Chismes de los Espectáculos     –   05 31 18 –

Chismes de los Espectáculos – 05 31 18 –

chismes

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, confiesa qué sufrimiento viene
con la fama

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, se unió a la campaña #SoyYo de Kany García en las redes sociales y publicó una foto sin maquillaje, con un mensaje revelador.
La imagen de la modelo española, quien recuperó su figura rápidamente tras sus embarazos, iba acompañada de unas letras que dicen mucho de ella. En el calce que acompaña la foto, donde se le ve con su rostro al natural, en ropa de hacer ejercicios y con el cabello al viento, Águeda confiesa qué es lo más la hace sufrir de “este medio”. Es decir, de la fama. Como madre, expresó su impotencia “al no poder proteger” a sus pequeños, Mikaela y Rocco; los hijos de la famosa pareja.
“Asi #SoyYo, una mujer descomplicada, que no sabe peinarse y que anda todo el día en ropa cómoda. La que es capaz de romperse la cara por la gente que ama y que, sin embargo, aprendió a defenderse callada. La que sufre infinitamente al no poder proteger a sus hijos de la negatividad de este medio”, relevó. En febrero, López respondió a las críticas que hizo una reportera a su hija a través de un contundente mensaje que le escribió en Instagram. Luis Fonsi también reaccionó ante la ofensa a la menor.
Para finalizar su mensaje, Águeda, experta yogi, dijo que es una mujer de fe y positiva. “Una mujer que cree en Dios, en el amor y en la energía, y ve siempre la vida de forma positiva aunque esté en mitad de una tormenta. Gracias @kanygarcia por incentivarnos a ser valientes y mostramos tal y como somos sin importar lo que diga la gente después”, concluyó.

Toni Costa pone un alto al bullying
que sufre Adamari López en redes
sociales por su peso

Con casi 4 millones de seguidores solo en Instagram, Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión de habla hispana. Pero al igual que la siguen miles de personas que la adoran y admiran, la actriz también es víctima del veneno que desprenden los llamados haters en las redes sociales, especialmente en lo que se refiere al tema de su físico. Y es que no faltan las mujeres –sí, desafortunadamente la mayoría de ataques proceden del sector femenino– que no dudan en atacar a diario a la guapa puertorriqueña por sus kilitos de más.
Si bien la presentadora no suele prestar atención a este tipo de comentarios destructivos, a su pareja, el bailarín Toni Costa, le cuesta ignorar las repetidas faltas de respeto hacia su pareja.
Como buen ‘esposo’, Costa no se lo piensa dos veces a la hora de responder a quienes se atreven a insultar a la presentadora. Así sucedió días atrás cuando el coreógrafo español puso en su sitio a través de Instagram a una seguidora que no dejaba de llamar ‘gorda’ a Adamari.
“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera”, escribió molesto Toni.
“Sinceramente no es normal que alguien actúe así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé donde las tienes, en tu corazón”, concluyó.
La respuesta del bailarín fue muy aplaudida entre los incondicionales seguidores de la pareja.
“Perfecta respuesta, digna de un gran hombre que ama a su esposa. ¡Qué viva el amor y el respeto”, comentó una fan.
Otros, en cambio, le pidieron que ignorara ese tipo de comentarios pues lo único que buscan es precisamente llamar la atención.
“Ignore esos malos comentarios, es pura envidia”, escribió otra persona.
Ya saben, a partir de ahora que nadie se meta con Adamari porque la presentadora tiene quién la defienda.

¡Muy bien Toni! ¡Así se hace!

Revelan dónde será la luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente podrán disfrutar de unos días de luna de miel, tras su boda el sábado 19 de mayo en Windsor, Inglaterra.
Los duques de Sussex, quienes se quedaron en Londres para poder asistir a una celebración en honor al príncipe Charles, a tres días de su enlace matrimonial, escogieron un destino que no es el que muchos esperaban.
No, Harry y Meghan, no irán a África como se especuló en un principio y una fuente habría confirmado a Travel and Leisure un mes antes de la boda real. En aquel momento se dijo que Namibia era un destino que la pareja tenía en la mira. Esto, porque habrían pasado unas semanas en el Continente Africano cuando comenzaban su relación, y es uno de los lugares más significativos para el hijo de Lady Diana, afirman reportes de presa.
No obstante, TMZ informó que la pareja escogió Canadá para pasar unos días románticos de luna de miel. El príncipe y la actriz norteamericana se hospedarán en una cabaña de 6,000 pies cuadrados, Outlook Cabin, del Fairmont Jasper Park Logde de Alberta, Canadá.
Una fuente de TMZ explicó que el resort ordenó unos equipos y regalos que no tienen normalmente a la mano, para la llegada de la pareja de la realeza británica. No se sabe cuándo llegarán, pero el portal de noticias reveló que tanto la seguridad inglesa como la canadiense estarán trabajando en conjunto. En este resort, considerado parte del paraíso canadiense, se han hospedado lo abuelos de Harry, la reina Isabel II y su esposo. Así como su bisabuela, la reina Isabel y el rey George VI.

