CHISMES DE LOS ESPECTACULOS       – 10 25 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 10 25 18 –

Entérese

Geraldine Bazán estaría estrenando
noviazgo tras su divorcio de
Gabriel Soto

Tras separarse de Gabriel Soto muchos creían que Geraldine Bazán tardaría en rehacer su vida amorosa, pero todo indica que no será así. La actriz mexicana, que participa actualmente en la serie estelar de Telemundo Falsa identidad, estaría dándose una nueva oportunidad en el amor luego de su ruptura con el galán mexicano, según dio a conocer este viernes en exclusiva la conductora mexicana Martha Figueroa durante el programa de televisión Con permiso de Unicable.
De acuerdo a esta información, la intérprete de 35 años habría sido vista saliendo con un guapísimo galán que no sería del medio artístico ya que la ‘fuente’ no logró reconocerlo.
“Ya tiene novio Geraldine”, aseguró Figueroa.
“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, aseguró.
“O sea ella sí mejoró, ella subió porque él es guapérrimo el novio”, agregó la presentadora.
Geraldine, que hasta hace pocos días negaba que tuviera pareja, no se ha pronunciado sobre este supuesto noviazgo, por lo que hay que tomar la información con mucha cautela.
Lo que sí es un hecho es que la expareja de Gabriel está afrontando su nueva situación sentimental de ‘mujer soltera’ con una mente positiva ya que la actriz no solo se ve ‘más fuerte que nunca’ sino ‘con todas las ganas de comerse el mundo’, según reconocía semanas atrás durante un video que compartió en su canal de YouTube.
“Me veo más fuerte que nunca. Me veo con muchísimas ganas de hacer muchas cosas. Me veo con todas las ganas de comerme el mundo, de tener muchas amigas, de salir, de viajar, de divertirme, de enseñarles a mis hijas a ser mujeres fuertes, a ser mujeres conscientes y sobre todo a ser mujeres valientes”, aseguraba la bella actriz.

El look premamá más atrevido
de Meghan Markle en Australia

Desde que la semana pasada se anunciara que está esperando su primer hijo, todos las miradas están pendientes a cada paso que da Meghan Markle. ¡Y de sus looks! Además, la duquesa de Sussex y su marido se encuentran estos días en un viaje oficial por Australia, por lo que cada día nos sorprende con un nuevo look que la prensa internacional no tarda en analizar hasta el extremo.
Su último estilismo es sin duda uno de los más atrevidos que ha lucido desde que se convirtiera en royal. Se trata de un vestido de lino y estampado en rayas tirantes finos con una apertura en la pierna rematada con un botón. El vestido en cuestión es de la marca Reformation, confirmando la afición de Markle por elegir marcas de moda sostenible que tratan de reducir su impacto medioambiental.
Como era de esperar, el vestido Pineapple dress, que costaba $218, ya no está disponible en la web de la firma pero puedes encontrar otros modelos muy similares por el mismo precio en su tienda online.
Reformation es conocida, además de por ser la favorita de las influencers y famosas más cool, por fabricar sus vestidos en EEUU y a partir de telas recicladas y vintage. ¿Será eso lo que ha convencido también a Meghan?
La semana pasada la duquesa nos sorprendía también luciendo otra marca ecofriendly, Rothys, unos flats de estilo bailarina que están fabricadas a partir de botellas de plástico.

