Chismes de los Espectáculos!!!        –  05 10 18   –

Chismes de los Espectáculos!!! – 05 10 18 –

Lo que te interesa saber de tu artista preferido, solamente aquí lo podrás encontrar!

Mayely rompe el silencio sobre
su proceso de divorcio del cantante

Ante las especulaciones surgidas a raíz de que se filtrara la semana pasada en los medios de comunicación la inesperada noticia de su separación de Lupillo Rivera tras 12 años de matrimonio, Mayeli Alonso, la aún esposa del hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, envió el domingo un comunicado de prensa a través de las redes sociales para poner un alto a los rumores que señalan una infidelidad por parte de ella como la posible causa del divorcio.
Triste por todo lo sucedido pero con la fuerza necesaria para seguir adelante por sus dos hijos, Mayeli confirmó que efectivamente se encuentra en un proceso de divorcio de su aún marido, pero negó rotundamente que su separación esté motivada por una infidelidad, como se dejó entrever el pasado viernes durante el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo).
“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona”, dejó claro.
La aún esposa de Lupillo Rivera dijo estar tomando cartas en el asunto “ya que no hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamás sucedió”. “Esto es sucio y no lo voy a permitir”, aseveró Mayeli, quien además informó que ya puso el asunto en manos de sus abogados.
“Mayeli camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo más preciado que tiene, sus hijos, ya que mi pequeña está siendo muy afectada por esto y no permitiré que los involucren a ellos ni a terceras personas, ya que esta separación es de dos. Y sé que tanto él como yo manejaremos esta situación inteligentemente por el bien de ellos”, agregó.
Por último la esposa de Lupillo agradeció la comprensión de todos en este difícil momento que está atravesando y aseguró que se mantendrá fuerte por el bienestar de sus hijos.
“Estoy pasando por una situación triste y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos, mi familia, mis padres y mi esposo saben quién soy. Tengo que seguir adelante por ellos ya que aún son menores y merecen una mujer fuerte a su lado, una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pasa lo que pase”, concluyó.
Sin dar demasiados detalles sobre lo sucedido, Lupillo también confirmó la noticia de su separación ante los medios de comunicación y pidió respeto para su familia.
“Les pido de favor como amigos que somos que por favor le brinden el respeto a mis hijos, tengo dos pequeños a los que respeto mucho y no quisiera hablar más de esto”, dijo el cantante.

Así es el día a día de Eugenio Siller
en Los Ángeles tras dos años
alejado de las telenovelas

Hace casi diez años que el protagonista de la inolvidable telenovela Al diablo con los guapos dejó atrás su México natal, donde gozaba de gran éxito, para empezar un nueva vida en Los Ángeles, ciudad que lo acogió con los brazos abiertos.
Cuando no está grabando un proyecto –hace dos años que no participa en una telenovela– el galán aprovecha para tomar talleres de actuación que le interesan. “Tomo talleres de actuación que de repente me recomiendan o me gustan. Normalmente duran como un mes”.
El que fuera galán del exitoso melodrama Una maid en Manhattan también aprovecha su ‘tiempo libre’ para probar suerte en el mercado de habla inglesa, por lo que acude a diferentes casting para los que tiene preparar sus escenas
Desde bien jovencito Siller ha sido un amante del deporte –su musculoso cuerpo lo delata–, una pasión que sigue manteniendo con mucha rigurosidad y constancia a día de hoy. Por eso es muy frecuente verlo en el gimnasio, corriendo por la playa o montando en bicicleta por alguna calle de Los Ángeles.
Una de las grandes pasiones de Eugenio es el cine. El intérprete de 37 años disfruta mucho ver películas en la gran pantalla. “Voy al cine como tres o cuatro veces a la semana”, confiesa.
El actor también disfruta salir a pasear con sus amigos y pasar tiempo con ellos. “Tengo amigos acá”, subraya.
“Mi día a día en Los Ángeles es como el de cualquier otra persona, solo que en mi caso estoy regresando a estudiar otra vez”, asegura entre risas Siller.
“A todos los compañeros y la gente que siempre me pregunta o que se quieren venir para acá yo siempre les digo que lo primero que tienes que tener en la cabeza es la humildad suficiente para saber que aquí es volver a empezar”, asevera Siller.
El actor reconoce que a veces su día a día es ‘estresante’ y una ‘incertidumbre espantosa’ ya que por estar preparándose y abriéndose camino en el mercado de habla inglesa ha tenido que decirle que no a muchos proyectos y por tanto a dinero. “A veces es decirle que no al dinero cuando necesitas trabajar, pero a veces hay que invertir en otras cosas para que puedas llegar muy lejos”, se sincera.
Para Siller vivir en Los Ángeles es un sueño hecho realidad puesto que siempre quiso irse a Estados Unidos para poder estudiar y de jovencito no lo pudo hacer. “Es parte del plan de vida que yo creé desde que empecé mi carrera”, asegura.

