CHISMES DE LOS ESPECTACULOS   –  12 27 18 –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 12 27 18 –

Enterese

Ya hay fecha para el juicio
de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no arrancará este 2019 muy de buenas que digamos. Este viernes se supo que la Audiencia Provincial de Madrid ha establecido el día y la hora en que comenzará el juicio en su contrra por fraude.
La cita es el 21 de enero en punto de las 9:50 a.m., según reporta la agencia EFE. Ahí el actual capitán del Club Juventus de Turín tendrá que reconocer haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014.
El juicio durará solo un día y Ronaldo deberá pronunciarse de acuerdo con los cargos que aceptó en un pacto realizado en corte en julio pasado.
Al exjugador del Real Madrid se le acusa de cuatro delitos fiscales por presunta ocultación de ingresos por distintos medios, incluyendo empresas en paraísos fiscales, que le habría ahorrado más de $15 millones en impuestos.
De ser condenado, la Fiscalía de Madrid y la Hacienda Española dictarían una sentencia de hasta dos años de cárcel y el pago de $21.3 millones.
Según múltiples fuentes la presencia del futbolista residente en Italia no será necesaria, pues podría solicitar al juez un permiso para declarar por medio de videoconferencia.
Este no es el único dolor de cabeza que aqueja al astro del fútbol. A principios de octubre pasado el deportista de 33 años fue acusado por la exmodelo Kathryn Mayorga de violarla en una habitación de hotel hace casi una década.
El complicado caso sigue pendiente pero mientras tanto Ronaldo contrató los servicios de un poderoso abogado de Hollywood que ha sacado de apuros a figuras como Michael Jackson, Paris Hilton y Shaquille O’Neal. De ser encontrado culpable podría ir a la cárcel en EE.UU.

Fabiola Campomanes espera reconciliación entre sus amigas Kate del Castillo y Yolanda Andrade

Tras los conflictos por los atravesó Kate del Castillo debido a su reunión con Joaquín El Chapo Guzmán, surgieron los rumores de un distanciamiento con su muy cercana amiga Yolanda Andrade, quien, junto a la actriz, Monserrat Olivier, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes formaban un grupo inseparable. Ahora, la última confesó que confía en una pronta reconciliación.
“Creo que todo se va a arreglar [entre Kate del Castillo y Yolanda Andrade]. Espero que todo se arregle”, mencionó Campomanes a los medios de comunicación. “Creo que todo es un malentendido y en las amistades, pues eso pasa. Entonces, creo que es algo muy normal”.
Además, se hizo evidente que la fractura incluye a Fabiola Campomanes, ya que cuando fue cuestionada sobre el regreso de la protagonista de La reina del Sur desconocía que ya estuviera en México y fuera a ofrecer una conferencia de prensa; sin embargo, intentó disimular, sin mucho éxito porque se mostraba algo nerviosa, que estaba al tanto de llegada de la actriz.
“No sabía que día. Sabía que venía y espero verla”, agregó. “Me da muchísimo gusto y quiero verla, tengo muchísimas ganas de verla”, mencionó. “Espero verla y reunirme con ella. Sobre todo darle un abrazo porque hace mucho que no la veo”.
Hace unos días, Yolanda Andrade confirmó que no mantenía contacto alguno con Kate del Castillo, pero le parecía importante que estuviera nuevamente en México para convivir con su familia, sobre todo con sus padres que también habían sufrido mucho durante el conflicto.
“Hace mucho tiempo que no hablo con ella. Éramos [muy unidas] todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no [ha hablado con ella]”, explicó Andrade.

Sean Penn ayudó a ubicar y capturar al Chapo

Con el juicio en Nueva York a Joaquín el Chapo Guzmán en receso navideño, la gran novedad sobre el caso tuvo lugar en Ciudad de México. La actriz Kate del Castillo dijo el jueves en una conferencia de prensa que, “al parecer”, Sean Penn fue quien traicionó al narcotraficante al revelar su paradero a las autoridades, que lograron capturarlo poco meses después.
El encuentro de la actriz mexicana con la prensa se produjo a raíz de su regreso a su país por primera vez en en dos años, luego de que la revelación de su encuentro clandestino en las montañas de Sinaloa con el Chapo y Penn a mediados de 2016 la sumiera en un conflicto legal.
“Como ustedes saben, en octubre de 2015 me entrevisté con el señor Guzmán Loera con el fin de evaluar la posibilidad de producir una película, serie o documental sobre su vida“, dijo Del Castillo, quien estaba rodeada de su equipo de abogados. “En esa ocasión estuve acompañada de dos productores de Hollywood y un actor estadounidense que se mostraron interesados en su testimonio y [en] participar en el proyecto”.
“En enero del 2016 dicha entrevista se hizo publica y [eso] coincidió con la recaptura del señor Guzmán”, prosiguió la estrella. “Al parecer, Sean Penn ayudó a su ubicación y posterior captura”.
Aseguró que la publicación de la entrevista en la revista Rolling Stone la tomó de sorpresa. “Yo no estaba enterada de tal situación y esa es la traición de la que siempre he hablado”, dijo con la voz rota. “Desde ese momento y hasta el final del sexion del gobiero anterior de la pasada administración fue víctima de una persecución penal injustificada y por ende ilegal por parte del estado [mexicano]”.
Del Castillo entonces se dispuso a describir uno a uno los cuatro puntos que señala como cruciales en la demanda que presenta ahora en contra del gobierno, asegurando que se filtraron ilegalmente sus mensajes privados, se vulneraron sus derechos y se violó su derecho de defensa.
“Me impedían presentar pruebas de mi inocencia”, aseguró con la voz entrecortada. “Al día del hoy, ni mis abogados ni yo hemos tenido acceso a dicha investigación”.

