‘Chuy’ Corona en aprietos: la Comisión Disciplinaria le abrió una investigación por su  agresión a la cámara

‘Chuy’ Corona en aprietos: la Comisión Disciplinaria le abrió una investigación por su agresión a la cámara

Chuy Corona

En este caso, su manotazo no fue salvador, sino todo lo contrario. José de Jesús Corona reaccionó de mala manera ante un camarógrafo, golpeando su cámara mientras se dirigía a los vestidores, y eso le podría costar una suspensión. Como era de esperarse, la Comisión Disciplinaria actuó de oficio e informó que abrió una investigación para determinar qué sucedió en ese cruce entre el hombre de la televisión y el portero de Cruz Azul.
En este comunicado, la Comisión adelanta que “analizará las pruebas y demás documentos aportados y luego emitirá la resolución correspondiente”. Esa resolución será seguramente una multa económica, pero todavía no se descarta una sanción deportiva. Incluso, y más allá de lo que suceda a nivel local, este acto podría tener repercusiones más graves para el arquero, poniendo en riesgo su supuesta titularidad (con Osorio nunca se sabe) en el Tri de cara al Munidal de Rusia.
El hecho que disparó la polémica se dio al término del juego entre América y Cruz Azul. El portero había terminado alterado tras la derrota 1-2, que dejó sin chances de Liguilla a la Máquina, y luego de discutir fuerte con el árbitro se fue hacia el vestidor. En su camino se cruzó con el camarógrafo, le dijo algo y, al pasar, le dio un manotazo en la cámara. La explicación de ‘Chuy’ fue que el trabajador de la TV lo provocó y en esta imagen se puede apreciar su sonrisa, pero nada justifica la agresión física del portero.
Sin embargo, Cruz Azul optó, justamente, por justificar a su jugador mediante este comunicado que oficializó a través de Twitter. E incluso acusó al cámara de provocar anteriormente a otro futbolista.
Habrá que esperar unos días para saber qué medida toma la Comisión Disciplinaria, pero este manotazo, definitivamente, no fue nada salvador..

Share