CHISMES DE LOS ESPECTACULOS      –  08 23 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 08 23 18 –

Entérese sólo aquí

Irina Baeva renuncia a ¡Mira quién baila!

El futuro de Rosie Rivera e Irina Baeva como concursantes del reality Mira quién baila (Univision) dependía este domingo únicamente de la votación del público. Por eso la sorpresa fue mayúscula cuando, tras ser salvada con el 55% de los votos, la actriz de origen ruso tomó la decisión de renunciar a la competencia de baile para cederle su lugar a la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera tras llevar dos galas sin poder bailar debido a una lesión.
“De verdad, de corazón les agradezco a todas las personas que está aquí, que están en su casa que hayan votado por mí, de verdad no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, todos los mensajes tan lindos que me han mandado en las redes sociales. Lo que sí tengo que decir, así como lo dijo Rosie en su cápsula, es una injusticia porque en este momento yo ni siquiera he presentado el baile y yo considero que la que se tiene que quedar es Rosie”, dijo la que fuera protagonista de la telenovela Vino el amor nada más darse a conocer que el público la había salvado.
El jurado, que en un caso tan excepcional como este finalmente tenía la última palabra, suscribió lo dicho por la joven intérprete de 25 años.
“Yo creo que me parece justo, completamente justo que Irina se vaya y se quede Rosie. Es la decisión del jurado, estamos de acuerdo. Hemos visto un gran avance en Rosie. Creo que Rosie, y lo comentamos hoy, ha pasado por momentos arriba, abajo, pero está aquí, se está entregando al 100%, hace lo que cree y creo que Irina dio lo que tenía que dar y se tiene que ir”, tomó la palabra Lola Cortés, la jueza más controversial y polémica de esta edición.
La renuncia de Irina permite a Rosie seguir participando en el programa aún cuando el público se había decantado por la también heroína del melodrama mexicano Me declaro culpable.
Poco antes de ceder su lugar a Rosie, Baeva había sido muy criticada por los tres miembros del jurado ya que ninguno entendía ni compartía su decisión de no querer bailar ya que, según el parte médico que emitió el programa, no había ninguna alteración que indicara que no podía hacerlo.
“Yo creo que en la vida hay que morir en el escenario. Yo soy partidario de que uno cuando decide hacer una cosa tiene que ir hasta el final, tiene que morir con las botas puestas. Yo no entiendo tu actitud, no la entiendo ni la comparto. Yo de verdad iría hasta el final. A mí me parece como que en el fondo no quieres continuar en la gala, no quieres seguir y eso me entristece mucho porque hay mucha gente a la que le gustaría estar aquí en tu lugar bailando”, lamentó el juez de origen español Joaquín Cortés.
A pesar de las duras críticas que recibió, Irina defendió su postura hasta el final.
“Lo que yo no quiero mostrarle a mi madre, que está a 11 mil kilómetros que su hija está lastimada. Lo que todos los días me pregunta mi mamá estando tan lejos es ‘hija, ¿cómo sigues?’, ‘mi amor no hagas nada que te vaya a lastimar, por favor no hagas nada, no te lastimes más’ y mi familia es lo más importante para mí, entonces teniendo a mi mamá tan lejos, sabiendo que si algo me pasa ella ni siquiera va a poder venir a ayudarme, a cuidarme y a estar conmigo y tiene que estar lejos con todas esas preocupaciones pues también pienso en eso. Yo creo que cada quien tiene sus razones para hacer las cosas como las está haciendo y para tomar las decisiones que está tomando, en este caso esas son las mías”, se defendió entre lágrimas Baeva.

Suspenden el certamen de
Miss Venezuela 2018;
¡el escándalo!

La organización Miss Venezuela anunció que suspendió la celebración del certamen Miss Venezuela, pautado para el 12 de septiembre de 2018, tras una sentencia dictada por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en Venezuela.

La organización del popular concurso de belleza, –que fue dirigido en el pasado por Osmel Sousa, –quien renunció a la presidencia del mismo en febrero de este año–, hizo el aniuncio a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, hace dos días.

“Queremos informar a la opinión pública en general: que motivado a la sentencia dictada el día 16 de agosto por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas, se dictó medida cautelar por solicitud de Veruska Betania Ljubisavljevic Rodríguez, en donde, entre otras cosas, se ordena a nuestra empresa, la inmediata suspensión de la organización del certamen Miss Venezuela en su próxima edición a efectuarse en fecha 12 de septiembre de 2018″, lee parte de la misiva oficial.
Por su parte, Veruska Ljubisavljevic Rodríguez, escribió en su Instagram un extenso mensaje hace tres días en el que exponía su posición. “…Por eso al haber sido electa representante de la mujer Venezolana en el próximo Miss World, no puedo permitir que me usen arbitrariamente como mujer sin exigir respeto y hacer valer mis derechos. En una reunión no formal las señoras Nina Sicilia y Maria Gabriela Isler me informarón que mi participación en el Miss World no sería efectiva. Entonces, ¿por qué en la noche del Miss Venezuela 2017 se permitió que se me otorgará la banda y corona de Miss World?”, afirmó Ljubisavljevic.

