CHISMES DE LOS ESPECTACULOS    –  09 27 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 09 27 18 –

Rafael Amaya reaparece ¡tras
varios meses ‘desaparecido’!

Desde que su personaje quedara en estado de coma en El señor de los cielos a mediados de julio, Rafael Amaya se ha mantenido completamente alejado del foco mediático. El actor mexicano no solo ha estado desaparecido de las redes sociales –no comparte nada desde abril–, también de la vida pública. Su misteriosa desaparición ha dado pie en los últimos meses a todo tipo de especulaciones, entre ellas complicaciones en su estado de salud a raíz de la enfermedad que contrajo durante las grabaciones de la ficción. Nada de esto, afortunadamente, es cierto.
Tras varios meses en ‘paradero desconocido’, el galán de 41 años se dejó ver recientemente en un evento en México junto a una reconocida política mexicana de nombre Tatiana Clouthier, quien forma parte del equipo del actual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO). ¿Será que el actor se va a adentrar en el mundo de la política?
Clouthier presumió la semana pasada de la compañía del protagonista de El señor de los cielos a través de sus redes sociales, donde publicó la instantánea en la que aparece Amaya.
La foto cobra especial relevancia ya que es la primera que muestra cómo se encuentra el galán mexicano tras varios meses completamente desaparecido de la vida pública.
A juzgar por cómo luce el actor en la foto no parece que tenga ningún problema de salud, como tanto se ha rumorado en los últimos meses; así que por ese lado los seguidores del actor pueden respirar tranquilos ya que todo hace indicar que Amaya está haciendo su vida con normalidad a pesar de que no se deje ver en los medios de comunicación o en las redes sociales.
“Por fin lo vemos”, comentó emocionado un seguidor de El señor de los cielos tras ver la instantánea. Confirmado que el actor se encuentra en perfecto estado de salud y haciendo vida normal, ahora queda por saberse qué pasará finalmente con su personaje en la superserie de Telemundo. ¿Despertará Aurelio Casillas finalmente del coma en el que se encuentra desde mediados de julio? Quizá la respuesta a tan esperada pregunta la encontremos esta noche durante el final de la sexta temporada de El señor de los cielos, que transmite Telemundo a las 10 p.m., hora del Este.

Irina Baeva a los que critican
su romance con Gabriel Soto

“Robamaridos” o “rompehogares” son solo algunos de los duros e incontables comentarios que ha recibido Irina Baeva a través de las redes sociales desde que el pasado jueves el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) sorprendiera a la actriz de origen ruso paseando por las calles de Beverly Hills de la mano del reconocido galán mexicano Gabriel Soto. Unas imágenes que confirmaban lo que durante tanto tiempo Baeva y Soto se negaban a reconocer: que entre ellos existía algo más que una relación de amistad, como ambos intentaban hacernos creer. Si bien la que fuera protagonista de la exitosa telenovela mexicana Vino el amor no se ha pronunciado directamente sobre lo sucedido, a través de sus redes sociales Baeva envío este domingo un discreto pero contundente mensaje a sus detractores tras varios días en absoluto silencio. Lo hizo desde la bella ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, donde la popular actriz se encuentra instalada desde hace varios días con el objetivo de abrirse camino en Hollywood.
“A todos aquí presentes les mando mucho amor que se ve que hace falta”, escribió Baeva junto a una foto en la que posa de lo más sonriente y con la que trata de restarle importancia a las numerosas críticas que ha estado recibiendo en los últimos días a través de las redes sociales.
Por si no había quedado suficientemente claro que no le importa en lo más mínimo la opinión que los demás tengan sobre ella tras confirmarse su noviazgo con Soto, la actriz de 25 años agregó a su mensaje el siguiente hashtag: #CadaQuienDaLoQueTiene.
Lejos de apaciguar las críticas, las palabras de Irina no hicieron sino encender los ánimos.
“Pero si la que necesita amor eres tú ya que te querías sentir amado con un marido ajeno”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron su publicación. “Tu foto es hermosa pero tu mensaje me parece irónico y fuera de lugar ya que da lugar a que la gente te siga atacando. Si eres feliz no necesitas enviar mensajes subliminales”, opinó otra persona.

Lucero encuentra “raro” que nunca
la hayan nominado al Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación aplaude la carrera de artistas y sus legados musicales alrededor del mundo. Ya sea que se pierda o gane, ser nominado a los Latin Grammy –el mayor honor por excelencia de la música latina a nivel internacional – es un sueño hecho realidad para muchos artistas.
Con más de treinta años de trayectoria artística, la cantante Lucero ha recibido un sinnúmero de premios, ha grabado alrededor de 23 discos, 9 telenovelas, varias películas y obras de teatro.
Con semejante carrera artística, muchos se preguntan ¿por qué nunca ha sido nominada a los Latin Grammy?.
“No he tenido nominaciones para los Latin Grammy en casi 39 años de carrera. Uno piensa: ‘es curioso que una artista con una trayectoria tan grande no tenga un Latin Grammy’, en mi caso, en mi haber, es raro”.
La novia de América, quien actualmente promociona su nuevo sencillo musical “A pesar de todo”, quiso dejar en claro que no aunque no le molesta sí le resulta algo “curioso” que nunca la hayan nominado.
“No es que yo me sienta ardida, enojada, una protesta o que esté regañando a la gente, no, al final la Academia puede decidir a quien quiera nominar en sus gustos e ideas, pero si resulta raro, resulta curioso”, agregó.
La entrega número 19 del Latin Grammy se llevará a cabo en próximo 15 de noviembre en Las Vegas Nevada.

Aaron Díaz comparte en redes un accidente. ¡Menudo susto!

Es una de las sonrisas más actractivas del panorama actoral. Cada una de las publicaciones de Aaron Díaz en redes suele dispararse y no sólo por lo interesantes que puedan ser, sino por el espectáculo que suponen sus abdominales perfectas y mirada demoledora.

Su perfil de Instagram es un conjunto de momentos felices que comparte con sus seguidores abiertamente. Su última publicación ha provocado el dolor de todos sus fans ya que se trata de un asunto nada agradable. El actor de 36 años se encontrada practicando uno de sus deportes favoritos, ir en patines, cuando de repente sufrió una aparatosa caída.

El momento fue grabado por su compañero que rápidamente le preguntó cómo estaba. El impacto no dejó huellas graves en su cuerpo pero sí le hizo recordar una importante lección de vida que quiso contar a sus fans en un emotivo mensaje junto al video.
“Te caes, te levantas, sigues”, escribió en español y en inglés el protagonista de series como Clase 406, Rosario o Quántico. Su espectacular físico también le ha convertido en imagen de importantes marcas como por ejemplo de la colonia Perry Ellis en cuyo póster aparece más impresionante que nunca.

Pero sin duda uno de sus grandes papeles lo desarrolla detrás de las cámaras con quienes considera las grandes maestras de su vida, sus hijas, Erin y Regina, fruto de su amor con Lola Ponce. Seguro que el amor de sus chicas le curará cualquier herida de esta caída. ¡Esperamos sólo haya sido un susto y sigamos viéndole patinar!

Share