<!--:es-->Christian y Vero de nuevo juntos!<!--:-->

Christian y Vero de nuevo juntos!

MEXICO- Luego de la separación entre Cristian Castro y Valeria Liberman, la reconciliación entre Verónica y su ‘Gallito Feliz’ era más que evidente. El primer paso lo dio Cristian, quien a través de una llamada telefónica se disculpó con su mamá y le transmitió su amor, pero sobre todo, la falta que le hizo en este tiempo. Hoy, a tan solo una semana de los rumores, los Castro aparecieron en la portada de la revisita ¡Hola!, México, en la que anunciaron su reconciliación.

El amor entre madre e hijo es más fuerte

Felices. Así es como se sienten Verónica y Cristian de estar nuevamente juntos. Al menos así lo aseguró la “Chaparrita” en una entrevista con el diario Reforma, en la que señaló que su hijo mayor ya se encuentra cerca de ella, aunque señaló que su felicidad estará completa cuando tenga entre sus brazos a sus nietos, a quienes no conoce más que en fotografías.

“Los nietos son los únicos con los que tenemos pendiente. Estamos felices, pero la felicidad será completa en el momento que tengamos a los niños en las manos y podamos abrazarlos y tenerlos un rato, o algunas horas, como dice él –-Cristian- y ahí será la felicidad completa”, declaró Vero. Asimismo, declaró que Cristian empezará desde cero, ante las exigencias de la argentina, Valeria Liberman.

“El ya está acá y no me importa que no tenga nada o que se quede sin nada. Empezará desde cero. Tiene salud, tiene juventud, tiene talento ¡y vamos a darle!”, declaró confiada Verónica.

Después de estas declaraciones, Vero y Cristian por fin aparecieron juntos en la portada de ¡Hola!, México, en la que la ‘Chaparrita’ aseguró: “Cuando nos abrazamos no hubo lágrimas. Estábamos más alegres que tristes”.

En tanto, Cristian señaló: “El tiempo que estuve alejado de mi familia fue, para mí, el más triste de mi vida”. Y es que, como bien señaló, el verse de pronto sin su familia lo hizo sentir débil, muy desolado y sobre todo, muy extraño consigo mismo.

Share