Chismes de los Espectáculos    –   08 30 18 –

Chismes de los Espectáculos – 08 30 18 –

Los mejores Chismes

El Dasa reacciona ante las críticas de que no debería ser juez en Nuestra Belleza Latina

El Dasa se adelantó a las críticas que sabe enfrentará ahora que el cantante norteño será uno de los cuatro jueces de la próxima competencia de Nuestra Belleza Latina (Univision); un juez que sabe lo que ellos no saben.
“Si yo estuviera del otro lado de la pantalla dijera ‘¿y ese?’, pues ese es cantante, ¿qué quiere andar criticando la belleza?, pero es lo que justamente no vengo hacer. Yo no vengo a criticar a nadie, yo vengo a apoyarlas, vengo a darle mi punto de vista desde lo que yo he vivido”, dijo a MezcalTV.
“Vengo a ponerles algo que no tenía Osmel [Sousa], algo que no tiene Jomari [Goyso], algo que no tiene [la modelo] Denise [Bidot], cada uno de nosotros tenemos [algo]. Denise les va a criticar las cosas en lo que ella es experta. Jomari también tendrá su punto de vista en lo que él sabe, pero yo sé del negocio, de la parte de atrás, de cómo debe ser un artista, de cómo se debe comportar en las producciones, eso que ellos no saben”, agregó.
El cantante además vendrá acompañado de su famoso perro Benito, que ya es toda una estrella en las redes sociales.
“Ahora que no hay excusas, que no hay nada de nada en esta competencia pues también tenemos a Benito para encontrarle novia a él”, dijo con sentido del humor del perro que ya es como su hijo. “Benito vino a sumar a mi vida, la gente me quiere más, me pregunta por él en todos lados. Mucha gente me dice ‘es más famoso Benito que tú’ y sí, la verdad sí, porque a mí me conocen los latinos y alguno que otro de otros países, pero Benito me lo paran en cualquier lado porque él es internacional”.

Chyno demuestra a sus ‘haters’
que estaban equivocados

Chyno cumple un año como solista y sigue provocando con casi 10 millones de vistas en YouTube a dos semanas del estreno de su video “Me Provoca”; pero aclara, no es lo que estás pensando. “Se estaba prestando a mal interpretación, pero yo realmente lo que quiero decir es ‘las ganas son tantas que cuando te veo solito se me levanta… el ánimo, la energía’, y entonces muchas personas estaban pensando mal y yo dije ‘tengo que aclarar eso’, dijo bromeando a MezcalTV.
El cantante demuestra a los “haters” que estaban equivocados. “Hay haters siempre, mucha gente que de repente apuesta porque no te vaya bien, entonces muchas personas me habían comentado que por qué yo no lanzaba una canción solo. Pues ahí está la canción solo para que ya dejen de criticar y ya escuchen una canción de Chyno Miranda en este ritmo tan bueno que se llama “Me provoca”.
Chyno dice que los retos lo motivan aún más. “A mí me encantan los retos. Hace tres años atrás recibí una invitación para hacer una película sobre un cantante de boleros, y mucha gente me dijo ‘Chyno, pero tú no cantas boleros, no hagas eso, te va a ir mal’. ¡Ah!, ¿me va a ir mal? Ah, ok vamos a hacerlo ahora. Entonces me preparé, estudié muchísimo y gracias a Dios es una de las películas más taquilleras en la historia de Venezuela”, contó.
“El disco del soundtrack de esa película quedó nominado al Grammy y en esta nueva etapa vengo a paso lento, seguro, aprendiendo, mejorando cada día y yo creo que eso es lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera”, finalizó.

David Beckham jugando con sus
hijos genera un debate; ¿por qué?

David Beckham, esposo de Victoria Beckham, tuvo un día divertido de juego con sus tres hijos varones, Brooklyn, Cruz, y Romeo Beckham.
Sin embargo, una de las fotos que circula en las redes sociales de su día de juego con sus hijos ha generado un debate. La página de Instagram del programa mañanero Despierta América, de Univision, reproduce una de las fotos que muestran al futbolista inglés con sus hijos con pistolas como si estuvieran jugando al estilo paintball o, tal vez, por las másrcaras que llevan realizaban un juego virtual/digital.
Ante esto, varios seguidores de la cuenta del show expresaron su opinión sobre la foto. Incluso, hubo quien usó palabras fuertes contra Beckham. “Un idiota total. Obvio que son armas de jugar. Pero solo la imagen envia un mensaje fuerte a un mundo opacado por la guerra, la infancia vulnerable y el hambre. Antes de compartir una fotografía, debe usar el cerebro dos veces… Uffff”, dijo una persona.
Mientras, otra expuso que en ocasiones no todas las fotos deben ser compartida en las redes. “Que aveces se te van de las manos las fotos y que en familia era divertido, pero que este tipo de foto era mejor no mostrarla sino más bien tenerla en las del recuerdo, porque la violencia y armas causa revuelo en el mundo que vivimos”, afirmó.
Sin embargo, en los comentarios de la publicación de Despierta América la mayoría defiende la imagen diciendo que es solo un juego entre padre e hijos. “¡No veo nada malo! Es un juego”, afirmó un seguidor. Mientras, otra persona destacó que la imagen refleja que participaban de una competencia entre ellos. “Es solo un juego de pintura. Hay lugares en todas partes donde tu entras y lo haces. A los chicos les encanta mi hijo y sus amigos lo hicieron. Salen encantados”, afirmó otro.
Mariana Seoane fue víctima de una manifestación antes de un show y ahora quieren demandarla

