CHISMES DE LOS ESPECTACULOS!          –  12 13 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS! – 12 13 18 –

Enterese

Ana María Polo es acusada en redes de
engañar al público con los casos que
presenta en Caso cerrado ¡y así
responde la doctora!

La doctora en leyes Ana María Polo fue acusada recientemente a través de las redes sociales de engañar a su público al presentar supuestamente casos falsos durante su exitoso programa Caso Cerrado, cuya edición estelar se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo. Así lo denunció hace varios días en Instagram un seguidor del veterano espacio tras percatarse de que uno de los litigantes era amigo suyo y le habían pagado para que representara un problema de pareja.
“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta de que todos sus casos son falsos ya que un amigo salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, denunció en redes el susodicho.
Segura de la profesionalidad con la que trabaja todo el equipo de Caso Cerrado para ofrecer un producto de calidad al televidente, Polo no dudó en hacer frente al polémico comentario:

“Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, le respondió la doctora, dejando claro que todos los casos que se presentan en el programa son reales, no así las personas que los representan ya que en ocasiones tienen que recurrir a actores cuando los litigantes no quieren que su imagen quede expuesta.
Lejos de atacarla o quejarse por contratar a actores en su programa, los seguidores de Ana María Polo no tardaron en apoyar a la abogada ya que fueron muchos los que salieron en su defensa:

Esposa de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán ‘envía’ mensaje a Kate del Castillo

Si finalmente Kate del Castillo decide seguir adelante con sus planes de producir la película sobre la vida de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, motivo por el que en octubre de 2015 protagonizó un peligroso encuentro clandestino con el criminal en la sierra mexicana, la actriz de 46 años tendrá que ponerse obligatoriamente en contacto con la esposa del narcotraficante, Emma Coronel. Así lo dejó claro este lunes la mujer de ‘el Chapo’ en una entrevista exclusiva que concedió a la cadena Telemundo en la que habló, entre otros asuntos, de la supuesta concesión que le hizo el narcotraficante a la protagonista de La reina del sur de los derechos para la adaptación cinematográfica de su vida.
“Sé que sí existió lo de los derechos de su vida. No sé si lo vaya a hacer o no ella (Kate del Castillo) la película. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín o Joaquín pues tiene que ver conmigo”, aseguró Coronel.
“Entonces no sé, la verdad que no he tenido tiempo en checar todos esos detalles pero ya se tendrá que poner en contacto conmigo ella o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación a su vida o lo que tenga que ver con él pues lo tendrán que ver conmigo”, reiteró.
La esposa de ‘el Chapo’ también hizo frente a otros temas polémicos que han rodeado la vida del narcotraficante:
Sobre las acusaciones de comunicarse con el Chapo en la corte: “No me comuniqué con él por teléfono en la corte. También escuché que dijeron que pudiera haber riesgo de que yo pudiera tomarle una foto a un testigo. Eso es imposible”.
Sobre su supuesta cuenta de Instagram: “Esa cuenta no es mía… La persona que lo está haciendo, lo está haciendo totalmente en contra de mi voluntad… Esto es muy incómodo para mí, que estén exhibiendo fotografías mías, como parte de mi vida íntima, privada… Estoy en contacto con la policía cibernética para solucionar ese problema”.
Sobre su seguridad: “Yo aquí, en México, dónde sea, me siento segura. Yo siempre me he sentido segura. Yo nunca he sentido temor”.
Sobre el Chapo en los medios: “No sé si los medios de comunicación… le dieron demasiado fama a Joaquín, lo pusieron demasiado famoso… Cuando salen cosas claras… como que vivía sencillo y cosas así ¿por qué no lo publican?… No quieren bajarlo de ese pedestal a ponerlo más como que es una persona normal, común y corriente”.
Sobre la relación del Chapo con la fama: “Para qué miento. Creo que sí le gustaba un poquito (la fama). Hay que ser sinceros. Yo creo que sí le gustaba, sí le gustaba un poco”.
Sobre el origen de su dinero: “Tenemos negocios. No te puedo hablar de ellos porque todo de mi vida lo hacen un escándalo…Tengo tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar… No tengo nada ilícito. Yo sé que a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si tengo algo ilícito”.
Sobre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y sus declaraciones manifestando no querer la guerra con los narcotraficantes: “No sé qué métodos vaya a utilizar o si vaya a hacer lo que dijo, pero si eso va a servir al país yo encantada con él”.
Sobre su privacidad: “Por Dios…me gusta ir a la playa, me gusta salir, me gusta divertirme como cualquier persona… No sé qué pasa con ustedes, díganme lo que piensan ¿Qué no soy un ser humano como cualquier otro? A veces cuando veo las noticias digo, pero qué hay de malo en divertirme, ir a una playa, que me vaya de vacaciones”.

