CHISMES DE LOS ESPECTACULOS!     –  11 22 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS! – 11 22 18 –

Enterese

Carla Estrada le responde a Niurka Marcos luego de que la vedette asegurara que tuvo un romance con William Levy

Luego de que Niurka Marcos asegurara la semana pasada en una incendiaria entrevista para el programa Un nuevo día (Telemundo) que William Levy había mantenido un romance en el pasado con la productora Carla Estrada, quien le dio su primera oportunidad en Televisa en 2007 como parte del elenco de la telenovela Pasión; el matutino de Telemundo pudo hablar con la creadora de exitosos melodramas mexicanos como Amor Real (2003) y Sortilegio (2009), quien se mostró ‘dolida’ por las declaraciones que hizo la vedette cubana sobre su persona.
“Me duele, me da tristeza que una mujer que realmente no creo que tenga ninguna autoridad moral ni somos grandes amigas ni conoce realmente mi trayectoria ni mi persona como para que se exprese así de mí, pero bueno finalmente cada quien. Me da mucha tristeza, es una mujer que yo respeto y definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí”, declaró Estrada luego de que Niurka insinuara que la productora solo se había dejado llevar por la belleza del galán a la hora de darle su primera oportunidad en México como actor de telenovelas.
Contrario a lo que dijo Juan Osorio, Estrada no considera que Levy sea un malagradecido por no protagonizar una telenovela desde 2013, cuando encabezó La Tempestad, ya que ‘cuando le hemos ofrecido buenos proyectos él ha estado dispuesto y feliz de la vida’.
“William es una bellísima persona que la verdad cuando le hemos ofrecido buenos proyectos él ha estado dispuesto y feliz de la vida trabajando con nosotros y le encanta México, los tacos y las mexicanas”, aseguró la también creadora de la bioserie sobre la vida de Joan Sebastian.
Por último, Estrada no dudó en enviarle el siguiente mensaje a la vedette:
“Que te bendiga Dios y que ojalá y tu vida sea llena de amor para que irradies amor a tu alrededor al igual que yo”, expresó la productora.

Así es el largo proceso de recuperación que le espera a Adamari López tras abandonar el hospital

Adamari López reapareció este lunes en su programa Un nuevo día (Telemundo) para dar a conocer de viva voz la feliz noticia de que ya salió del hospital y se encuentra en su casa recuperándose. “Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme”, informó la presentadora puertorriqueña a través de una llamada telefónica con el matutino de Telemundo para alegría de sus incondicionales fans.
Aunque dejó atrás el hospital tras casi un mes internada, a la también actriz le espera por delante un largo proceso de recuperación antes de poder regresar a su vida normal ya que ‘hubo muchos cambios’ en su cuerpo de los que tiene que ir recuperándose poco a poco:
1. Fortalecer su cuerpo
Durante las más de tres semanas que permaneció ingresada en el hospital Adamari estuvo mucho tiempo sin moverse por lo que ahora necesita fortalecer toda la parte física a través de terapias.
“Tengo terapias todos los días para fortalecer el cuerpo, estuve muchos días en cama y me falta fortalecer mucho la parte física y es quizá lo que me tome más tiempo y lo que es más lento”.
2. Parte pulmonar
La influenza le afectó gravemente a los pulmones por lo que a la presentadora aún le cuesta mucho trabajo respirar con normalidad ya que tiende a ahogarse o a agitarse con frecuencia.
“Me falta el poder respirar normal, el poder tener más capacidad de tener aire sin ahogarme, sin agitarme, esa parte me cuesta un poco más de trabajo”.
3. Fortalecer la voz
La mamá de Alaïa también vio afectada su voz debido a la fuerte influenza que padeció.
“En el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo”.
4. Fortalecer el sistema inmunológico
La presentadora tiene muy débil la defensa natural del cuerpo contra las infecciones por lo que no puede estar en contacto con gente que esté enferma ya que puede ser muy peligroso para ella.
“No debería estar en un lugar donde hay gente enferma, todavía mi sistema inmunológico está débil, así que me toca no ir a los centros comerciales que tanto me gustan”.
A pesar de que está poniendo todo de su parte para recuperarse lo antes posible, Adamari no sabe cuánto tiempo durará la recuperación.
“Yo disfruto mucho mi trabajo y quisiera recuperarme por completo para seguir mi vida lo más normal posible, así que a ver cuánto dura, yo estoy poniendo todo de mi parte para estar fuerte, para estar bien, por mí, por Alaïa, por mi trabajo, por la gente, por mi familia que han sufrido y que han estado superpreocupados, así que hay muchas razones para poner de mi parte […]”, afirmó la presentadora.