Pleitos de la vida
real ¿Quién será la
mala del cuento?

La familia real española siempre ha sabido limpiar la ropita en casa y mantener una imagen de cordialidad, por mucho que se susurrara a sus espaldas. Hasta que llegó el incidente —convertido en un video viral— a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. En las imágenes se ve cómo la reina Letizia impide que su suegra, la reina emérita Sofía, se tome una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. De hecho, una de ellas le aparta el brazo con fuerza a la abuela para consternación de Sofía, que intenta retratarse de nuevo con las niñas afuera del templo, de nuevo sin éxito. La filtración de la grabación generó un terremoto en la Casa Real y la opinión pública española, que se dividió entre el Team Sofía y el Team Letizia.
Según la prensa española, la tensión se debe a que Letizia mantiene alejadas a sus hijas del resto de la familia, pese a que los abuelos viven al lado. En cambio, la mami de la reina, Paloma Rocasolano, sí las ve y hasta las cuida cuando sus padres viajan. Supuestamente, lo que Letizia pretende con ese aislamiento es evitar mancharse con los escándalos que han tocado a algunos miembros de la Casa Real. ¿Será eso o es que simplemente no soporta a su suegra? Sea lo que sea, con todo el país murmurando, las dos reinas se dejaron ver juntas días después con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Qué bonita familia!

Esto es lo que opinamos del pleito entre Marjorie
de Sousa y Julián Gil
¿Qué opinas?

¿Alguien recuerda cómo era la vida antes de que Marjorie de Sousa y Juliám Gil le dieran fin a su romance y se embarcaran en una pelea de nunca acabar? Pues yo no. La realidad es que es difícil pensar que en algún momento estos dos actores disfrutaron de las mieles del amor y que hasta estuvieron comprometidos para casarse y que por supuesto de ese amor nació su hijo Matías. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido un desastre del que muchos ya estamos cansados. Entre dimes y diretes, la expareja ha convertido en un circo su ruptura y ahora se encuentran en una batalla legal en los tribunales mexicanos para llegar a un acuerdo en cuanto a la manutención del pequeño.
Lo cierto es que muchos están hasta la coronilla con tanto drama en las redes sociales al igual que en los medios de comunicación. Cuando no es insultándose, es mostrando los mensajes que cada uno se manda o sino es llorando frente a las cámaras.
Al final lo que todos queremos es que ambos lleguen a un acuerdo amistoso por el bien de su hijo y por la salud mental de ellos mismos. Y claro, por la salud mental de todos los que hemos pasado meses mirando como ambos sacan sus trapitos al sol olvidándose de que en algún momento se querían e iban a formar una familia juntos.
Por eso decidimos hacer este video, a ver si de una vez por todas nos hacen caso y todos descansamos de este desafortunado pleito.

El secreto de la eterna juventud de Chayanne.
¡El cantante lo confiesa!

¿Qué hace Chayanne para verse eternamente joven? El cantante puertorriqueño de 49 años deleita a sus seguidoras mostrando su abdomen de acero y gran atractivo en fotos que comparte en Instagram.
“Yo no sé si correr me viene bien, hacer ejercicio, la misma música. Un consejo es que bailen. Que salgan cuando tengan tiempo y que bailen y que sean felices. El mar me encanta, hago deporte y así es como me he mantenido”, confesó.

Sus hijos adolescentes heredaron su bendecida genética. En el caso de Chayanne aquel dicho que dice ‘de tal palo tal astilla’ funciona a la perfección. Sólo hay que echar un vistazo a sus hijos Lorenzo e Isadora para darse cuenta que han heredado la belleza y la sonrisa de su afamado padre.

También se mantiene vigente en la música, incursionando en géneros urbanos como el reggaetón y evolucionando con los tiempos y los gustos de la audiencia. “La música pop te da la libertad de hacer fusiones con otros géneros”, dice el artista. “Hasta un trap puede venir. ¿Porqué no?” ¿Lo veremos haciendo un dueto con Bad Bunny? ¡El tiempo dirá!

El chef José Andrés es una
inspiración dentro y fuera de la cocina

Tras los estragos causados por el huracán María, que golpeó Puerto Rico en septiembre pasado, el renombrado chef José Andrés se dispuso a ayudar con lo que más conoce: la comida. A finales de octubre, solo un mes después del desastre natural, el español anunció que había servido 2 millones de comidas en el asolado territorio estadounidense. Esta generosa labor llevó al chef a ser nombrado una de las personas más influyentes de la revista Time en el 2018, segunda oportunidad en la que recibe este reconocimiento.

“Sus esfuerzos de asistencia en lugares afectados por desastres naturales como Haití y Puerto Rico han tenido efectos profundos y duraderos”, escribió el célebre chef Emeril Lagasse para la revista. “Al proveer alimentos a personas en situaciones extremas y desesperadas no solo sacia su hambre —también les brinda un poderoso sentido de esperanza para el futuro”.

Share