CHISMES DE LOS ESPECTACULOS    –  11 08 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 11 08 18 –

Entérese

Alejandro Fernández explota
y se defiende en pleno concierto

“El Potrillo’ aseguró que jamás ha consumido drogas como aseguraban muchos por su actitud en el polémico video del avión.
Alejandro Fernández aprovechó uno de sus conciertos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para aclarar su actitud en el polémico video en el que el artista se encuentra en un avión con una actitud poco usual y que se hizo viral en redes sociales.
Al hablar del tema, el hijo de Vicente Fernández, se puso muy molesto y afirmó que nunca ha usado drogas, como muchos han asegurado, y que todo lo que se ha dicho sobre él son puras mentiras.
“Ya basta con esas Chinga#&%ras. Hacen daño con esas publicaciones. Pónganse la mano en la conciencia. Todo es falso, todo es mentira”, dijo el Potrillo.
Y por si fuera poco escribió en sus redes sociales un mensaje sobre sus palabras en el concierto.
“Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie sólo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua.
Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo.
Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos. Mécivo son ustedes los que me hacen fuerte! Juntos podemos”, escribió Fernández.
El artista se encuentra en el ojo de las críticas desde la publicación del polémico video y por ello no dudó en salir a defenderse, algo que sus seguidores han visto con buenos ojos.

Alejandro acusado de provocar
el pánico en un avión

Alejandro volvió a protagonizar un bochorno por estar bajo la influencia del alcohol.
Según se informó, el mexicano atemorizó a los pasajeros de un vuelo comercial recordando el accidente aéreo ocurrido en Durango el pasado 31 de julio, en el cual no hubo víctimas mortales.
Una fuente anónima dijo al medio que el cantante abordó el avión ebrio y no quiso seguir las indicaciones de la sobrecargo, y para colmo comenzó a alterar a los pasajeros mostrando las imágenes del accidente aéreo antes mencionado.
“Subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros. Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mosrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”
El mismo informante confirmó que la actitud altanera del cantante llevó a que fuera bajado del avión.
“Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación”, sostuvo la persona.
La publicación también difundió fotos supuestamente tomadas durante el bochornoso incidente, sin precisar el destino del viaje.
“El Potrillo” ya ha protagonizado episodios similares que evidencían su problema con la bebida.

Jorge Poza
habla sobre la
infidelidad de su
ex, Mayrín Villanueva

Hace unos meses, Mayrín Villanueva hizo una confesión muy personal y que dejaba al descubierto una infidelidad de la actriz. Sincera y directa, la protagonista de Mentir para vivir confirmó que le fue desleal a su primer marido, Jorge Poza, al enamorarse perdidamente de Eduardo Santamarina.
Fue el amor hacía éste lo que hizo a Mayrín tomar la decisión de separarse y emprender una vida al lado de su actual esposo. Pero, ¿cómo se ha tomado Jorge las declaraciones de la que fuera su mujer?
Pues lejos de enfadarse, el también actor ha confesado que él ya le ha perdonado. “Por supuesto, además yo no soy nadie para perdonar”, explicó en entrevista al programa Intrusos, de Televisa.
Sobre si le hizo gracia o no de que lo contara públicamente en el programa Hoy, también tuvo unas palabras que añadir. “Somos dos personas completamente adultas y responsables de nuestros dichos. Cada quien se tiene que hacer responsable de sus palabras”.
El pasado, pasado es y en estos momentos él vive feliz y enamorado de su actual pareja, Ilse Ikeda, y su nueva ilusión profesional, su colección de accesorios y prendas de cuero. Y si bien es cierto que la traición “duele”, Jorge no vive anclado al pasado.

Se da a conocer un audio de Sergio Mayer
insultando a sus colaboradores

Como diputado, Sergio Mayer cuenta con un equipo de trabajo que lo ayuda en sus labores legislativas. Ahora, se dio a conocer un audio, en la plataforma YouTube, donde queda al descubierto el maltrato que el actor ejerce a sus colaboradores por supuestos malos resultados en su asignaciones; además, de ofender a más personas.
“Si no quieren estar que se vayan”, advirtió, en dicha grabación, Sergio Mayer a su equipo de trabajo. “Se los dije desde el principio, así soy y yo busco resultados, y el que no quiera estar, y no le guste como les hablo, que se vaya. A mí entréguenme resultados y yo no tengo porqué hablarles mal”.
El audio permite apreciar la molestia del actor, quien grita y habla en tono molesto todo el tiempo, continuó con insultos más subidos de tono.
“¡¿Qué les digo?! Es una, es otra, es otra, es otra. Una se pierde, el otro no conoce, el otro se le olvidó, el otro habló con Marat; puros pretextos. Puros pendejos”, enfatizó. “Todos se hacen pendejos”.
El también productor arremetió contra otras de sus empleadas, al considerarlas poco aptas para desarrollar sus respectivas encomiendas. Por lo tanto, pidió que fueran despedidas.

