Chismes de los Espectáculos    – 05 03 18-

Chismes de los Espectáculos – 05 03 18-

Los mejores chismes de la farándula, encuéntrelos aquí

¡Mamá leona! Aracely Arámbula
defiende a sus hijos de críticas
en las redes sociales

Aracely Arámbula no es precisamente de las celebridades que explotan con facilidad a través de las redes sociales ante el veneno que desprenden los haters. Pero cuando se meten con sus hijos el asunto cambia. Y si no basta con leer el mensaje que la actriz mexicana compartió días atrás en Instagram como respuesta a las duras críticas que recibió por el tipo de música que permite escuchar a sus dos retoños: Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9.
Todo inició el pasado viernes cuando la protagonista de la exitosa telenovela La doña compartió por medio de su perfil de Instagram una foto en la que posa en compañía del cantante Nicky Jam desde los Premios Billboard de la Música Latina junto al siguiente mensaje: “Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también (risas)”.
A algunos de sus seguidores no les pareció bien que los niños, siendo hijos del reconocido cantante mexicano Luis Miguel, les guste ese tipo de música y así se lo hicieron saber a la actriz: “Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”, comentó asombrada una seguidora.
“Pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer. Me decepcionaste”, le recomendó por su parte otra persona. La cantidad de reproches y comentarios negativos recibidos terminaron por colmar la paciencia de la estrella mexicana que no pudo quedarse callada:
“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos”, estalló Arámbula en las redes sociales. La respuesta de la intérprete de 43 años fue muy aplaudida entre sus incondicionales fans:
“La leona cuidando a sus cachorrillos” o “Eso es, dales duro porque ellos están duros pero de la mente”, fueron algunos de los comentarios que inundaron su publicación. No hay duda de que cuando se trata de defender a sus hijos Aracely se convierte en una leona.

¿Boda a la vista entre Cristiano
Ronaldo y su novia
Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo parece estar listo para dar un gran pasó en su vida personal, pues crecen los rumores de que el jugador jugador del Real Madrid se comprometió con su novia Georgina Rodríguez.
Gran parte del alboroto acerca del tema ha sido creado por una publicación que compartió la joven española, de 23 años, a través de sus redes sociales y en donde aparece llevando un flamante anillo en su mano. “Con mi persona favorita”, lee el mensaje escrito por Georgina en la imagen en cuestión, que fue colgada en la sección de Story en su cuenta de Instagram.
En un informe compartido por el sitio en línea del diario español El País, se revelan detalles de la impresionante joya que le fue vista a Rodríguez por primera vez durante un reciente viaje que la pareja realizó a Portugal.
El anillo estaría avaluado en alrededor de $850,000 y sería una pieza elaborada por la reconocida casa francesa Cartier. Según se agrega, la joya tendría un diamante principal de 4.99 quilates y otros más incrustados alrededor de este. Según lo agrega el periódico ibérico, la pareja ya tendría dispuesta también una fecha para la celebración de la boda: el final de la actual temporada que afronta el portugués con el equipo madrileño. En noviembre del 2017, Cristiano y Georgina recibieron a su primera hijita como pareja, Alana, quien llegó al mundo el pasado 12 de noviembre. El futbolista portugués además es padre de otros tres pequeños, Cristiano Jr., Eva y Mateo. No hay duda de que Ronaldo pasa por un momento excepcional de su vida, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. El luso sigue rompiendo records históricos en todos los torneos en los que participa y este verano tendrá la oportunidad de luchar por dos de los títulos que le hacen falta en su vida: Campeón del Mundo y hombre casado.

Romeo Santos se disculpa tras
colapsar parte de la estructura donde iba a presentar su concierto Málaga

Romeo Santos pidió disculpas a su público tras colapsar parte de la estructura del escenario donde se presentaría en concierto el pasado lunes 30 de abril, en la ciudad de Málaga, España.
En una imagen que compartió el intérprete en su cuenta de Twitter, se ve cómo colpasó parte del montaje de luces y algunos andamios. El cantante dominicano indicó que afortunadamente quienes se encontraban en el lugar no recibieron heridas serias. “Gracias a Dios no hubo heridas serias a ninguna persona. Esto pudo haber pasado mientras ensayábamos o durante el show. Afortunadamente no fue así. Dios es grande”, expresó a través de su cuenta oficial.
Además, Santos detalló en una comunicación oficial que reproduce el programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca, que comprende la decepción de algunos de sus fanáticos ante la posposición del evento. Sin embargo, Santos agradece a Dios que no ocurrió en plena presentación musical. Más agradezco a Dios que este infortunio sucediera ayer y no cuando ustedes, mi equipo, mis músicos y yo estuvieramos en medio del concierto”.
Asimismo, reveló que “aunque hubo heridos, lo anterior hubiera representado una verdadera tragedia. Me apenó mucho la situación y me sensibilizo con todos ustedes, los que se programaron, pidieron vacaciones o viajaron millas y millas. Pero hay ocasiones en que la vida te pone en situaciones imprevistas que te escapan de las manos. En esta nos vimos obligados a posponer el evento. Ustedes, la seguridad de mi equipo y la mía serán siempre prioridad”, dijo el artista, quien informó que el nuevo concierto se llevará a cabo el próximo día 23 de mayo.