Milton, el hijo de Sergio Andrade,
causa sensación en InterneT

El músico y productor Sergio Andrade estuvo en problemas legales en la década de los noventa, luego de ser acusado de varios delitos, entre ellos, corrupción de menores, rapto y violación agravada.
La publicación, en 1997, del libro La Gloria por el Infierno de Aline Hernández, quien fuera esposa de Sergio Andrade destapó la existencia de un clan comandado por él, donde manipulaba a varias jovencitas a nivel personal y sexual.
A la expareja de Gloria Trevi también se le acusó de tener varias mujeres dentro del mundo del entretenimiento con las cuales tuvo hijos. Uno de ellos ahora está causando sensació en las redes sociales. ¡Descubre quién es!
Milton De la Cuesta: ¡Ya no es ningún niño! El hijo de Sergio Andrade y Karola de la Cuesta, Milton, de 19 años, es todo un galán en las redes sociales.
Roba Miradas: Su aspecto físico ha llamado la antención de muchas chicas a través de su cuenta de Instagram, en la que figura como Milly de la Cuesta.
Incógnito: Según su perfil en redes sociales, el joven vive en España y está alejado del mundo del entretenimiento.
¿Modelo?: Pero en sus publicaciones muchos comentan que parece modelo.
Genética: Según publican varios medios, el joven ha causado revuelo por ser muy parecido al compositor de “Suavemente”.
Casual: Las facciones de su rostro y otras características son parecida a las de su progenitor.
¡Qué guapo!: Todavía no está claro a qué se dedica el chico, pero se nota que la fotografía es lo suyo.
Playero: Milton es amande de la playa, el sol y los deportes…. y parece que del ejercicio también.
¿En qué anda su padre?: Desde la salida de la cárcel de Sergio Andrade, luego de pasar varios años en prisión tras ser detenido en Brasil junto a Gloria Trevi yMaria Raquenel Portillo en el año 2000, es muy poco lo que se sabe sobre la vida del multifacético productor mexicano de 61 años. A pesar de que ha tratado de mantenerse alejado del ojo público, recientemente concedió una entrevista a la edición mexicana de Vice, revelando detalles no conocidos de lo que ahora es su vida actual, lejos de la fama y el prestigio que le acompañaron cuando era conocido en los años 80 como el Rey Midas de la música latinoamericana.

Exnovia de Luis Miguel publica fotos muy personales
junto al cantante con un emotivo mensaje

Desiree Ortiz Salswach, exnovia de Luis Miguel, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales junto a una fotos muy personales donde se le ve junto al cantante mexicano.
La modelo venezolana, que terminó su relación con el Sol de México a principio de año, colgó en su Instagram las tres imágenes donde se les ve abrazados en un bote. Ortiz Salswach asegura que esa época fue “importante en mi vida”.
La joven comenzó su mensaje hablando de cómo la sociedad te hace sentirte confundida y de las apariencias. “La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE”, comentó.
Sin embargo, la ex de Luis Miguel dijo que esa atisfacción que ofrecen las cosas materiales “caduca”. “Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios ( crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”, agregó.
Además, la joven modelo afirmó que: “Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro más que el de si mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara. Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama “paradoja de la felicidad” que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es producto de las cosas materiales que poseen. Por ello y como el mundo está tan loco mi mejor consejo es invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales”.
Ortiz Salswach explicó que valora las experiencias, porque eso ayuda a crear vivencias, que te formarán en quien eres. Entonces, en la última oración dice que estas fotos con Luis Miguel son de una época significativa y de aprendizaje. “Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma!”, afirmó.

Despiden a presentador que incomodó con su entrevista a Laura Zapata: “Solo espero extraer el aprendizaje de este suceso”

Luego de que Laura Zapata abandonara el pasado jueves un programa de televisión en México tras no sentirse cómoda con la entrevista que le estaba realizando su presentador pues, según declaró la propia Zapata en redes, no estaba a su altura; la cadena en la que se transmite el show, Multimedios Televisión, decidió prescindir de los servicios del conductor del espacio.
“Debido a lo ocurrido con Laura Zapata anoche en #SNSerio, Multimedios Televisión ha decidido prescindir de mis servicios. Ha sido un placer y no tengo más que agradecimiento por estos cinco años. Es una lástima, no diré que no y solo espero extraer el aprendizaje de este suceso”, dio a conocer el pasado viernes 16 de noviembre Adrián Marcelo a través de su perfil de Twitter.
Si bien tomó responsabilidad sobre lo ocurrido al reconocer su ‘inexperiencia’ a la hora de tratar a figuras de la talla de Laura, el presentador reconoció que hubo distintos factores, con el apuntador y las instrucciones que recibía, que propiciaron el incómodo momento que se vivió en el programa.
“Tomo responsabilidad sobre lo ocurrido pero hubo distintos factores como el apuntador y las instrucciones que recibíamos, así como inexperiencia al tratar figuras de la talla de Laura. Mi objetivo siempre fue entretener y nunca hacer daño a un invitado. Me quedo con eso”, aseguró.
Lejos de zanjar la polémica tras el despido de su entrevistador, la media hermana de Thalía denunció a través de las redes sociales haber sufrido acoso laboral en el citado canal.
“Eso fue acoso laboral, debemos denunciar. De otra manera no pasa nada y estos machos de quinta siguen por la vida sin ser castigados. Me uno y denuncio. Denuncio el acoso laboral que sufrí en Multimedios Televisión”, escribió Zapata este domingo en Twitter.
El presentador despedido, por su parte, no quiso perder el tiempo y, haciendo galán de su característico sentido del humor, comenzó a buscar trabajo a través de las redes sociales.
“Busco trabajo. Joven con ganas de aprender y desarrollarse en la industria. No escándalos. Trabajo bajo presión, sentido de urgencia, proactivo, respeto al adulto mayor, entre otras competencias. Dispuesto a cambiar de residencia”, tuiteó Adrián.

Share