María Elena Salinas habla de la nueva
temporada de su
programa The Real Story

María Elena Salinas está emocionada de presentar una nueva temporada de su programa en inglés The Real Story with María Elena Salinas para la cadena Investigation Discovery. La galardonada periodista mexicana habló con People en Español sobre los casos de crimen que investigó para el show.
“En esta nueva temporada tenemos 10 historias impactantes. Cada caso es distinto pero tienen en común que se pudieron haber evitado. Desde mujeres jóvenes que caen en las garras de hombres que pretenden ser amorosos y resultan ser monstruos, hasta el secuestro de una menor de edad a manos de quienes menos se imaginaban”, adelanta.
La presentadora confiesa que muchas de estas historias la conmueven a nivel personal. “Entre las que más me conmovieron está la de un pequeño de solo tres años que es secuestrado de su propia cama con un desenlace desgarrador. Solo me imagino el muedo por el que pasó el niño y la angustia de sus padres al no saber nada de él por décadas”, admite. “Además me conmueven las historias de chicas jóvenes que tienen la edad de mis hijas. Me doy cuenta lo difícil que es protegerlas del mal cuando llegan a cierta edad y son ya adultas para tomar sus propias decisiones. Ver a los padres llorar, cuestionando si pudieran haberlas protegido mejor, es algo muy triste”.
Salinas procura pasar tiempo de calidad con sus hijas y mantener una comunicación muy cercana con ellas. Julia, su hija mayor, se graduó de la universidad en diciembre y regresó a Miami a vivir con su madre, mientras que Gaby, su hija menor, estudió el pasado semestre en Argentina. “Es muy divertido poder conversar con ellas sobre su vida, sus intereses y sus sueños ahora que están más grandes y son más independientes”, reconoce Salinas. “Con la edad la comunicación va cambiando, creo yo para mejor”.
Tras su salida de Univisión en el 2017 la presentadora asegura que está llena de planes. “Apenas estoy comenzando mi nueva etapa. Me he pasado estos meses trabajando en el programa de Investigation Discovery, y participando en conferencias y dando discursos”, revela. “Durante este tiempo he estado sentado las bases para futuros proyectos y aumentando mi participación con organizaciones cuya labor es igual a mi meta de empoderar a la comunidad hispana, particularmente a la mujer latina. ¡Lo que me faltan son unas buenas vacaciones porque he estado más ocupada que antes!”

Conoce a la “segunda mamá” de Luis Miguel,
que sufre por la ausencia del Sol

Gregoria Galeana de Godoy se considera la madre adoptiva de Luis Miguel. ¿Por qué? Porque El Sol de México siempre frecuentaba el restaurante Beto Godoy en Acapulco, Guerrero y siempre comía pescado y caldo de camarones. “Era toda mi atención para él hasta que se iba. En la jaula que está ahí [ yo me] paraba a enseñar hablar a los loros y [Luis Miguel] llegaba en una lancha, se bajaba y por atrás me abrazaba. ‘Solecito le decía yo, viniste’. ‘Sí mi madre aquí estoy’”, narró con nostalgia Gregoria en una entrevista para el periódico Vanguardia. “Dijo que iba a venir más seguido pero ya tiene más de año y medio y no viene”.
Pero la ausencia de quien considera como un hijo, no impide a Gregoria y su eposo tener su restaurante repleto de fotografías de Luis Mi. “Yo pienso ‘ay, que venga Luis Miguel, tengo ganas de verlo’. [Siempre que viene] me acaricia. Muy cariñoso [yo siento ]que está ávido de cariño”, dijo Gregoria. “Se quedó solo, su papá borrachito, desde chiquito su mamá se iba y los dejaba ahí y en una de esas jamás vino la señora. Ya ve la historia que hasta le daba drogas. Yo no creo eso”.
Según Galeana, ella también llegó a cuidar algunas veces al hermano menor de Lusi mi. “[A] su hermanito lo cuidaba y aquí me lo [encargaban]. Él pensaba que era yo su familia”.

Share