Así es Amar a muerte,
la nueva telenovela

Tragedia en Plena Boda: León Carvajal (Alexis Ayala) es uno de los 20 empresarios más ricos del mundo. A sus 60 años decide casarse con Lucía Borges (Angelique), una mujer 30 años más joven que él y con una belleza que atonta a los hombres. La boda se convierte en tragedia cuando, sorpresivamente, el famoso millonario es asesinado en plena celebración.
Homicida Ejecutado: Exactamente a la misma hora, en una siniestra cárcel de Texas, es ejecutado en la silla eléctrica El Chino Valdés (Michel Brown), un peligroso homicida sentenciado a la pena de muerte.
Otra Muerte Más: Y, justamente en ese mismo instante, mientras conduce su vehículo, se despeña por un barranco Beltrán Camacho (Arturo Barba), un profesor de la Universidad Nacional de México. Las tres muertes ocurren al mismo tiempo a la 1 de la tarde.
Reencarnación: Cuando León, el millonario, es declarado clínicamente muerto, ocurre algo inesperado: su alma reencarna en el joven y apuesto cuerpo del Chino Valdés, el feroz sicario.
Regresa de la Muerte: Y así, el gran magnate regresa literalmente de la muerte, totalmente irreconocible, para averiguar quién lo asesinó y porqué. Como verán, es también la historia de un crimen. Y la de una venganza, porque León va a descubrir que Lucía, su adorada esposa, y Johny Corona (Alejandro Nones), su hombre de confianza, lo planearon todo mientras se revolcaban en una cama.
Nueva Identidad: León Carvajal, ahora en el cuerpo de un asesino, logrará que lo contraten como guardaespaldas en su propia casa para vengarse de su mujer de la forma más efectiva: enamorándola hasta la desesperación, para que sufra como él los estragos del desamor. Pero su venganza se complica cuando entiende que la ama con la misma fuerza con que la odia. Su regreso le servirá también para descubrir que la vida de sus tres hijos no es tan perfecta como creía. Y cada uno, Eva, Valentina y Guille, tienen su propio infierno, un infierno que ni todo el dinero del mundo solucionaría.
Otra Reencarnación: A su vez, el alma del Chino Valdés, el asesino ejecutado en la silla eléctrica, reencarnará en el cuerpo del profesor Camacho, un hombre con una vida aburrida, una esposa, y un pequeño hijo, enfermo de cáncer. El profesor Camacho fue apagando su vida sexual, y ahora, como lo habita el alma de un macho insaciable, le hará sentir a su mujer lo que nunca sintió en 15 años de casados. Pero el Chino Valdés dejó algunas deudas pendientes de su vida pasada, pues le ha robado una enorme cantidad de dinero a un cartel importante, y -en el mundo de los narcos- eso se paga con sangre.
La marca de los Reencarnados: León Carvajal y el Chino Valdés tienen algo más en común: un lunar con forma de mariposa en el cuello. Una marca que poseen los reencarnados, que no son pocos en el mundo.
Vida Después de la Muerte: Esta es una historia de amor que nos llevará a descubrir los misterios de la vida después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza, y las relaciones entre el poder, la ambición y nuestro verdadero objetivo en el mundo. Una historia donde terminamos de entender que la muerte tiene un plan para todos.

Bad Bunny contesta así a la maestra
que le considera una mala influencia

Esta semana una maestra publicaba una carta principalmente dirigida a Bad Bunny. En ella, Valley Jessiesther mostraba su frustración como profesora al ver que sus estudiantes valoraban más las letras del artista que los conocimientos enseñados en sus clases. Además, dejaba entrever que para ella el cantante y su música no eran una buena infuencia para los jóvenes.
“Mientras trato de construir mentes, usted las destruye”, dice una parte de su escrito. “Y dígame usted. ¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios”, prosigue su carta.
Ante estas palabras y acusaciones, el cantante puertorriqueño no se ha quedado de brazos cruzados y ha contestado contundente a la profesora con un escrito de tres páginas donde se muestra firme y molesto.
Su escrito comienza con la siguiente pregunta. “¿Qué tengo que ver yo con su currículo o con su objetivo de enseñar? Pertenecía al cuadro de honor con promedio de cuatro puntos hasta la escuela superior donde llegan los 16 y sólo quieres hacer chistes, joder y conseguir una jeva. Pero nunca abandoné mis estudios y me gradué con buenas notas”, explica en la misiva.
“¿Sabe en qué no estoy de acuerdo con usted? En que me quiera echar la culpa de la posible ineptitud suya (sólo supongo), de la ineptitud del gobierno y del pésimo sistema educativo de mi país”, continúa en tono serio. Sobre sus letras y las críticas recibidas, Bad Bunny también tuvo unas palabras, y bastante sorprendentes.
“Le confieso otra cosa, y es que en el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera”, prosigue el multifacético cantante que acaba de grabar canción con Jennifer López.
La carta también tiene un mensaje de apoyo y cariño a los jóvenes de su país a quienes apoya y en los que cree profundamente. Y con el humor que le caracteriza acaba ofreciendo a la maestra tickets para que sus estudiantes puedan acudir a uno de sus shows si les apetece.

Share