CHISMES DE LOS ESPECTACULOS    –  11 01 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 11 01 18 –

Enterese

Hombre calavera colombiano.
Se cortó la nariz y las orejas
para lucir así

Eric Ramírez es un joven de 22 años mejor conocido como Kalaca Skull o “el hombre calavera colombiano”. Para lograr parecerse a una calavera ha transformado su físico con tatuajes y varias operaciones. Eric se cortó la nariz y las orejas, tiene pigmentación ocular para que sus ojos se vean negros, se insertó pómulos y tiene la lengua bífida (cortada en dos).

“Mi pasión es poderme parecer más a una calavera, formar lo que realmente quiero y lo que realmente tengo debajo de mi carne que es un esqueleto“, dijo a CNN en Español. “Todo eso empezó desde el día que murió mi madre porque es una promesa que le hice a ella que yo quería ser único y con cosas extrañas, entonces me quise transformar en una calavera”.

El tatuador comenzó a tatuarse a los 12 años y tiene tatuajes en casi todo su cuerpo. “Todo tatuaje y toda modificación siempre se lo dedico al fallecimiento de mi madre y llegar algún día a estar al lado de ella”.

Aunque admite que a veces le tiene miedo a las cirugías, tiene más transformaciones físicas por realizar. El joven, quien se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, confesó a CNN en Español que quiere quitarse las tetillas y el ombligo.
Además New York Post reporta que Eric tiene planes de cortarse los genitales para parecer más un esqueleto. El colombiano ha mostrado a través de sus redes sociales su radical transformación física.

Laura Bozzo carga fuertemente contra Irina Baeva por su romance con Gabriel Soto: “Es una pobrecita descerebrada”

Por si Irina Baeva no tenía suficiente con las crueles críticas que ha estado recibiendo en redes sociales por parte de personas anónimas desde que se confirmara su romance con Gabriel Soto, ahora es la polémica presentadora peruana Laura Bozzo la que carga fuertemente contra la actriz de origen ruso por la relación que esta mantiene con el exesposo de Geraldine Bazán.
“Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá, y mucho por todos los lados pero de aquí [refiriéndose al cerebro] muy poco”, declaró Bozzo en una reciente entrevista para el programa de televisión Despierta América (Univision).
Aunque dejó claro que en un asunto como este el hombre siempre es el culpable ‘porque tú tienes la relación con el hombre’, la presentadora aseguró que una mujer que se presta a ello, como Irina, ‘no es una dama’.
“Siempre el hombre es el culpable porque tú tienes la relación con el hombre, pero la mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación [y] que está durmiendo con otra persona se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo y para mí no es una dama”, expresó Bozzo, quien lleva varios años alejada de la pequeña pantalla.

“Una mujer que hace eso a mí me produce asco”, reiteró la presentadora, quien sigue siendo artista exclusiva de Televisa a pesar de que no tiene ningún proyecto actual con la televisora.
Bozzo, en cambio, se deshizo en elogios hacia Geraldine, a quien sí considera una verdadera dama.
“Esa es otro lote, cerebro, cuerpo, cara, una dama. La amo”, afirmó Bozzo.
Unas duras declaraciones que lejos de apaciguar los ánimos no hacen sino alimentar el bullying que desafortunadamente sigue sufriendo Irina en redes sociales.
Carlos Rivera se burla del talento
de Maluma en La Voz México

La competencia entre los jueces del programa de talento La Voz México está que arde, tanto así que de vez en vez Anitta, Carlos Rivera, Maluma y Natalia Jiménez se ven envueltos en disputas para que algunos de los participantes elijan estar en sus equipos.
En la más reciente edición del aclamado programa en su versión mexicana, el cantante de reguetón colombiano y la intérprete brasileña quedaron fascinados durante las audiciones a ciegas con la voz de Diana Campos, una joven participante de 16 años que brilló en el escenario con la canción “New Rules” de Dua Lipa.
En medio de la disputa entre Maluma y Anitta por el talento de la joven artista, Carlos Rivera no dudó en darle a la chica un consejo sobre cuál equipo debía elegir, el mexicano además aprovechó el momento para dejar una pequeña puya a su compañero de set e intérprete de “Felices los 4”.

“Anitta es una gran estrella de Brasil para el mundo y como ella dice, es su propio mánager. Es una súper, súper mujer y Maluma … ¡pues lo importante es que él tiene salud!”, comentó el intérprete de 32 años nacido en la ciudad de Huamantla.
Por supuesto, el comentario Rivera no solo desató las risas entre los asistentes y los otros jueces, también a través de las redes sociales cientos de seguidores del show han hecho eco a las palabras de Carlos sobre el talento del colombiano.

Tras el curioso momento, Diana decidió quedarse en el equipo de Anitta y la jovencita de seguro será uno de los ases bajo la manga que tendrá la brasileña durante la competencia.

Revelan que el ex de Sofía Vergara
tuvo una hija: aseguran que la está demandando
para arruinarle el matrimonio

Nick Loeb está empeñado en arruinarle el matrimonio a su ex, Sofía Vergara y por eso insiste en demandarla. Esa sería la verdadera razón detrás del drama de los embriones congelados que procrearon hace años y que los ha llevado a corte.

Así lo reveló una fuente en una explosiva confesión al asegurar que el empresario fílmico y admirador del presidente Donald Trump se convirtió en padre en octubre del año pasado. Loeb ha dicho en repetidas ocasiones que su anhelo es convertirse en padre, pero según la fuente dicho deseo ya fue cumplido.
Las declaraciones aparecieron en el sitio TMZ afirmando que Loeb se convirtió en padre de una niña hace aproximadamente un año, pero que desde que la actriz colombiana lo dejó él ha alimentado un gran resentimiento y que ahora quiere venganza arruinando su unión con Joe Manganiello.

En 2016 Loeb estableció su residencia en Louisiana, donde las leyes locales permitirían que se debatiera en corte su derecho a la gestación de dos embriones congelados que gestó con la actriz empleando un vientre de alquiler.
El empresario está tan encariñado con ellos que incluso les ha dado el nombre de Emma e Isabella.

En dicha ocasión los abogados de Loeb solicitaron que los embriones fueran trasladados de California a Louisiana, donde se estableció una demanda y un fondo monetario en su nombre.
Louisiana es el único estado de la Unión Americana que otorga derechos legales a los embriones, en lugar de considerarlos como objeto de propiedad de los padres.
Pierre Miller y Jasha McQueen, abogados de Loeb, aseguran que el empresario tiene todos sus documentos en orden para probar su residencia en el estado sureño y confían que el juez encargado del caso sepa apreciar los pasos que Loeb ha tomado para poder ganar el caso.
Los embriones fueron creados por Vergara y Loeb por medio de inseminación artificial en 2013. Posteriormente fueron depositados en el centro reproductivo ART de Beverly Hills para permanecer en estado de criogenia.

Share