Chismes de los Espectáculos    – Edición 06 07 18 –

Chismes de los Espectáculos – Edición 06 07 18 –

Entérese aqui de lo ULTIMO de sus artistas preferidos!

¿Las hijas del príncipe Harry
y Meghan Markle perderán
sus títulos de realeza?

Tras la boda que unió en matrimonio al príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 19 de mayo, la pareja no solo se convirtió en marido y mujer, también recibió sus títulos reales oficiales que la reina Isabel II les otorgó: Duques de Sussex.
Según las estrictas reglas y tradiciones de la realeza británica, el título de duque o duquesa tan solo puede ser heredado por un hijo barón, lo que significaría que si Harry y Meghan tuvieran hijas, las pequeñas no tendrían derecho a recibir el título otorgado a sus padres. ¡Vaya tradición!

Un informe compartido en el sitio en línea de la revista People reportó que a pesar de las estrictas tradiciones con respecto a las mujeres y su derecho a heredar títulos, en el 2013 la Casa Real Británica cambió una ley que modificó totalmente la forma en que se establecía el orden en la sucesión al trono del reino, determinando que no importaba el género sino el orden de nacimiento.
Tras el cambio, la pequeña princesa Charlotte, hija de William y Kate, no tuvo que ceder su derecho a ser la segunda en sucesión a la corona luego de su hermano mayor el príncipe George. Sin el cambio realizado en el 2013, habría perdido su lugar con su hermanito menor, el príncipe Louis.
¿Cambiará la monarca del Reino Unido las leyes en caso de que Harry y Meghan traigan una pequeña princesa? Para saberlo aún falta bastante, lo cierto es que con la llegada de la actriz estadounidense a la familia real muchas cosas han cambiado.

Niurka Marcos responde a
Aleks Syntek por criticar
el reggaetón

Niurka Marcos vuelve a hablar sin pelos en la lengua. Esta vez, la vedette cubana opinó sobre los comentarios negativos de Aleks Syntek sobre el genero reggaetón.
“Esto es lo que pienso en realidad…”, dijo Marcos en la alfombra roja del evento MTV Miaw 2018 que se llevó a cabo hace unos días en México. “Son puertas que se cierran, entonces [es] poco inteligente cerrarse a esa público que es tan importante, tan grande [y] tan influyente”.
Marcos no solo defendió el reggaetón sino que también aseguró que a veces “se calienta al escuchar unas canciones de esas”.
Syntek acaparó titulares de varios medios de comunicación al pronunciarse contra el reggaetón. “Por favor dejen la música de antro pornográfica para el antro y no para lugares públicos a las 10 a.m. Mis hijos se lo van a agradecer”, expresó molesto el artista mexicano a través de su perfil de Instagram. “Paren de hipersexualizar a los niños por favor. Le están haciendo mucho daño”.
Los comentarios de Syntek causaron una ola de reacciones. “Necesitas cariño, afecto y mucho amor. Como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias, eleva to conciencia lo que llamamos tolerancia. Vamos a enviarle abrazos”, publicó el colombiano J Balvin en Instagram.

Rosanna Zanetti, la novia
venezolana de David Bisbal
habla de su boda: “No era la
que soñaba de pequeña”