Una marcha en la carretera de Veracruz, México, ocasionó que Mariana Seoane no pudiera asistir a su presentación, el pasado 24 de julio, en la localidad de Santiago. Sin embargo, el empresario responsable del evento acusó a la cantante de negligente por no llegar al concierto e, incluso, amenazó con demandar a la también actriz, quien aclaró lo ocurrido.
“No llegué a una presentación porque hubo un paro en la carretera. Estuve seis horas parada, haciendo videos en vivo para que la gente supiera que yo no estaba en mi casa”, explicó Seoane a los medios de comunicación. “[El empresario] dijo un montón de cosas de mi persona; que yo era muy poco profesional”.
La intérprete de “Me equivoqué” advirtió que temía por su seguridad y mientras duraba la trifulca prefirió continuar dentro de su camioneta, junto a su equipo, para evitar exponerse a la furia de los manifestantes, quienes atacaron su vehículo con piedras.
“El empresario se enojó muchísimo porque quería que yo me bajara caminando; cruzara donde estaba el paro, caminando, y que estaba del otro una camioneta esperándome. Entonces, por motivos de seguridad, ni mi manager, ni mi gente me dijeron [que no fuera]. Imagínate, si esas personas dicen ‘me la agarro de prenda, mientras tanto, para arreglar mi problema’. No se puede jugar con la vida”, expresó.
Para Mariana Seaone no existe razón alguna para una demanda porque fue una situación inesperada que puso en peligro a todas las personas que estaban en el lugar.
“No pueden demandarme de nada, en absoluto. Y menos porque estuve en el lugar, no’hombre hasta las seis de la mañana”, aclaró. “No es una falta de profesionalismo, es una situación que a todo el mundo, pues, nos fregó”.

Regresó Rafael Amaya al “Señor de los Cielos”?

Las grabaciones de la sexta temporada de El señor de los cielos están a punto de concluir en México y su protagonista Rafael Amaya, cuyo personaje Aurelio Casillas quedó en estado de coma desde finales de julio, sigue sin hacer acto de presencia en la superserie, por lo que los seguidores de la veterana ficción de Telemundo estudian con detenimiento cada publicación que comparte su elenco a través de las redes sociales con el objetivo de encontrar alguna pista que arroje luz sobre el paradero del actor mexicano y su incierto futuro en la historia.
Si bien la mayoría de actores comparten a diario fotos desde el set de grabación, sobre todo ahora que la superserie se encuentra en su etapa culminante y todos quieren guardar a modo de recuerdo algunos de los momentos vividos, curiosamente en ninguna de ellas aparece Amaya.
La ausencia del galán de 41 años en plena recta final de grabaciones de El señor de los cielos ha dado pie a todo tipo de especulaciones en redes.
¿Será que el actor no ha retomado su participación en la superserie o será que sí regresó pero no quieren que se sepa aún? Se preguntan muchos.
Con esta duda precisamente se encontraban los televidentes cuando este martes uno de los actores de El señor de los cielos, Fernando Banda (Vitaminas), publicó una imagen en su Instagram en la que se deja ver en compañía de Amaya.
“Ustedes tranquilos y trucha con la que barre”, escribió el actor junto a la instantánea.
La foto, como se veía venir, revolucionó las redes ya que era la primera vez que alguien del elenco compartía una imagen de Amaya desde que este saliera de la superserie.
Si bien no se especificó si era actual o no, la instantánea supuso un rayo de esperanza para los seguidores de Aurelio Casillas (Amaya) en medio de tanta incertidumbre.
“¿Eso quiere decir que Aurelio seguirá?” o “¿nos estás dando esperanzas de que regresa el único Rafael Amaya?”, se puede leer entre los comentarios que recibió la publicación.
Tras esto, People en Español se puso en contacto con Telemundo para saber si Rafael se había reincorporado ya a las grabaciones de la superserie pero hasta la fecha no hemos obtenido respuesta.

Share