CHISMES DE LOS ESPECTACULOS    –  09 13 2018  –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 09 13 2018 –

Entérese

Former Miss Universe from
Texas dead at 45
She was the only Texan to wear the Miss Universe crown

Texans are mourning the death of former Miss Universe Chelsi Smith who was battling cancer. Smith was 45-years-old.
Smith began her journey in 1994 at the Miss Galveston and Miss Texas pageants. She vowed to take on racism. She won Miss USA in 1995 and at the age of 22 she won Miss Universe in Nambiia, Africa taking on 81 other contestants.

Jarrod Klawinsky, a spokesman for Smith stated that she was diagnosed with cancer in spring of 2017.

A statement taken from the Houston Chronicle says:

Smith started her beauty queen career in 1994 with the Miss Galveston County crown. She went on to earn the Miss Texas USA and Miss USA crown the following year. The family statement says Smith is the only biracial woman to ever win all three crowns. The Chronicle reports Smith was also the only Texan to become Miss Universe.

Smith is survived by her mother, Mary Denise Trimble and her aunt, Paulette Trimble.

Winnie Harlow, el primer ángel de Victoria´s Secret con vitiligo

A sus 24 años, Winnieh Harlow ha roto ya muchas barreras. Después de darse a conocer en el programa America´s Next Top Model. la canadiense ha sido la primera modelo con vitiligo en conseguir contratos con firmas de moda y belleza, en aparecer en un video musical, de Beyoncé ni más ni menos, y ahora, la guinda del pastel: ha sido confirmada como una de las caras nuevas que desfilarán en el legendario desfile de lencería de Victoria´s Secret que se celebrará en Noviembre.
Según ha contado ella misma a la revista Vogue, cuando se enteró de la noticia se tiró al suelo a llorar por que desfilar para esta marca era para la canadiense su mayor sueño.
“Tuve un ataque de nervios antes de entrar en el casting que más estresante de mi vida. Le pedía a mi conductor que diera la vuelta a la manzana dos veces antes de atreverme a entrar en las oficinas de Victoria´s Secret […] y recordar -mientras mi entrenador, @bodybymato, me recordaba entre lágrimas por teléfono- lo duro que había trabajado”, ha recordado en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se puede ver el momento en el que le confirmaron que sería miembro de los ángeles de Victoria´s Secret 2018.

En la entrevista para Vogue con sus primeras declaraciones, la modelo que siempre se ha posicionado como activista por un sector de la moda más inclusivo, no perdió la oportunidad para reclamar más diversidad en la industria. “¿Por qué hay un estigma con ser diferente cuando todos somos diferentes? […] Sentirse representada es muy importante y yo quiero representar a todas las mujeres, a todas y cada una”.

Así lucen las protagonistas de la telenovela Amigas y rivales 17 años después

Ofelia, Laura, Jimena y Wendy

Así lucían las actrices en sus roles protagónicos de la telenovela, que contaba la historia de cuatro jóvenes con diferentes condiciones socioeconómicas pero que las unía un lazo de amistad.
Cuarteto Estelar: Acompañando a estas cuatro bellezas, los galanes de la telenovela fueron Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada.
Adamari: La puertorriqueña sin duda lucía bellísima en aquel entonces. Aquí posaba para las cámaras en compañía de su compañero de set Arath de la Torre. ¿Pueden creer que la estrella está celebrando 40 años en la industria del entretenimiento? No hay duda de que su nombre es uno de los más icónicos en el mundo de la televisión latinoamericana.
Ludwika: Aunque la actriz inició su carrera a muy corta edad, su rol como Jimena aún sigue siendo uno de los más recordados. En aquel entonces tan solo tenía 21 años de edad. A sus 39 años, la estrella continúa muy activa en la pantalla chica y ha protagonizado exitosas producciones como La querida del Centauro.
Angélica: La hija de la icónica Angélica María dio vida al papel de Wendy Nayeli Pérez, una joven que trabajaba como empleada doméstica y que soñaba con convertirse en una estrella de Hollywood. A sus 42 años de edad, la actriz y cantante continúa siendo una de las estrellas del entretenimiento mexicanas más queridas en la industria.
Michelle: La actriz, nacida en Estados Unidos, interpretó el papel de Laura González y así lucía en aquel entonces cuando participó en la exitosa producción del Canal de las Estrellas. Recientemente, cuatro de las estrellas de la telenovela se reencontraron en el set de Un Nuevo Día de Telemundo: Adamari López, Johnny Lozada, Michelle Vieth y Rodrigo Vidal. ¿Pueden creer que ya han pasado 17 años desde que se estrenara el culebrón?
Visita secreta de la madre de Meghan Markle a su hija

La sonrisa de Meghan Markle ha resplandecido un poquito más este verano gracias a la visita de alguien a quien adora, su madre Doria Ragland. Según la prensa británica y el experto en casas reales Omie Scobie durante su intervención en el programa Good Morning America, la progenitora cruzó el charco para hacer una visita en condiciones a su pequeña en su residencia de Oxfordshire.
Aunque no hay fechas confirmadas, la publicación británica Mail on Sunday asegura que la visita tuvo lugar cuando salieron a la luz las fuertes declaraciones del padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle. Con el fin de apoyarla y estar a su lado en estos complicados momentos su madre decidió tomar un vuelo para estar al lado de su hija. Por su parte, Scobie asegura que la relación entre Harry y su suegra es espléndida lo que hace que todo sea mucho más agradable y llevadero. Recordemos que el pasado mes de Julio, el que fuera su marido, dijo cosas de todo menos bonitas contra su hija y su marido.
Por ejemplo, que quizas lo mejor sería estar muerto para así darles una justificación para estar tristes frente a los medios. Parece que la visita de Doria a su hija hizo efecto y el dolor sufrido por un lado se apaciguó con la llegada de su mami con la que seguro pasó unos días maravillosos llenos de amor y cariño.
Incluso una fuente de este medio aseguraba que Doria se “había enamorado” de Inglaterra y que planeaba dejar su casa de Los Ángeles para mudarse definitivamente más cerca de su hija.

Share