Chismes de los Espectáculos        –  07 19 18 –

Chismes de los Espectáculos – 07 19 18 –

Enterese

Adamari López se somete a tratamiento para reducir la papada: así luce tras la segunda sesión

Eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo resulta muchas veces una tarea compleja y ya si hablamos de la que se retiene debajo de la barbilla el asunto se complica aún más. Consciente de ello, Adamari López, que lleva varios años batallando contra su peso, decidió atajar el problema de raíz. Para ello, la copresentadora del matutino Un nuevo día (Telemundo) se puso recientemente en manos de un especialista en medicina cosmética, el doctor Daniel Campos, con el objetivo de reducir su papada a base de un novedoso tratamiento de Kybella.
Tras una primera y exitosa sesión que se realizó a principios de junio, la carismática presentadora se sometió el pasado fin de semana a una segunda sesión que promete ser la definitiva.
Lejos de ocultarlo, Adamari no dudó en compartir todos los detalles de su intervención quirúrgica a través de Instagram Stories, donde documentó cada paso del tratamiento.
“Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica”, informó la mamá de Alaïa a sus seguidores. “Ya después de marcada y con los puntitos que ven allá abajo vamos a empezar a inyectar el kybella”, explicó.
El doctor, por su parte, se dijo contento con los resultados de la primera sesión de Kybella por lo que espera que esta segunda sea la última a la que se tenga que someter la también actriz. “La segunda yo creo que quizás es la final porque va superbien”, comentó esperanzado.
Tras concluir la segunda sesión, Adamari se dirigió nuevamente a sus seguidores a través de las redes sociales para recomendarles el tratamiento ya que, según aseguró, no duele nada.
“Es muy tolerable, así que ya saben vamos a seguir el proceso de Ada”, concluyó el doctor.
La presentadora no tuvo que hacer ningún tipo de reposo especial tras la intervención por lo que pudo retomar sin ningún tipo de problema el fin de semana su labor al frente del programa Un nuevo día, donde la pudimos ver por primera vez tras su segundo tratamiento de reducción de papada.

Comparan a Melania Trump con la Bella y la Bestia por su vestido

El vestido que usó la primera dama Melania Trump durante una cena privada en Londres ha generado una lluvia de memes.
A la esposa de Donald Trump la compararon con la princesa Bella de la película Beauty and the Beast de Disney. ¿Y a su marido? bueno, digamos que a él lo dejaron como su acompañante.
El vestido -firmado por el diseñador J. Mendel– tenía mucha tela de dónde cortar, literalmente y pronto lo compararon con una elaborada cortina.
A la exmodelo también la compararon con Anastasia Nikoláyevna Románova, hija del último zar de la Rusia Imperial, Nicolás II.
Y también la compararon con lo ocurrido en un famoso episodio del show de Carole Burnett, donde la protagonista se vistió con las cortinas de casa, literalmente.
Esta no es la primera vez que le llueven los memes a la primera dama. Recordemos lo que sucedió, por ejemplo, con este modelito que usó en la inauguración de su marido que le valió comparativos con Doña Clotilde (izq.).
Y en el Vaticano: Su visita a la Santa Sede dió mucho de qué hablar por el atuendo que llevó en su audiencia privada con el papa Francisco.
Color de Rosa: Este vestido de la marca española Del Pozo fue ideal para las comparaciones disparatadas, como ésta, con el tierno dinosaurio Barney.
La última y nos vamos: Obviamente la tristemente célebre chaqueta de Zara que llevó la primera dama a un viaje para visitar a niños migrantes detenidos en Texas ha sido sin lugar a dudas su prenda más polémica.

Fabián Ríos confiesa entre lágrimas la verdad sobre su duro pasado: “Crecí con ganas de matar [a mi padre]”

El éxito le sonríe actualmente a Fabián Ríos tanto en el terreno personal como en el profesional con su protagónico en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Pero lamentablemente no siempre fue así. Con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, el actor colombiano reveló este domingo en su entrevista más sincera para el programa de televisión Don Francisco te invita (Telemundo) el duro pasado que carga sobre sus hombros a raíz del abandono de su padre.

“Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre, que la dañó y yo crecí con ganas de matarlo, quería fortalecerme para algún día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley. Y hoy día tengo una heroína que se llama Esperanza Ríos [su madre] y tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado”, confesó emocionado el intérprete de 38 años.

“Yo soy de esos hombres que puede decir que no se quiere parecer a su padre. Entonces me he esforzado toda la vida para demostrarle a mi hija que se puede ser un buen padre así hayas tenido el peor”, se sinceró el galán de la exitosa telenovela de Telemundo.
Desafortunadamente, la relación con su padrastro tampoco fue buena por lo que el actor decidió en su momento poner tierra de por medio y le pidió a su madre que lo enviara a un internado. En ese entonces Ríos no se podía ni imaginar el infierno que le tocaría vivir a raíz de esta decisión.

“Allá conocí la droga, conocí el bullying, conocí las pandillas, conocí la desprotección humana y conocía todo lo peor”, reconoció Fabián. “Les voy a poner un ejemplo: hubo una pandilla que a mí me obligó a consumir cocaína si yo no pertenecía a esa pandilla y como no quise pertenecer me tocó irme a golpes con esta pandilla y el que nos cuidaba en el internado nos prestaba guantes para que no nos hiriéramos la cara pero teníamos que darnos golpes hasta que uno de los dos no quisiera pelear más, pero pudo alguien haber perdido la vida porque obviamente bajo esas circunstancias y esa adrenalina uno lo que quiere es acabar al otro y eso lo viví en un internado donde todo el mundo cree que todo es sano”.
Afortunadamente, Ríos pudo reconducir su camino y hoy es un excelente padre de familia.

“Hoy pude haber sido un narcotraficante, que obviamente son la peste del mundo, pude haber sido lo peor de un ser humano pero de alguna manera decidí el camino grueso, el camino difícil sin un ejemplo, sin un padre que estuviera al lado mío guiándome pero de alguna manera me dejé guiar por Dios y hoy en día puedo decir que mi hija tiene un buen padre”, concluyó.

Jacky Bracamontes anuncia que está embarazada ¡y es más de un bebé!

Jacky Bracamontes está celebrando ¡por partida doble!

La actriz y presentadora anunció esta mañana que se encuentra en la dulce espera de gemelos… Así como lo leen, no uno, ¡son dos!

“Siiii! Estamos embarazados mi Martin Fuentesy yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, compartió la mexicana en sus redes sociales.
La noticia sorprendió a todos sus seguidores, a quienes de por sí ya tiene enamorados con sus tres hijas, Jackyta, Carolina y Renata, y a la audiencia del programa Un nuevo día (Telemundo) al que estuvo invitada esta mañana con motivo de la clausura de la cobertura del Mundial de la FIFA 2018.
“Tengo 14 semanas, son tres meses y medio y estoy muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes”, dijo Bracamontes cuando dio el anuncio. “Estamos todos muy emocionados en casa. Mis hijas están todas haciendo sus apuestas, que si ¿es niña o niño? Y yo ya quiero saber”.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. A algunos internautas les parece que tres hijos ya son mucho, por lo que se preguntaron “¿por qué quiere más?”. Por otro lado, otros dicen que no tiene absolutamente nada de malo si quiere agrandar su familia.
“Yo creo que va a buscar es el varón. Dios quiera y sea varón porque si no se va a minar de puras niñas”, escribió otro seguidor.
Aunque todavía no se sepa el sexo del bebé, los compañeros de Telemundo de Jacky celebraron la noticia con un juego en el que Adamari López y Hector Sandarti se vistieron de bebés gigantes, como niño y niña para ver cuál de los dos le daría más dolores de cabeza antes de nacer.
¡Felicidades, Jacky! ¿Qué creen que sea?

Share