Chismes de los Espectáculos         –  07 26 18 –

Chismes de los Espectáculos – 07 26 18 –

Entérese

La entrevista indiscreta con… Esmeralda Pimentel

¿Algo que aún no te has atrevido a hacer y te gustaría llevarlo a cabo? Viajar a África o a Asia a un santuario de elefantes.

¿Algo que muy poca gente sepa de ti? Que me encanta pintar.

Tus familiares dicen que eres…
Supercursi, que soy amorosa en exceso.

¿Qué no podrías perdonarle
a una persona?
Creo que todo en esta vida se podría perdonar pero lo que me dolería mucho es que alguien que amo me traicione diciéndome mentiras.

Si supieras que te quedaran solo 24 horas de vida, ¿qué es lo primero que harías?
Juntar a mi mamá, a mis hermanos, a mis amigos y a mi pareja y hacer una súper fiesta.
¿El último ‘capricho’ que te regalaste?
Una libre de arcoiris. Amo comprarme libretas.
El consejo más valioso que te haya dado un persona…
Mi madre y el consejo es mantenerme siempre humilde y sencilla para saber autoobservarme y reconocer cuáles son las cosas que debo mejorar en mi vida y en mi carrera para ser mejor.
Si entraras a la máquina del tiempo, ¿qué momento de tu vida te gustaría revivir?
Cualquier momento de mi infancia con mi papá.
Imagina que te dan un poder para poder cambiar algo de este mundo, ¿qué sería?
Sería el poder de alimentar a todas las personas, hacer que nadie tenga hambre.
Lo más loco que haya hecho un fan por ti…
Haber ido a Monterrey a verme en la obra La Dalia. Viajó ella con toda su familia, se llama Pao y la quiero, la amo y la adora y somos superamigas de Instagram.
Del 1 al 10, ¿qué tan buena eres en la cocina?
Soy 10 haciendo postres y me pongo un 7/8 para cocinar platillos fuertes. No tengo tantas recetas.
El último libro que te compraste fue…
‘Mujeres que corren con los lobos’ [de Clarissa Pinkola Estés]. Pero en inglés.
¿Qué foto tienes como fondo de pantalla en tu móvil, tablet u ordenador?
Tengo una flor en mi celular, pero de fondo de pantalla de mi laptop tengo una foto con mi familia.
No puedes salir de casa sin…
Haber meditado.
¿Cuál fue el último regalo que recibiste?
Unas flores de mi novio.
¿Qué no puede faltar en tu bolso?
Agua, un libro y una libreta y pluma para apuntar cositas.
La canción que más veces has escuchado en las últimas semanas…
‘Downtown’ [de Anitta & J Balvin].
Las series que encontraríamos en tu lista de reproducción si entráramos a tu cuenta de Netflix…
Black Mirror y Breaking Bad.
La canción que más veces has escuchado en las últimas semanas…
‘Downtown’ [de Anitta & J Balvin].
La última película con la que lloraste…
‘Coco’. La volví a ver hace poco.
¿Una manía confesable?
Chuparme los labios.

Irina Baeva reacciona a los
rumores sobre su vida privada

Irina Baeva asegura que su privacidad está siendo invadida por la prensa tras el rumor de un supuesto romance con Gabriel Soto que empezó a correr como pólvora el año pasado en México, luego de hacerse oficial la separación del actor y Geraldine Bazán.
“Yo no se lo que ustedes tanto están persiguiendo. Le están dando demasiado importancia a las cosas donde no la tiene”, aseguró en una entrevista con Univision.
“Nosotros cuando elegimos ser personas públicas, no elegimos exponer nuestra vida privada”, apuntó la estrella de telenovelas. “Yo puedo tener mi vida privada, tener pareja, no tenerla, tener familia, publicarla en mis redes o no publicarla y ese tipo de cosas y la gente no tiene por qué estar persiguiendo a las personas públicas porque son públicas. Yo elegir ser actriz”.
La intérprete apunta que su carrera nunca se ha basado en rumores, chismes o con quién se le relacione puesto que sus logros han sido en base al arduo trabajo que ha realizado en México desde hace cinco años que reside allí.
“Yo quiero que siempre se me reconozca por mi trabajo y créeme que he trabajado muchísimo”, dijo. “Desde el primer momento que pisé México he trabajado muy duro para llegar a donde estoy”.
Con su vida personal fuera del ojo público y ahora enfocada en su participación en Mira quién baila (Univision), la actriz espera ser nuevamente reconocida por ejercer una de las pasiones que ha tenido desde niña; el baile.
Mira quién baila estrena este domingo 29 de julio a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

