CHISMES DE LOS ESPECTACULOS    –  12 06 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 12 06 18 –

Entérese

Tildan a Sofía Castro de “ratera”,
“hipócrita” y “mantenida” tras
mostrar su apoyo al cuestionado
Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto ya es expresidente de México. Así como muchos califican su mandato como uno de los peores de la historia del país Azteca, algunos, como su hijastra Sofía Castro, aseguran que Peña dio mucho por su país, a pesar de que salió de la presidencia con el índice de aprobación por los suelos. “Presidente: Gracias siempre… gracias, dejó su alma completa por nuestros país. Gracias, por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país, porque JAMÁS dudó ni un solo segundo de las decisiones que tomaba, siempre fue por el bien de México porque aún nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en que 6 años se vean como un segundo, en otras, que representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo que decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón”, escribió la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro en sus redes sociales.
“Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminarán agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, porque a mí nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre!”.
El mensaje tan amoroso, por supuesto que desató crisis y muchas críticas, en su mayoría en las redes sociales. “Méndiga mantenida ella y sus hermanas”, escribió una usuaria.

“Familia ratera es lo que son de que le da las gracias de que ella también disfrutó del dinero que se robaron. ¿cuándo vio por el bien del país? NUNCA”, escribió otra persona.

“Qué actuación, no cabe duda. Esperamos no verlos nunca más”, expresó otro. “Fueron seis años de ignorancia”.

Claro que Castro no ha sido la única que ha recibido comentarios y agresiones en las redes. De hecho, el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también ha sido más que criticado y hasta ha sido comparado con Maduro y Hugo Chávez.

William Valdés estalla en redes tras lluvia de críticas por una foto que compartió en sus redes sociales: “Señores sean felices y acepten a las personas como son”

Sin querer queriendo, William Valdés revolucionó el pasado fin de semana las redes sociales al compartir una sexy foto en la que aparece mostrando parte de su ropa interior. La instantánea, sin embargo, no fue del agrado de todos sus seguidores ya que el joven conductor de origen cubano recibió duras críticas por compartir ese tipo de imágenes a través de su perfil de Instagram.

“No te hace falto eso William, tú brillas por lo que te sobra: talento, belleza juventud y carisma”, comentó una seguidora de William tras ver la sugerente fotografía.
“¿De verdad hay necesidad de eso?”, se preguntó otra fan del también cantante.
Molesto ante la inesperada y efusiva reacción que tuvieron sus seguidores, Valdés no tardó en expresar su punto de vista sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.
“Se ha formado una revolución en mi Instagram con la última foto que puse porque enseñé 10% de un calzón y pregunté de qué marca era; o sea, no entiendo a la gente. O sea muchos de ustedes a veces piden ‘enseña, enseña’, nada más quieren ver cuerpo y nada más quieren ver carne y le dan like a la foto que enseño carne, entonces cuando le doy carne me dicen que no, que está muy mal. ¿Quién los entiende?”, expresó molesto el conductor.

“No sé dónde se llevan ustedes su imaginación, enseño literalmente una parte del calzón, no estoy enseñando absolutamente nada y todo el mundo como que ‘ay por favor’. Me han dicho de todo que si para ganar likes, que ya próximamente me voy a estar desnudando. Bájense de la nube que yo no me voy a desnudar en ningún lado. Y ¿por qué se molestan? ¿Porque estoy enseñando? Si ustedes no tienen eso no es culpa mía”, se defendió Valdés.
Por último, el exrostro de Despierta América (Univision) pidió a sus haters buscar su propia felicidad para que así dejen de meterse en la vida de los demás.
“El punto de este video es para demostrarles a ustedes que el ser humano nunca está feliz con lo que nos dan, siempre estamos infelices. Señores sean felices y acepten a las personas como son, no entiendo, busquen la felicidad. No sean tan mente cerrada, piensen fuera de la caja, piensen fuera de su cerebro”, concluyó su discurso William.

Mary Paz Banquells hace fuertes confesiones sobre su ex esposo Alfredo Adame

Tras 25 años de matrimonio con Alfredo Adame, el proceso de divorcio para Mary Paz Banquells ha sido tan complicado que, incluso, ha requerido de ayuda profesional. Ahora, la ex esposa del actor asegura que la situación económica aún continúa sin resolverle y prevé que todavía falta tiempo para una solución.

“Él [Alfredo Adame] lo ha dicho públicamente. Aunque el juez dictó una pensión [para ella] del 30 por ciento, pues él decidió no darle nada”, explicó Banquells a los medios de comunicación. “Lo que pido es lo que la ley me da, ahora sí por derecho, porque fueron 25 años totalmente entregada a mi familia, a mi hogar, a mis hijos, a mi marido; apoyándolo, dándole todo”.

La ex actriz reveló que Adame aún no cumple con sus obligaciones en lo que a la manutención de sus hijos se refiere; por ello, de no acatar con lo estipulado en la corte, podría ser arrestado y hasta pasar tiempo en prisión.

“A mis hijos ya les está pagando las escuelas y, de repente, les da para que coman”, explicó. “Son como cuatro multas y ya después vamos por el arresto. Vamos por la segunda“.
Mary Paz Banquells confesó que retomar la vida ha sido un proceso difícil para sus hijos y, por supuesto, para ella. Aunque confiesa que, gracias a la ayuda de especialistas todos han podido recuperarse. Además, no descarta tener una relación sentimental en un futuro, pero primero debe “tratar de aprender de mis errores y tratar de salir adelante para poder estar con una persona al cien por ciento”.
“[Sus hijos] han estado en terapia para salir adelante porque ha sido muy duro. Han pasado momentos muy fuertes”, reveló. “Estoy en terapia y ya estoy muy fuerte, muy sobrepuesta. Mi autoestima se ha elevado”.
Aarón Díaz sobre su personaje en Betty en NY: “Me van a odiar”

Aarón Díaz será quien le haga la vida imposible a la protagonista de Betty en NY, en su papel de Ricardo, con el que el actor regresa a la pantalla chica latina después de casi cuatro años de ausencia.
¿Dónde has estado?
“Nunca me voy, pero siempre que regreso me hacen esa pregunta. Siempre hay un lapso de tiempo entre un proyecto de televisión y otro, eso siempre lo hice naturalmente desde el primer proyecto que terminé, por varias razones”, dijo a MezcalTV.
“Número uno por descansar un poco, porque aunque no lo crean esto es mucho trabajo durante muchos meses, entonces esa es una. También me gusta que la gente descanse de mi imagen porque a mí por lo menos no me gusta ver a los mismos actores, y una cosa tras otra, sin que haya un tiempo para que el actor deje el personaje al lado y pueda interpretar otro. Yo pensé que Betty, la Fea, como se llama originalmente, pensé que se había hecho en tres o cuatro países, tres o cuatro idiomas, no sabía que se había hecho en treinta y tantos. Nunca vi ninguna de las versiones y me gusta así, yo leo lo que está en el sillón. Y me gusta así porque yo leo lo que está en el guión y yo interpreto mi personaje desde ahí, no de algo que ya he visto y estoy tratando de imitar”.
Aaron aseguró que lo odiaremos en la serie que ya inicia grabaciones para su estreno en el 2019.
“Sí me van a odiar, ha sido un tema delicado, porque es un personaje completamente equivocado en todo. Si algún hombre ve este personaje y se siente identificado y se da cuenta de lo ridículo que es y cambia, entonces creo que ya ganamos”.

Share