<!--:es-->Chivas ganó el Súper Clásioco
Michel fue el héroe de Chivas<!--:-->

Chivas ganó el Súper Clásioco Michel fue el héroe de Chivas

GUADALAJARA – Luis Ernesto Michel, portero del Guadalajara sin duda fue el jugador destacado de la semana, tras su gran actuación, durante la jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010, pues sus atajadas fueron fundamentales para que Chivas derrotara por 1-0, al América.

Tuvo una gran actuación
Durante la edición del llamado «Clásico», el capitán de Chivas evitó en todo momento que los ataques de sus contrincantes terminarán enviando el esférico al fondo de su arco, su esfuerzo fue recompensado cuando su compañero Omar Arellano, anotó el gol que dio la victoria al Rebaño Sagrado.

Michel se va a la concentración de la Selección Mexicana, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, satisfecho y confiado pues deja a las Chivas como líder general con 31 unidades, mientras que el América desciende al cuarto lugar del Grupo II, al quedarse con 18 unidades.

El portero tapatío se encuentra en las filas del Guadalajara, desde 2005, en donde lleva jugados 113 partidos, es considerado un gran atajador de penales, por lo que en varios encuentros su destacada participación lo ha hecho acreedor a ser ovacionado por la afición.

Por otra parte Jaguares de Chiapas, logró su segunda victoria de la temporada al vencer por 3-0 a Santos Laguna, abriendo el marcador con el gol del colombiano Jackson Martínez, al minuto nueve, Posteriormente el defensa Uriel Alvarez, en una desafortunada acción metió el balón en su propio arco, cuando se jugaba el minuto 28 y finalmente el brasileño Danilo Verón, dio el tiro de gracia al 83.

Durante este encuentro de la jornada 13 del torneo Bicentenario 2010, Carlos Adrián Morales, centrocampista de Santos Laguna tuvo un aparatoso choque con Christian Armas, defensor de Jaguares quien lo golpeó con la rodilla, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

Morales pasó la noche internado en el hospital, pues debido al golpe que recibió en la cara fue internado en terapia intensiva con un coma inducido para evitar actividad cerebral. Por lo que se mantendrá sedado, para limitar la evolución del edema que sufrió y del que al parecer, está saliendo afortunadamente bien.

Share