CHISMES DE LOS ESPECTACULOS!      –  07 12 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS! – 07 12 18 –

Entérese aquí de lo último de su artista preferido!

¿Descuido o aposta? Profesión que atribuye Univision a Rosie Rivera durante su presentación como concursante de
Mira quien baila causa revuelo en redes

Rosie Rivera fue confirmada este lunes como una de las participantes de la sexta temporada de Mira quién baila, que regresará a las pantallas de Univision el próximo domingo 29 de julio a las 8 p.m., hora del Este. La cadena anunció a bombo y platillo la participación de la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera a través de un video que compartió en las redes sociales.
“Rosie Rivera se una a la lista de confirmados para la sexta temporada de Mira quién baila, ¿dónde están los fans que la van a apoyar?”, se escribió desde el perfil de Instagram de Univision.

El anuncio de la participación de Rosie en la competencia de baile dio mucho de qué hablar en las redes y no precisamente porque el público estuviera feliz o decepcionado con la noticia, que también. Lo que verdaderamente generó revuelo en el ciberespacio fue la forma en la que fue presentada la hermana de Jenni ya que Univision la dio a conocer a su público como ‘cantante y actriz’.
El dato no pasó desapercibido en redes ya que precisamente Rosie no ha logrado hacerse un nombre en el medio artístico como cantante y actriz, de hecho nunca ha ejercido profesionalmente como tal.
“¿Cantante y actriz? Eso si fue brutal. En mi vida la he visto desarrollándose en esos papeles, por favor no le mientan al público”, comentó una persona en Instagram.
“¿Cantante y actriz? Yo soy doctora y abogada pero trabajo de cajera por gusto”, escribió entre risas otra persona.

El chef James reaparece en redes a casi dos semanas de su despido de Telemundo

Tras casi dos semanas alejado de la vida pública, concretamente desde que Telemundo tomara la decisión de suspender su participación en Un nuevo día luego de que cometiera el error de hacer un gesto inapropiado y racista hacia la comunidad asiática durante una transmisión del matutino de la citada cadena, el chef James reapareció este lunes en las redes sociales.
El venezolano compartió unas sentidas palabras a través de su perfil de Instagram para agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo que le han hecho llegar desde que fuera sancionado.
“Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. Gracias, significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer”, expresó James.
El reconocido chef explicó que ha aprovechado estos días de ausencia para ‘cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio’. “Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles”, contó.
“He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo”, concluyó James su mensaje.
Desde que el pasado 28 de junio Telemundo decidiera suspender indefinidamente al chef por ‘conducta inapropiada’, los mensajes de apoyo para James no han cesado en las redes sociales ya que a muchos les pareció excesiva la sanción que le había impuesto la cadena.
“¡Qué lindo volverte a leer! Se te extrañaba mucho. Siempre cuentas con nuestro apoyo”, escribió una seguidora tras la vuelta del chef en las redes sociales.
“Hay que seguir y siempre con la frente muy en alto porque no hiciste nada malo. Eres el mejor chef y se te extraña bastante”, comentó por su parte otra persona.

Conoce a los integrantes del nuevo RBD

Te presentamos a los 8 integrantes –4 chicas y 4 chicos– que conforman el grupo musical que se desprenderá de la nueva telenovela juvenil de Televisa LIKE que produce Pedro Damián, creador de Rebelde (2004) y RBD, y que se estrenará en México en septiembre.

MACARENA GARCIA:
Aunque desde chiquita se sintió atraída por la música, la joven actriz mexicana nunca pensó que llegaría a cantar profesionalmente. Le encanta bailar y pintar. En sus ratos libres pinta con acuarelas, escucha música, escribe y lee.
CARLOS SAID:
El joven actor mexicano inició su gusto por la música desde chiquito. Entre sus pasatiempos favoritos está escuchar música –especialmente reggaetón, pop y house– así como ver películas. Durante los fines de semana acostumbra a salir de fiesta y a patinar.
ALE MULLER:
La actriz mexicana, que protagonizó la exitosa sitcom de Televisa La CQ, asegura que le gusta escuchar todo tipo de música, aunque no duda en reconocer que su debilidad son las baladas. En sus ratos libres le encanta salir a caminar a parques, escuchar música y ver películas.
VICTOR MANUEL:
Originario de Cuba, el joven actor lleva el ritmo en la sangre ya que su padre se dedica profesionalmente a la música. También es un apasionado del deporte. En sus ratos libres practica básquet, fúbtol, box y gym.
ANNA IRIYAMA:
Originaria de Japón, la actriz de 22 años, que debutará en las telenovelas de Televisa con LIKE, es ya una estrella en el continente asiático. Además de haber participado en varias películas y series de televisión, la joven formó parte de la décima generación del exitoso grupo j-pop AKB48.
ROBERTA DAMIAN:
Hija del reconocido productor Pedro Damián, la joven actriz debutó en 2016 en el mundo de las telenovelas como parte del elenco de Despertar contigo.
MAURICIO ABAD:
La ciudad de Lima, Perú, vio nacer a este guapo actor y modelo que desde hace varios años reside en México por motivos de trabajo. LIKE marca su debut profesional en el panorama musical y actoral..
SANTIAGO ACHAGA:
Hermano de la actriz Macarena Achaga (Miss XV, La piloto), el joven actor argentino tiene experiencia en el mundo artístico ya que ha participado en varias producciones juveniles en su país de origen.