¿Problemas con el
alcohol? Lorenzo
Méndez responde
a Chiquis Rivera

Aunque había guardado silencio durante meses sobre el motivo que la llevó a romper su compromiso con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera terminó revelando la semana pasada en un programa radiofónico la verdad detrás de esta importante decisión.
“La verdad es que pues le gusta mucho el pisto al muchacho”, confesaba Chiquis, haciendo referencia al ‘vicio’ de Lorenzo por las bebidas alcohólicas. “Yo me tengo que dar mi lugar, si uno no se da su lugar el hombre no te lo va a dar”, aseguraba sin entrar en muchos detalles.
Pero, ¿qué opina Lorenzo de lo dicho por su “expareja”? El vocalista de la Arrolladora Banda el Limón hizo frente por primera vez a la controversia ante las cámaras del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo), donde el cantante fue cuestionado por este polémico asunto.
Méndez, que enfrenta desde hace varias semanas un fuerte pleito con la madre de sus hijos, negó que tenga un problema serio con el alcohol, aunque sí reconoció que a veces bebe de más.
“Nos dedicamos a eso. En este tipo de cosas pues se lleva eso. Nos dedicamos a convivir con la gente, a ‘conbeber’ con la gente. Obviamente hay veces que dices ‘ay canijo estoy tomando un poquito más’, pero nunca que fuera un problema”, dejó claro Lorenzo.
Méndez, que ha visto su vida privada en boca de todos desde que comenzara su noviazgo con Chiquis, reconoció estar ya ‘cansado’ de que siempre se le pregunte por el mismo tema.
“Estoy un poco ya, no molesto, ya cansado de las mismas pláticas. Yo soy cantante, yo soy artista, yo me dedico a la música. Yo creo que se ha ventilado demasiado, ahorita estoy enfocado en mi música y eso viene sobrando, viene extra, pero está documentado todo en el reality”, se sinceró.

“Ese día me mataron como niño”: Jomari Goyzo

Con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Jomari Goyso habló por primera vez este lunes en una reveladora entrevista con el programa de televisión Primer impacto (Univision) del aterrador episodio que vivió durante su infancia cuando sufrió el abuso y la agresión de tres hombres mayores que él en plena calle durante las fiestas de su pueblo y que marcó su vida para siempre.
“Siento que vi el mundo de otra manera, vi la vida de otra manera. Por muchos años no podía hablar de acoso, o sea por viente años no pude ni mencionarlo porque yo siempre caminé y caminé y caminé y dejé que el tiempo me dijera cuándo podía. Ese día murió el niño, eso es lo que ellos hicieron y me mostraron una realidad del mundo que nadie me había contado”, expresó visiblemente afectado el fashionista de Univision a Pamela Silva Conde. “Yo recuerdo cuando tenía el cuchillo en el cuello puesto. Lo recuerdo siempre porque es el frío del cuchillo y recuerdo pensar cómo debía de actuar para que la persona no se enfadara”, rememoró.
Este, desafortunadamente, es tan solo uno de los duros episodios que Jomari relata en su libro Desnudo, que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.
“Lo que sucedió después me tomó años comprenderlo, de la misma manera que me tomó años entender que si Dios me quería, por qué dejó que me pasara algo así. Me tomó muchos años darme cuenta de que, en todo momento, Él estuvo ahí, a la orilla del río, ayudándome a reaccionar inteligentemente para que no me hicieran más daño.
Me tomó años entender que ese carro que acertó a pasar por el camino de enfrente, y que se detuvo a mitad de la cuesta con la música a tope y las ventanillas abiertas, tal vez lo había enviado Dios mismo.
Los tres mayores se asustaron con las luces y el ruido del auto, y yo aproveché para subirme los pantalones y salir corriendo”, cuenta con más detalle el experto en moda y belleza en su libro sobre el citado episodio que marcó un antes y un después en su vida.
Jomari, que por primera vez se atrevió a contar en su libro el duro pasado que lo llevó a convertirse en el hombre que es hoy en día, también confesó durante la entrevista con su amiga Pamela cuál fue su mayor temor a la hora de plasmar su vida por escrito.
“Obviamente mis padres. Mis padres no lo han leído, no saben la mitad de eso y no sé cuándo yo esté preparado para decírselo porque hay muchas cosas que me imagino que como padre no saben y se van sentir culpables. O sea van a sentir que pudieron haber hecho algo diferente, que pudieron cambiar cosas que pasaron. Yo lo único que les he dicho es que yo he escrito un libro que amo quien soy, que los amo a ellos y que nunca hubiera hecho nada diferente”, reveló. Para conocer más detalles de la vida de Jomari no dejes de comprar su libro.

Te presentamos a AVA, una nueva asistente
virtual que parece
humana

Los avances de la tecnología no dejan de sorprender al mundo y la presentación de AVA, un nuevo sistema de asistencia virtual que parece casi humano, ha dejado a muchos sin habla.
Según lo reportó el sitio en línea del reconocido periódico The Wall Street Journal, AVA – que es un acrónimo para Asistente Virtual Automatizado en español- cambiará por completo la forma en que los humanos interactúan con este tipo de programas.
¿Pero de qué se trata este software? Es simplemente la nueva generación de asistentes virtuales que usan los sitios de internet para guiar a sus usuarios. Muchos websites tienen este tipo de programas y casi siempre funcionan en forma de chat para ayudar a las personas a encontrar respuestas rápidamente a preguntas que tienen.
Seguramente en el pasado has usado este tipo de servicios pensando que estás hablando con una persona, pero en realidad se trata de programas diseñados para responder a preguntas frecuentes que tienen los internautas.
AVA dará un cambio radical a estos programas de asistencia virtual, ya que los usuarios podrán tener una conversación real con el sistema, que además tendrá un rostro y estará dispuesto a mostrar emociones dependiendo del estado de humor del usuario y del desarrollo de la conversación.
“Si un cliente le dice a AVA, ‘estoy teniendo problemas’, quiero que ella frunza el seño y me diga, ‘lo siento, déjame ver si te puedo ayudar’”, reveló al Journal Rachael Rekart, quien está a cargo de los canales de soporte de Autodesk, la compañía que creo este nuevo asistente virtual.

Share