“Esta gente no me está funcionando. Las niñitas estas pendejas, que nada más están ahí paradas viéndome cómo hablo, no las necesito”, agregó. “Ya hay otras, que todavía son más pendejas, la Isabela y la otra…”.
Sergio Mayer reconoció que, efectivamente, es el protagonista de dicha grabación. Sin embargo, considera que esta situación es solo un ataque para desprestigiarlo en sus nuevas funciones como servidor público.
“Lo que puedo decir es que está manipulado; está editada [la grabación] y además es atemporal. Está fuera de tiempo, tiene mucho tiempo”, aseguró Mayer al diario mexicano Milenio. “Es evidente el ataque mediático”.

La vida de Rafael Amaya antes de su desaparición

Rafael Amaya: El actor de 41 años es uno de los solteros más codiciados de México y ha aparecido en telenovelas de éxito como Amar otra vez, Las dos caras de Ana y Salomé.
Su Infancia: Nació en Hermosillo, Sonora, pero su familia se mudó a Tecate, Baja California, cuando tenía cinco años. Tras graduarse de la secundaria, vivió un tiempo en San Diego, California. Aquí está con su hermano Jorge.
Su Carrera: Tras su regresa a México entró en el mundo de la música y formó parte de Garibaldi, pero finalmente se decantó por la actuación. Su primer papel fue en la telenovela La casa en la playa en el 2000.
Un Gran Papel: Se destacó con su interpretacieon del villano en la telenovela Amar otra vez junto a Irán Castillo y Valentino Lanús.
Mil Vidas: A lo largo de su carrera, Amaya se ha puesto en la piel de un doctor, un cura y un narcotraficante, entre otros muchos personajes.
Aurelio Casillas: Pero no fue hasta el 2013 que logró el papel más importante de su carrera, el del jefe del narco conocido como El señor de los cielos (Telemundo).
Sus fanáticos: Su éxito como Aurelio Casillas a lo largo de seis temporadas le ha ganado una legión de fans inconcicionables, que lo siguen allí donde vaya.
Su última relación conocida: El actor llegó a comprometerse con la actriz Angélica Celaya, pero antes de llegar al altar pusieron fin al noviazgo en el 2015.
Su última aparición: En varias ocasiones en los últimos años ha desaparecido del ojo público por largos períodos de tiempo. Después de meses de estar ausente, el actor apareció en un evento en México.
¿Volverá a la televisión?: Sus largos silencios y ausencias de han puesto en duda su futuro profesional y sus fans se preguntan si lo volverán a ver en la pantalla.

Cristina Eustace denuncia a popular locutor
de radio por tratarla de “prostituta”

La cantante de música regional mexicana Cristina Eustace denunció a un locutor de radio de Houston por hacerle una propuesta indecente y tratarla como “prostituta”.
Luego de publicar los mensajes en las redes sociales, Eustace, quien fue pareja de Esteban Loaiza habló con Univision radio, donde explicó cómo sucedieron las cosas y por qué se sintió ofendida.
“Como se ve ahí en la plática, él me hizo estas propuestas. En un inicio él me había escrito y no había entendido, y más porque la gente me conoce. O sea, a quién se le ocurre hacerle ese tipo de propuestas a un tipo de mujer como yo que tiene un sencillo que dice las mujer mujeres no se deja”, dijo la mexicana en el Show de Raúl Brindis (Uforia).
“Me sentí mal, me sentí con tanta tristeza porque esto no es algo nuevo, es algo que pasamos las mujeres en la industria de la música regional mexicana, y no nada más es en la radio, son promotores que se sienten que tienen un poco de poder sobre nosotras que necesitamos ayuda para escucharnos en la radio, que nos hagan este tipo de propuestas”, afirmó.
Eustace, quien es madre de un niño asegura que para ella fue una ofensa y pensó que él quería aprovecharse porque es madre soltera y “sostiene a su hijo sola”.
“No nada más me está haciendo una propuesta, me esta tratando como prostituta”.
Luego de ser noticia por la acusación contra el locutor, la intérprete exhortó a los medios a que no la cataloguen solo como la “ex” de Loaiza.
“Espero acepten mi disculpa y se pongan un poco en mis zapatos cuando sola tengo que defender mi nombre, mi trabajo! Porque gracias a ellos es que sostengo a mi pequeña familia… Mi “EX” no me define… soy más grande y digna… me niego a ser etiquetada como solo una “EX”.
Tengo que alzar mi voz en un ambiente rudo, donde la mujer tiene que actuar como un “macho” para que no nos pasen por encima, luego tengo que ser sensual pero no tanto para no ser catalogada”.

Share