovecharon de la situación y con alevosía tomaron ventaja de un hombre que no estaba en su sano juicio, que corría por el cuarto haciendo lo que estaba haciendo… No hubo sexo en el este video. Oscar no tuvo sexo con ellas… Tampoco ellas tuvieron sexo entre ellas”, explicó Blatt, quien dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades de ser necesario.

¿Se reconciliaron la reina Letizia y la reina Sofía? ¡Mira el gesto entre ambas que está dando mucho de qué hablar!

El desagradable y bochornoso momento que ocurrió entre la reina Letizia y la reina Sofía a principios de abril sigue dando de qué hablar. Luego de que ambas fueran captadas en un aparente desacuerdo cuyo video se hizo viral, las soberanas españolas parecen haberse reconciliado, cosa que muchos sospechan gracias a un gesto que la reina Letizia tuvo para su suegra.

El aparente guiño de la consorte del rey Felipe VI ocurrió este lunes cuando Letizia apareció en una cena oficial ofrecida en honor al presidente de Portugal lujosamente ataviada y luciendo una espectacular tiara de diamantes que es una de las favoritas de la doña Sofía.
De acuerdo con el diario español El País, la valiosa prenda fue diseñada por la casa francesa Cartier para la reina Eugenia en 1907 y es una de las joyas más importantes de la familia real española.

La pieza tiene motivos egipcios y está decorada con diamantes y perlas y tanto la reina Sofía como una de sus hijas, la infanta Cristina, la han usado en ocasiones de gran relieve.

Como recordaremos, fue al finalizar la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, que doña Sofía quiso posar ante los fotógrafos acompañada de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero en el ahora famoso videoclip se observaba a la reina Letizia hacer hasta imposible por impedir que dicha foto se diera.

10 días después, suegra y nuera reaparecieron públicamente por primera vez tras el desencuentro para visitar al rey Juan Carlos I en una clínica de salud de Madrid.

Desde entonces el runrún sobre su accidentada relación, que supuestamente data de años, no han cesado. ¿Será que la tiara es una señal de paz entre ambas?

Share