La organización informó que aunque no estaba de acuerdo con la decisión del tribunal, la acatarán. Sin embargo, estableció que los abogados de la organización Miss Venezuela intentarán desestimar la demanda para que las candidatas puedan ser presentadas y se pueda llevar a cabo el concurso lee el comunicado. Reportes de prensa indican que Veruska Betania Ljubisavljevic Rodríguez, Miss Mundo de Venezuela 2017, demandó porque se le informó que no podría asistir a la competencia de Miss Mundo Internacional. El comunicado advierte que la organización Miss Venezuela ejercerá “las acciones correspondientes para reclamar todos los daños y perjuicios que tal medida nos causa”.

Circula video en redes sociales en el que
Galilea Montijo discute acaloradamente
con una señora en pleno mercado

Cientos de personas se acercaron el pasado viernes a un conocido mercado ubicado en la Ciudad de México para conocer en persona a Galilea Montijo como parte de una dinámica que se llevó a cabo desde el programa Hoy en el que trabaja la presentadora mexicana.
Durante varias horas la también actriz se divirtió de lo lindo ‘conviviendo’ con las personas que ven la emisión y que se dieron cita en el lugar para pasar una mañana de lo más entretenida junto a la estrella de Televisa.
Sin embargo, aunque el ambiente era de lo más festivo, no todo fueron risas y halagos para la conductora de 45 años.
Según se puede ver a través de un video que está circulando en redes sociales, la que fuera protagonista de la telenovela mexicana La verdad oculta (2006) vivió un momento de lo más tenso luego de que una de las asistentes le gritara entre el tumulto de gente que cuando se iba a ir de México, haciendo alusión a las supuestas declaraciones que había dado Galilea tiempo atrás en las que supuestamente había dicho que si ganaba AMLO la presidencia, como ocurrió finalmente a principios de julio, abandonaba el país.
“Gali, ¿cuándo te vas?”, le cuestionó la mujer a la presentadora justo al final del evento.
Lejos de hacer oídos sordos al reclamo de la señora, Galilea no dudó en girarse para responderle.
“¿A dónde me voy? ¿dónde lo dije?”, le pregunta Galilea desafiante a la mujer.
“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y dónde lo dije”, la retó la presentadora en pleno evento con cientos de personas a su alrededor como testigos.
“Hay que ser feliz mamacita”, le recomendó finalmente Montijo antes de retirarse del lugar.
Juez de Mira quién baila se defiende en redes tras rumores de manipulación en el programa

La sombra de la manipulación persigue a la sexta temporada de Mira quién baila (Univision) desde su estreno el pasado domingo 29 de julio. Son varios los concursantes que han acusado al reality de tener un trato de favor hacia algunos participantes. La propia Rosie Rivera, una de las concursantes que más está dando de qué hablar en esta edición, explotaba días atrás contra la producción del programa al percatarse del supuesto favoritismo que existía hacia el clavadista Rommel Pacheco y el comediante Paul Stanley. “No me digan que no hay favoritismo con tal señor que solamente hace un flip porque tiene dos millones de clavados y creen que eso es bailar, con todo respeto no lo es”, expresaba molesta la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera.
Las redes sociales tampoco parecen estar muy de acuerdo con las controversiales decisiones que toman cada semana los miembros del jurado, Lola Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés, ya que muchos aseguran que no utilizan criterios razonables para valorar a los concursantes.
Tras la polémica generada, Cortés no dudó en hacer frente a las críticas a través de las redes sociales, donde compartió un mensaje dando su punto de vista al respecto.
“Para todas esas personas que nos juzgan, que intentan hacer creer al público que pueda haber algo de ‘manipulación’ en el programa… os dejo esta imagen. Para que os deis cuenta de que sufrimos y padecemos igual que todos vosotros… Que JAMAS trabajaría en un lugar en el que me dijeran como comportarme porque me avalan 38 años de carrera y no podría ser desleal ni con el público ni conmigo mismo”, dejó claro el bailarín y coreógrafo de origen español.
Cortés subrayó que todas las valoraciones y opiniones que da en el programa las toma en base a su criterio “y a muchos otros factores que muchas veces vosotros no veis, como la lucha y la pasión de algunos concursantes y de otros no… la evolución, la humildad, la entrega y el trabajo”. “El que avance y se quiera quedar en Mira quién baila no solo debe saber unos pasos, debe dar mucho más, desde dentro de su ser hasta fuera porque es una competición y porque como ya he dicho muchas personas que no han sido elegidas quisieran estar en el lugar de cualquiera de ellos. Es una oportunidad que les ofrece la vida, y como tal hay que saber aprovecharla”, concluyó.

Share