Chismnes de los Espectáculos       12 17 20

Chismnes de los Espectáculos 12 17 20

Chismerio

Jenni Rivera: siguen con su legado a 8 años de su muerte
A ocho años de la muerte de Jenni Rivera, su familia destacó los logros que sigue registrando y los proyectos que realizarán para mantener su legado.
Los padres de la cantante, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, sus hermanos, Rosie y Juan; y sus hijos, Jacqie Rivera, Jenicka López y Johnny López, hablaron de los planes que tienen con la música inédita de La diva de la banda.
“Encontramos ‘Aparentemente bien’, una composición de Erika Ender y Alejandro Lerner. Es un placer y un honor poder trabajar en la empresa de mi hermana con mi hermana y para mi hermana y ver el amor y el cariño que le sigue teniendo el público, porque es muy difícil que una artista, a ocho años de que se nos haya ido, siga teniendo el mismo arrastre, cariño y amor del público”, comentó Juan Rivera, quien resaltó el amor que continúa expresando el público por su hermana.
“Es un día difícil, pero hay que saber celebrar a la mujer que es Jenni Rivera, porque la mujer es mucho más grande que la artista y porque la mujer fue quien llevó a mi hermana a ser la estrella en quien se convirtió”, añadió.
Compartieron que el próximo 14 de febrero, fecha en que lanzarán un nuevo sencillo de la cantante; además también planean lanzar un libro y el último concierto de la cantante: “El plan es alargarlo lo más que se pueda, no nos quedan muchas canciones. La idea es sacar singles en vez de todo un álbum y poner el documental y después de unos años sacar la película y el disco en inglés para que siga y siga”, dijo Rosie Rivera sobre las estrategias de distribución del material de su hermana.
“Es un legado largo y el propósito es no solo mostrar el talento de Jenni, es más la fuerza, no rendirte, hacer las cosas lo mejor que puedas y no competir con nadie. Más que nada el corazón dadivoso que tenía ella, ese es el mejor legado”, agregó, y comunicó que todo lo que están planeando es con autorización de los hijos de La gran señora.

MOSTRARON SUS PREMIOS Y HABLARON DE PROYECTOS

Continúan en la preproducción de la cinta biográfica de la cantautora que ya tiene guionista y productor (Donald De Line), pero desean que una directora mexicana lleve la historia a la pantalla grande.

¿Competencia con Itatí Cantoral? Critican a Alexander Acha por rapear ‘La Guadalupana’

Como cada año se llevaron a cabo las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en esta ocasión sin la presencia de feligreses, esto para evitar posibles contagios de covid-19. En los eventos televisivos, varios cantantes decidieron participar, entre ellos el hijo de Emmanuel, Alexander Acha, quien fue criticado en redes sociales por rapear “La Guadalupana”.
Alexander Acha formó parte de los famosos que participaron en las mañanitas que organizó TV Azteca; durante su participación, el cantante interpretó una de las canciones más representativas en el Día de la Virgen de Guadalupe, “La Guadalupana”, la cual fue interpretada hace unos años por Itatí Cantoral, actriz que también fue criticada por su forma de cantar el tema.
Este 2020, Alexander Acha hizo un arreglo a la canción, el cual no género muy buenas críticas. El cantante optó por meter un poco de reguetón al tema, además de que también se aventuró a rapear.
Tras su participación en este evento, los internautas no tardaron en publicar memes, sobre todo en Twitter. Los usuarios de esta red social no tardaron en hacer comparaciones entre Itatí Cantoral y Alexander Acha.
Hasta el momento el cantante no ha hablado al respecto sobre las criticas y memes que desató su forma de cantar “La Guadalupana”, pero seguramente, tal cómo paso con Itatí Cantoral, lo tomará con humor.

Lo que soy se lo debo a mi madre: Hermano de Luis Miguel recuerda a Marcela Basteri con foto inédita

Marcela Basteri es una de las figuras más polémicas alrededor de Luis Miguel, pues desde hace unos años se rumora que la madre del cantante, que desapareció sin dejar pistas de su paradero, podría estar viva. Bajo este panorama, Alejandro Basteri, hermano de El Sol, recordó a la famosa con una inédita foto y un conmovedor mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Basteri compartió una imagen en la que aparece su madre, Marcela, el día en que hubiera cumplido 74 años de edad.
Con su mensaje, el hermano de Luis Miguel aseguró que todo lo que es se lo debe a su madre. Alejandro Basteri habló de la belleza de Marcela y agregó que fue una maestra de vida.
“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, escribió Alejandro Basteri junto a una foto en la que aparece su mamá de joven.
Más adelante, señaló que Marcela era una mujer con un gran corazón y alma.
“Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, concluyó
Cabe mencionar que hace unos meses, el nombre de la madre de Luis Miguel volvió al ojo público cuando Lorena de la Torre habló sobre su tía, Marcela Basteri, y aseguró que está con vida y se encuentra en un nosocomio de Argentina bajo el nombre de Horonina Montes, una mujer en situación de calle con problemas mentales.

Rafael Amaya: “Las drogas son la muerte”

En exclusiva, el actor mexicano reaparece y habla por primera vez de su proceso de rehabilitación de las drogas y el alcohol, y de quienes le salvaron la vida.
A finales del 2019, las grabaciones de la séptima temporada de la narcoserie El señor de los cielos habían concluido, temporada en la cual su otrora protagonista, Rafael Amaya, resultó ser el gran ausente. De hecho, el mexicano andaba medio desaparecido hacía ya meses: tanto de los foros de Telemundo como de sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores, y hasta entre sus más allegados, a quienes ni les contestaba el teléfono. Para esas fechas, el actor quería desaparecer de la faz de la tierra y optó por montarse en su auto en México y esfumarse sin darle razones o explicaciones a nadie.
Su regreso hoy —en esta portada digital— es casi un milagro, una historia de un hombre que voló alto, cayó bajo y está en proceso de reencontrarse nuevamente consigo mismo y con quienes dejó en el camino.
“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, cuenta Amaya, quien vivió durante meses escondido entre la gente en Europa y Centro y Sudamérica, usando gorras y barba larga para no ser reconocido. “Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”.
Fue precisamente a sus seres queridos a quienes el actor mexicano pidió auxilio cuando tocó fondo hace ocho meses. “Estaba en mi estudio y de repente recibo una llamada. [Era Rafael]”, cuenta el compadre de Amaya, el cantante mexicano Roberto Tapia, que de vez en cuando tenía noticias del actor cuando este lo llamaba de diferentes números para no ser encontrado. “Me dijo: ‘Compadre, necesito ayuda, ya no puedo”. “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”: – Rafael Amaya
CONTINUARA!!!

Share