Chivas, Pumas y Atlético  San Luis, en la cima;  Cruz Azul, en el fondo

Chivas, Pumas y Atlético San Luis, en la cima; Cruz Azul, en el fondo

Cima

Chivas, Pumas y Atlético San Luis son los equipos líderes en la jornada dos del Clausura 2020. Ambas escuadras dominan el torneo que recién empieza en la Liga MX.
El Rebaño Sagrado tiene cuatro puntos, al igual que la escuadra auriazul y la potosina. Los primereos dos ganaron en la primera fecha y empataron en la segunda fecha. Por su parte, Atlético San Luis logró el triunfo en esta jornada ante Cruz Azul y en la uno igualó de visita ante Tigres.
León, Querétaro, Puebla, Necaxa y América son los equipos que completan los primeros ocho lugares, con tres unidades cada uno.
En el fondo de la tabla se encuentra Cruz Azul, que no ha podido sumar en lo que va del torneo, gracias a las dos derrotas que acumula.

Luis Fernando Tena y Chivas mandan apoyo a Víctor Guzmán

El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, habló sobre la salida de Víctor Guzmán después de dar positivo en antidoping y envió su apoyo al jugador, pero confió en el plantel que tiene para disputar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El ‘ Flaco’ Tena lamentó la situación por la que vive el jugador de Pachuca y dijo que fue una baja sensible en su plantel.
“No podemos pensar en eso, ha sido una lástima, realmente nos dolió mucho. Él se portó muy bien el tiempo que estuvo con nosotros, trabajador, serio, una gran calidad de jugador y ojalá se arregle su situación.
“Tenemos un plantel muy bueno y vamos a seguir intentando estar arriba y generar un buen futbol”, confió.
El delantero rojiblanco, Alexis Vega, también expresó su opinión y comentó que sólo algunos de sus compañeros se pudieron contactar con ‘ Pocho’ Guzmán después de que salió de Chivas.
“Nos pegó muy fuerte (la noticia). Es un jugador muy importante para nosotros y por algo no se dieron las cosas y ahora toca apoyarlo. Ya no tuvimos oportunidad de hablar con él, yo creo que hay que respetar los tiempos.
“Él pidió privacidad para él y su familia y yo creo que ya no deberíamos hablar ese tema. Lo voy a apoyar y siempre voy a estar para él”, comentó Vega.
El guardameta Toño Rodríguez mencionó que: “Cuenta con todo nuestro apoyo, no está en nuestras manos. Que venga lo mejor y que Dios esté con él”.

Share