PRIMER SENCILLO:
‘Este movimiento’ es el título del primer sencillo de la agrupación mexicana que verá la luz este martes 10 de julio a las 2 de la tarde, hora México, a través de YouTube.

MAS SOBRE “LIKE”
La telenovela juvenil, que se estrenará el 3 de septiembre en México, narrará las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa y cosmopolita institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte.

Raúl de Molina responde
a quienes se preocupan
por su peso y el de su
hija en las redeS

Raúl de Molina reaccionó ante los comentarios de algunos de sus seguidores en las redes sociales que expresaron preocupación por su peso y el de su hija Mía.
El presentador del programa de entretenimiento, El gordo y la flaca, de Univision, colgó una composición fotografica de los platos que degustaron durante el brunch que tomaron en un restaurante de Miami. “Un brunch increíble en @normanvanaken @three_wynwood esta tarde. Frita burger, huevos rancheros estilo Miami, huevos estrellados, bagel, it was really really good (fue muy muy bueno)”, expuso de Molina en el calce de la foto compuesta que subió a Instagram.

Hubo fanáticos del presentador, que conoce de la buena mesa, que resaltaron que la comida lucía exquisita. Sin embargo, también hubo personas que le cuestionaron al presentador su decisión. Incluso, agregaron en la conversación a su hija. Una persona le comentó: “Deja de comer Raúl, luego te van a salir muchos problemas, ya casi Mía va por el mismo camino”. De Molina le ripostó: “Por eso ella pesa 115. ¿Tú no comes? Que bueno por ti”.
Mientras, una usuaria lo felicitó por defender a su hija, pero hizo un comentario sobre el peso. “Eso me gusta! ¡Que defiendas a tu hija! ¡La gente si j$%$! Si es malcriada o gorda que p%$^ le importa a ustedes. ¡La chavala es feliz así! ¡Pero Raulito no comas tanto luego estás sudando la gota gorda! Jejejejeje. ¡Besos!”. Ante esto, De Molina le escribió: “No está gorda pesa menos de lo que tiene que pesar, 115 y mide 5’5”.
Por otra parte, de Molina le contesó a una usuaria que quería saber saber más del restaurante. “Este es el menú para el brunch del Domingo. Los demás días abren en la noche y la comida es diferente. Es uno de los chef más famosos de la Florida”, dijo. Durante su programa de televisión, De Molina aprovechó nuevamente para contestarle a quienes los criticaron. Además, el presentador afirmó que tiene bien el nivel de colesterol en su organismo y puntualizó que su hija Mía solo pesa 115, expresó su padre.

¡Bling bling! ¿Cuánto cuesta el anillo que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin?

Hailey Baldwin no tiene que cantarle a Justin Bieber ‘¿Y el anillo pa’ cuando?’ El compromiso del cantante y la modelo durante un romántico viaje a las Bahamas ha dado mucho de qué hablar. El anillo que Bieber supuestamente le regaló a su futura esposa también ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. Fotos de la joya en Twitter muestran que un diamante ovalado de considerable tamaño. ¿Cuánto cuesta el anillo?
Expertos en joyería reportaron a MONEY que el anillo posiblemente costó más de $250,000. El diamante en sí es de entre 6 y 8 kilates, según los expertos. Su moderno y delicado estilo ovalado se ha vuelto muy popular, añaden.
El dinero parece no ser un obstáculo para el cantante canadiense de 24 años. El año pasado MONEY anunció que Bieber era el famoso más rico entre las personas de su edad. La revista Forbes calcula que su fortuna es de unos $83.5 millones.
Los anillos de compromiso de los famosos (como el de Paris Hilton, de 20 kilates, que costó $2 millones) son mucho más costosos que los de los ‘mortales’. Según reportes de The Knot, los estadounidenses que no son celebridades gastan un promedio de $6,351 en un anillo de compromiso.
¿Cómo le entregó el anillo Bieber a su novia? Las testigos aseguran que todo ocurrió en un lujoso resort de las Bahamas el sábado por la noche. En su declaración dicen que la parejita se encontraba en el restaurante del lugar junto a otros turistas mientras se impartían clases de salsa.
En un momento de la noche, el cantante dijo a su seguridad que avisara a los allí presentes de que retiraran sus teléfonos móviles ya que algo muy especial iba a pasar. Fue entonces cuando el ex de Selena Gómez le propuso matrimonio a su chica delante de todo el mundo. ¡Felicidades!

Share