‘Chucky’ Lozano es nombrado la mayor revelación del Mundial

‘Chucky’ Lozano es nombrado la mayor revelación del Mundial

Chucky Lozano

Hirving ‘Chucky’ Lozano no sólo ha sorprendido al fútbol holandés en el último año, luego de su fichaje y racha goleadora en su primer temporada, sino que también ha sido reconocido como la mayor revelación en la Copa del Mundo del 2018.
De tan solo 22 años de edad y apenas dos años y medio de carrera profesional, el canterano de Pachuca no ha dejado de brillar por sus goles, su explosividad, su generación de jugadas y su creatividad al ataque, sin importar si se trata de Holanda o de la Copa del Mundo.
Uno gol ante Alemania y una asistencia para la anotación de Javier Hernández ante Corea del Sur, así como la titularidad en los cuatro encuentros disputados por México, quien no logró llegar al ansiado quinto partido, le valieron al ‘Chucky’ para obtener el nombramiento realizado por la revista inglesa especializada en el balompié mundial: Four Four Two.
La lista liderada por el mexicano también incluye Viktor Claesson de Suecia (10), Cho Hyun-Woo de Corea del Sur (9), Moussa Wage de Senegal (8), Rodrigo Bentancur de Uruguay (7), Benjamin Pavard de Francia (6) Juan QUintero de Colombia (5), Ante Rebic de Croacia (4), Aleksandr Golovin Rusia (3) y Takashi Inui de Japón (2).
Ahora solo hace falta esperar que tanto este reconocimiento como el desempeño del jugador tricolor sean suficientes razones para que los clubes que lo tienen en la mira, tales como Barcelona, Manchester United o Arsenal, se decidan por él.

Share