David Bisbal y su guapa prometida venezolana, Rosanna Zanetti desfliarán ante el altar muy pronto. Aunque ambos ya son pareja de hecho registrada oficialmente ante las leyes españolas, los tortolitos ha decidido organizar sus nupcias y darse el sí ante la vista del mundo entero.
Y como todas las novias, Zanetti se encuentra ya organizando detalles, aunque según ella misma revela, la boda con el artista no será el gran evento que soñó de niña .
Al ser abordada por periodistas en un evento en Madrid la guapa chica reveló cómo se prepara para la gran fecha, que al parecer podría darse este mismo otoño. “No voy a dejar que me abrume, porque he visto casos de mujeres que se trasforman y pueden llegar a ser todo muy caótico. Es un día para disfrutar”, aseguró.
Lógicamente, se espera que la pareja se de el sí en Almería, ciudad natal del artista. “A David le haría mucha ilusión que sea en su tierra y lo estamos valorando”, asegura Zanetti. Luego dejó en claro dos cosas. Una, que no venderán la exclusiva a ningún medio, y dos, que el festejo no será ‘masivo’.
“Esta boda con David Bisbal no era la que soñaba de pequeña la verdad”, explicó honesta. “A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo”, aseguró.
La pareja comenzó su romance por ahí de abril del 2016 cuando comenzaron a ser captados por paparazzi o a aparecer juntos en redes. En abril del 2017 Bisbal y la sudamericana se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir en Madrid, justo cuando se cumplieron 12 meses del inicio de su noviazgo. “Ella me completa. Estando a mi lado hace que mi versión salga. Eso es lo que ella me dá porque es una buena persona, una mujer muy inteligente y los dos formamos un buen equipo”, dijo el artista español en entrevista con MezcalTV.
En enero de este año, el intérprete –que es padre de una adorable nenita de 7 años, fruto de una relación anterior- anunció que se habían comprometido en matrimonio.
De la bella Rosanna sabemos que ha trabajado como actriz en tres series: la novela venezolana Amor secreto (2015), la novela colombiana La virgen de la calle (2014) y la serie Natalia del mar(2011), de Venevisión. ¡Felicidades!

Carolina Sandoval explota en redes tras críticas hacia el físico de su hija: “Me sacan la perra que llevo por dentro”

Carolina Sandoval está acostumbrada a recibir todo tipo de críticas en las redes sociales ya sea por sus kilos de más o cualquier otro motivo; pero lo que nunca tolerará la panelista del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) es que se metan con sus hijas. Por eso la periodista de origen venezolano explotó este lunes a través de las redes sociales, como pocas veces lo hace, luego de que su primogénita Bárbara, de 14 años, se convirtiera en objeto de críticas por su físico a raíz de una foto que compartió la orgullosa mamá por medio de su perfil de Instagram.
“Cuando a una mamá, escuchen bien, se le meten con un hijo sacan realmente a la venenosa que llevan por dentro y eso se los digo porque en mi Instagram, en mis redes sociales, no está permitido bajo ningún concepto meterse con ninguna de mis hijas”, advirtió de entrada Sandoval.
“A la gente podrida de corazón, a la gente malintencionada que cuando yo puse ayer el InstaCollage de Bárbara Camila, mi hija mayor, empezaron a decirle ‘gorda’, ‘que ahora vas a poder utilizar la faja de su mamá’. Y si fuera gorda, ¿cuál es el problema? Ser gorda no es un pecado, ser ladrón es un pecado, matar a alguien es un pecado”, expresó visiblemente molesta.
“Sí es verdad que me ven bailando y sí es verdad que me ven divertida [pero] en lo que alguien se mete con mis hijas a mí me sacan la perra que llevo por dentro y no me importa porque ¿saben qué? a los niños se respeta, a la gente que es chiquita, que tiene un corazón limpio que son inocentes no se les manda sino esto que puse aquí besos y corazones”, agregó.
La periodista dejó claro que no va tolerar que una situación así se repita, por lo que está dispuesta a tomar cartas en el asunto.
“Me voy a encargar de hacer una campaña en donde toda esa gente que se meta con niños en las redes sociales agarre y pase un susto porque la policía digital debería bloquearles la cuenta para siempre y con mis hijos vuelvo y les digo no se mete nadie. Así es que les digo ayúdenme a toda esa gente que escribe en las redes sociales de las personas públicas y se meten con los niños vamos a reportarlas, vamos a agarrar y que le cierren la cuenta de Instagram”, pidió Sandoval.
¡Muy bien Carolina, así se habla!
Shakira pone en venta su mansión de Miami

Shakira puso en el mercado su mansión en Miami Beach. Ahora solo falta que su agente de bienes raíces encuentre a un comprador que tenga $11.6 millones para desembolsar por ella. Desde un cuarto para fumar hookah a una piscina de lujo con unas vistas espectaculares, la residencia refleja el gusto de la colombiana por los ambientes claros, blancos y simples que concuerdan con el clima tropical del sur de la Florida.

Share