Erick Elías encarnará el personaje del padre de Frida Sofía en nueva bioserie de Alejandra Guzmán

¿Erick Elías será uno de los amores de Alejandra Guzmán? Sí, el actor mexicano tendrá el papel del padre de Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana, en una bioserie sobre la “Reina de corazones”. “Ahí tengo el personaje del papá de su hija, del amor que tuvo Alejandra Guzmán, cómo empezó, cómo fue, cómo terminó”, dijo el actor mexicano a People en Español. “Es bien interesante ver esa versión de ella, creo que es una versión arriesgada, que ella se anima a decir muchas cosas que a lo mejor no conocemos, y todos cantamos sus canciones, fuimos a sus conciertos. Ahora ver su historia es divertido y ser uno de los personajes”, añadió sobre la serie La Guzmán por estrenar el próximo año.
La actriz colombiana Majida Issa, quien dio vida a La Diabla en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, tiene el papel estelar de Alejandra Guzmán en la historia. “Tú eres la única reina de estos corazones y yo solamente te voy a hacer un homenaje”, expresó Majida en pleno concierto cuando Alejandra la subió al escenario para presentarla.
Por su parte, Erick Elías también tiene el papel protagónico de ‘Don Armando’ en la esperada serie Betty en NY de Telemundo, una refrescante y moderna nueva versión de ‘Betty la fea’. Para grabar parte de la serie en Miami, su familia se mudó de México a la Ciudad del Sol para acompañarlo.
“Vine con mi familia, con mi esposa y mis hijas y las metí a nueva escuela en Miami. Tengo mucho trabajo, casi no tengo tiempo de verlas, pero ha sido rico venir a Miami, conocer otros amigos, nueva escuela, un idioma distinto. Estan felices, están como de vacaciones en la alberca todo el día”, asegura sobre sus hijas. “En México estamos acostumbrados a andar todo el tiempo en el coche, aquí se van a algunos lugares caminando, disfrutan la playa”.
¿Cómo pasará la Navidad y Año Nuevo? “Tengo unos días libres y con mi familia nos vamos a la playa. Nos vamos a Guadalajara a ver a mis papás y a pasear todos juntos”, dice de sus planes navideños. Y para darle la bienvenida al 2019: “Vamos a festejar juntándonos todos en una cena donde nos deseamos lo mejor, donde platicamos de todo lo que pasó en el año… ¡y para darle con todo a lo que sigue en el próximo!”.

Geraldine Bazán es captada feliz
en los brazos de su nuevo amor

El amor ha vuelto a llamar a su puerta y ya no lo esconde. Geraldine Bazán está feliz y por lo que se ve en estas fotos, también enamorada. El afortunado, como ya hemos venido anunciando, es Santiago Ramundo con quien se le ha visto estos días en unas entrañables imágenes a la orilla del mar.
El sensual abrazo de ambos deja más que claro que lo suyo va más que en serio y que atrás quedó el dolor de corazón que supuso para Geraldine romper su matrimonio de más de diez años con el también actor Gabriel Soto.
Las imágenes difundidas por Editorial Televisa ya han dado la vuelta a las redes sociales por el acercamiento y amor que desprenden, algo que no se había visto hasta ahora porque ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su supuesta relación amorosa.
El argentino parece haber conquistado el corazón de la actriz a juzgar por estas fotografías. Y es que Santiago tiene muchos puntos a su favor. Además de unos impresionantes ojos claros y un físico espectacular, tiene una voz preciosa tal y como hemos podido apreciar en su último tema, “Algo contigo”.
La romántica melodía ya está a disposición de todos en Youtube y ha sido el propio cantante quien la ha compartido con sus fans a través de sus redes sociales. ¿Irá dedicada a Geraldine? Eso no lo sabemos pero seguro que con esa voz y letra la artista estará encantada de la vida de que se le cante al oído.

Share