Alicia Machado: Donald Trump es un “hater”

La ex Miss Universo está más que feliz por estar en su tierra natal, Venezuela, tras casi una década sin visitarla.
Disfrutando con su hija: Machado se llevó a su pequeña, quien ni corta ni perezosa probó unos deliciosos tequeños venezolanos.
Mimos: En su visita a Caracas, la Miss Universo aprovechó para tratarse la piel y estar regia para las cámaras.
Feliz Cumple: El motivo de su visita: una invitación que le hiciera Osmel Sousa para que formara parte de su nuevo reality show El concurso. De paso, Machado celebró su cumpleaños con el llamado zar de la belleza.
Visita Familiar: La actriz aprovechó su viaje para visitar a seres queridos que siguen viviendo en Venezuela, tal como su abuela.
Recuerdos: La también empresaria recordó momentos de infancia en Venezuela compartiendo esta foto de cuando era niña.
Tres Generaciones: “La sangre es lo más poderoso que nos hace invencibles que nos une en alma y corazón! 3 generaciones la hija, la madre, la nieta y la sobrina”, escribió Machado en sus redes sociales. Sus Paisajes: Machado se ha mostrado emocionadísima de estar en su tierra y compartió imágenes de sus espectaculares vistas.
Alguien dijo Trump? Tras su encuentro con la prensa en Venezuela, la actriz y cantante arremetió nuevamente contra el Presidente Donald Trump: “Él es un odiador, sin duda”.
Dañino: “Veo las cosas muy complicadas a un nivel muy profundo de la política y de la sociedad americana porque el daño que se ha ocasionado en los últimos tres años del mandato de este señor ha sido muy profundo”, dijo Machado de Estados Unidos bajo el gobierno de Trump. “Y no solamente lo estamos sufriendo los latinos como inmigrantes, lo está sufriendo el mismo pueblo americano”.

¿Por qué Maluma se convirtió en cantante?
Ni te imaginas la razón

El que lo vean muy feliz parado en una tarima frente a millones de fanáticos, no quiere decir, que Maluma haya deseado ser un cantante famoso. “Soy el menor, y desde que tenía quince años decidí echarme a mi familia al hombro que fue cuando comencé mi carrera musical”, cuenta el colombiano en exclusiva a People en Español. “Mis padres se quebraron y perdimos absolutamente todo y ahí fue donde estaba jugando fútbol y decidí salirme del fútbol y empezar mi carrera musical tratando de buscar una ayuda”.

Fue en ese instante que su tía Yudy Arias, entró al rescate y junto a su esposo se convirtieron en los mentores y productores de Maluma. Ambos le ayudaron a grabar su primera canción en un estudio y le ayudaron también a realizar presentaciones en diferentes lugares como fiestas y bares en Medellín. “Ahí comenzó todo. Dios ha sido muy bueno conmigo, me ha dado todo. Muchas oportunidades me ha dado muchas herramientas para lograr mi sueño. Ahí fue cuando empezó el sueño familiar, cuando yo empecé a hacer mi carrera”.
Arias también recuerda satisfecha el despegue de su sobrino favorito. “Él ha sido el papá de la casa”, asegura Arias. “Él se puso hacer conciertos en los colegios, ya fue muy conocido, porque su talento resaltó, empezaron los shows de quinceñeras y todo eso. Empezó desde muy chico a ganar dinero”.

Share