Chivas anuncia la  renovación de su centro  delantero Ángel Zaldívar

Chivas anuncia la renovación de su centro delantero Ángel Zaldívar

Angel

Por medio de sus cuentas de redes sociales oficiales, Chivas anunció que ha renovado el contrato de Ángel Zaldívar hasta el 2024.

El centro delantero de 27 años surgió en la cantera del club y ha tomado la responsabilidad de convertirse en el goleador del equipo tras la salida de José Juan Macías al futbol de España.

Esta es la tercera etapa del Ingeniero en el Guadalajara. En 2015 tuvo un préstamo con Coras de Tepic y en el Apertura 2018 se convirtió en el jugador con más goles del club pero salió a préstamo a Rayados donde no tuvo regularidad y posteriormente a Puebla.

Para el Guard1anes 2020, Zaldívar regresó al club y aunque durante su primer año recibió pocos minutos, la salida de Macías le abrió la puerta para recuperar la titularidad, algo que de lo que no gozaba en un club desde el Clausura 2020 con la Franja, torneo que se terminó cancelando por la pandemia de COVID-19.

En el presente Grita México A21, con Víctor Manuel Vucetich al frente, el delantero ha marcado 3 goles en 7 juegos, más de lo que hizo en todo el año futbolístico anterior, donde solo convirtió en un par de ocasiones.

Share