Chismes de los Espectáculos    – 10 11 18 –

Chismes de los Espectáculos – 10 11 18 –

Entérese

Paulina Goto revela qué pasa en su relación con Horacio Pancheri

Paulina Goto, quien acaba de lanzar el primer tema de su producción discográfica, contesó qué pasa en su relación con el también actor Horacio Pancheri.
Goto se presentó ante los medios en México para lanzar su primer tema “Tú sigue”. Durante su diálogo con la prensa, ante los rumores de una presunta separación sentimental de Pancheri, explicó qué sucede con su relación en un reportaje que presentó Despierta América.
“Agradecidos con ustedes por su intererés, con la prensa, con todo el público y asumiendo la responsabilidad también y así de frente diciéndolo. Nosotros abrimos la puerta al hacer pública nuestra relación, a que se hablara, para bien o para mal. Recibimos cosas muy bonitas, otras no tan bonitas también. Y buscando nuestra paz, buscando lo mejor para nosotros, nos dimos cuenta que es algo que no nos hace bien. Que preferimos que se quede lo personal, personal. Si estamos, si no estamos, preferimos mantenerlo como algo nuestro”, expresó Goto.
De otra parte, en el reportaje que se presentó en el programa mañanero de Univision, Despierta América, Goto afirmó estar feliz con su faceta de cantante. “La música siempre ha estado de alguna forma en mi vida, y ha sido parte de mi carrera. Es algo con lo que he soñado desde hace mucho tiempo. Este es un proyecto al cual le tenía ya muchas, muchas ganas. Este año así lo decidí desde principios de año y lo decreté ‘dije este es el año de la música y es momento’”, dijo.
Goto escribió temas para esta producción y lo más importante, dijo sentirse segura de quién es. “Es un momento muy bonito, muy padre en mi carrera, porque me siento muy segura de quién soy”, dijo la actriz de telenovelas, quien procurará combinar ambas facetas artísticas: la acuación y la música. “He estado haciendo cosas de actuación… Tengo otra película en noviembre…”, reveló.

Like la leyenda ¡cambia de horario en México!

Si bien la historia que encabeza el exRBD Christian Chávez se ha mantenido con datos de audiencia más que aceptables –alrededor de 2,5 millones de televidentes siguen cada tarde la telenovela juvenil–, tanto el programa que le antecede, Como dice el dicho, como el que le sucede, La rosa de Guadalupe, tienen más audiencia que Like, lo que ha llevado a Televisa a bajarla de horario, según contó la periodista Flor Rubio la semana pasada en su programa radiofónico Fórmula Espectacular.
“No les va mal, están como en sexto lugar de los programas más vistos de la televisión. El problema es que los más, más vistos son La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. ¿Qué hace Like? Hace una zanja. Como dice el dicho lo mantiene arriba casi en 3 millones, llega Like se baja medio millón y llega La rosa de Guadalupe y lo vuelve a subir y entonces lo que está haciendo Televisa es recorrerlo una hora para que realmente crezca la audiencia prime time”, explicó.
“No es que sea un fracaso Like, no lo es. Le va bien, tiene dos millones y medio, pero no le alcanza para subir el carry-over a La rosa de Guadalupe”, reiteró Flor Rubio.
Los datos de audiencia del pasado jueves difundidos por PRODU corroboran las palabras de la periodista mexicana ya que en ellos se refleja que Like la leyenda fue la ficción menos vista de Las Estrellas con 2,3 millones; mientras que La rosa de Guadalupe, el unitario que le sucede, ocupó el primer lugar con 2,8 millones.

1. La rosa de Guadalupe: 2,8 millones
2. Mi marido tiene más familia: 2,7 millones
3. La piloto: 2,6 millones
4. Like: 2,3 millones
La telenovela juvenil de Televisa, sin embargo, sí ha logrado ganarle a la competencia, el programa Enamorándonos de Azteca 1, que obtuvo el pasado jueves en su misma franja horaria la mitad de audiencia que Like, 1,3 millones para ser más exactos.
La ficción, que narra las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa y cosmopolita institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte; se estrenará en Estados Unidos el próximo domingo 14 de octubre a las 7 p.m.

¡Alexa Dellanos sufre accidente en la playa y deja al descubierto más de la cuenta!

El apellido Dellanos es sinónimo de belleza y no hay mejor prueba de esto que Myrka y su hija Alexa.
La hija de la estrella de la televisión latina se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores.
Su sensualidad y belleza han llevado a que algunos de sus seguidores la denominen como la Kylie Jenner latina.
Recientemente la jovencita ha sido vista muy enamorada de un enigmático galán que siempre aparece en las redes de Alexa con el rostro cubierto.
Hace algunos días se reveló la identidad del misterioso hombre. Se trata de Alec Monopoly, un reconocido artista de la ciudad de Nueva York
Esta semana la despampanante hija de Myrka se robó todas las miradas con este diminuto bikini que llevó durante una salida a la playa junto a su novio.
Lo que no se esperaba la estrella de las redes es que su pequeño bikini le fuera a jugar una mala pasada al dejar al descubierto parte de sus pezones.
Tras percatarse de lo sucedido, Alexa trató de solucionar el problema, lo que no sabía es que los paparazzi ya que sabía de la presencia de los paparazzi en el lugar.
A pesar del incidente en la playa, los seguidores de la jovencita están acostumbrados a las atrevidas publicaciones que comparte en sus redes, en las que deja muy poco a la imaginación.
Con más de 582,000 seguidores en su cuenta de Instagram, Alexa continúa siendo una de las niñas consentidas de las redes sociales.

Congresista de Guatemala propone que se prohíba escuchar reguetón

Una diputada al Congreso de Guatemala se ha convertido en tema de conversación por estos días, ya que una de sus más recientes iniciativas no ha caído para nada bien entre los cantantes de reguetón.
Luego de que el congreso de la nación centroamericana le negara a la banda de rock sueca Marduk la posibilidad de presentarse en el país por su música “satánica” e “inmoral”, la diputada Eva Monte no se quedó callada y aseguró que de igual forma se deberían establecer prohibiciones para el reguetón.
“Si vamos a empezar con esto, yo traje un punto resolutivo también donde prohibamos el reguetón de 7 de la mañana a 6 de la tarde, por el alto contenido sexual que tiene y los mensajes misóginos que le entran a los niños”, aseguró en su intervención ante sus colegas la representante del departamento de Chimaltenango.
Monta además denunció el hecho de que hasta en los colegios los niños de Guatemala están expuestos a diario ante los mensajes que traen los temas de este género urbano. “¿Por qué ahí nadie dice nada?”, cuestionó a sus colegas ante el hecho de que la banda Marduk haya sido vetada de entrar al país pero no ocurra algo similar con el reguetón.
“Los niños están escuchando eso todos los días, por qué la bancada que se cree con más valores no ha puesto nada en contra, eso es hipocresía señores, no seamos hipócritas, esto se da día a día. Porqué dicen que ‘felices los cuatro’, porqué dicen que a las mujeres les ‘gustan mayores’”, añadió la diputada en su alocución haciendo referencia a los populares temas de los cantantes Maluma y Becky G.
No es la primera vez que el reguetón y sus letras son blanco de críticas. Otros artistas como el mexicano Aleks Syntek, el colombiano Carlos Vives y hasta el mismo J Balvin –uno de los máximos exponentes del género- han entregado comentarios en contra de los mensajes que algunos de los cantantes de este popular ritmo imprimen en sus canciones.

Share