Telemundo pone en coma a El señor de los cielos

Desde que un medio de comunicación mexicano asegurara meses atrás que el actor mexicano saldría de la superserie debido a supuestas diferencias irreconciliables con Telemundo, mucho se ha especulado y escrito en diferentes medios de comunicación sobre el futuro de Rafael Amaya en El señor de los cielos. Ni el galán de 41 años ni la cadena se han pronunciado directamente sobre este controversial asunto. Pero para muchos no hace falta. El inesperado giro que ha tomado la ficción en los últimos capítulos está hablando por sí solo.
Todo comenzó la semana pasada cuando su protagonista, Aurelio Casillas (Amaya), resultó herido de muerte luego de batirse en duelo contra su enemigo El Cabo (Róbinson Díaz), dejando así en suspenso el futuro del personaje.
“¿Aurelio saldrá intacto de esta?”, se preguntaba entonces a los seguidores de la exitosa superserie desde el perfil de Instagram de El señor de los cielos.
La incógnita finalmente se despejó este lunes cuando se dio a conocer a través de la trama de la ficción que el poderoso narcotraficante había quedado en estado de coma.
“¡Aurelio está en coma!”, se informó desde las redes sociales de la superserie.
El inesperado rumbo que tomó el personaje desató una ola de críticas en las redes sociales entre los incondicionales seguidores de El señor de los cielos. Pero, sin duda, lo que mas molestó a los fans es darse cuenta de que el actor que está interpretando actualmente a Aurelio Casillas no es Amaya. Tanto es así que muchos, incluso, advirtieron a la cadena de que no seguirán viendo la superserie a menos que regrese el actor.
“Cuando despierte y empiece a poner orden me avisan para volver a ver la serie. Por ahora no perderé más tiempo”, escribió un televidente.
“Hasta aquí llegó El señor de los cielos para mí. Si no regresa Aurelio esto se acabó”, escribió otro.
En esta misma línea una tercera persona expresó: “Dejaré de verlo hasta que vuelva a salir Rafael Amaya”.
Después de semanas en las que se ha especulado fuertemente sobre el futuro de Amaya en El señor de los cielos, lo sucedido con su personaje lejos de calmar los ánimos no ha hecho más que darle fuerza y consistencia a los rumores que apuntan a la salida del actor mexicano.
¿Habrá tomado la cadena la decisión de poner en coma a Aurelio Casillas en lo que se resuelve la situación con Amaya –si es que se resuelve– o será que todo forma parte de una estrategia de promoción para seguir manteniendo el interés del público?
La duda está en el aire. Lo que está claro es que serán los hechos los que seguirán hablando por sí solos ya que parece que tanto Amaya como Telemundo continuarán guardando silencio. Habrá que estar entonces atentos a lo que suceda en la superseri.

Sofía Vergara se convierte en víctima de los hackers

Sofía Vergara acaba de convertirse en parte de la tristemente larga lista de celebridades que han sido víctimas de los hackers. Portavoces de la estrella colombiana confimaron este martes a People que la cuenta de Instagram de la actriz fue blanco de los ataques, sin que al parecer se haya identificado a los autores hasta el momento. La actriz de 46 años detectó que algo andaba mal cuando uno de sus supuestos mensajes publicados por medio de Insta Stories ofrecía a sus seguidores teléfonos IPhone gratuitos.
“¡Hola amigos! Estoy regalando 1000 teléfonos IPhone X GRATIS y relojes Apple en mi Insta Stories ahora mismo!!!”, rezaba uno de los mensajes falsos. “Vayan por el suyo antes de que sea demasiado tarde. Gracias. Te amo”, finalizaba el mensaje bilingüe en inglés y castellano. La imagen pedía a quienes tuvieran acceso a ella que la deslizaran para reclamar el premio. Dicho mensaje resulta incongruente, especialmente porque la doña se encuentra muy relajada y de vacaciones con su maridito, Joe Manganiello, en su querida Colombia.
Desde Cartagena, Vergara se ha dedicado a compartir una serie de imágenes de sus vacaciones caribeñas donde se puede ver lo bien que lo ha pasado con sus invitados especiales: Jesse Tyler Ferguson -su coestelar en Modern Family (ABC)- y su marido, Justin Mikita, quienes están de aniversario de bodas.

Share