«Club Mundo Kids» de Exile Content Studio lanza su primer disco

«Club Mundo Kids» de Exile Content Studio lanza su primer disco

Lanzan

Exile Content Studio anunció la expansión de su popular serie educativa para niños, Club Mundo Kids, hacia el mundo de la música con el lanzamiento de su primer álbum. Club Mundo Kids Vol. 1 estará disponible en todas las plataformas de streaming, incluidas Spotify y Apple Music, a partir del 20 de septiembre.
Diseñado para estimular la curiosidad y concientización de los niños mediante diversos temas creativamente intercalados en las letras, el disco incluye ocho canciones originales compuestas y producidas por Ignacio (Nacho) González, premiado compositor y graduado del Berklee College of Music:

Trabalenguas; 1,2 y 3; Piecita a piecita; Blues del Pulpo; Cumbia de los buenos hábitos; El lado oculto de la luna; El misterio de las llaves y Debes saber

Club Mundo Kids anunció que lanzará un video musical animado de cada una de las canciones cada dos semanas a partir del 20 de septiembre, empezando con “Trabalenguas”, una canción que celebra el hecho de que muchos países de habla hispana tienen distintas palabras para referirse a las mismas cosas.
“Estamos entusiasmados por esta expansión de nuestra serie Club Mundo Kids hacia el mundo de la música con el lanzamiento de este primer disco”, comentó Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio. “Club Mundo Kids Vol. 1 es una extensión melódica del mundo que hemos creado, en el que los niños biculturales de EE.UU. pueden celebrar sus identidades biculturales y conectarse con las raíces que los hacen únicos”.
Club Mundo Kids les ofrece a los niños que hablan principalmente español y espanglés un sentimiento de pertenencia en la pantalla con una producción primera en su tipo creada especialmente para los niños latinos de cuatro a ocho años. Romina Puga es la presentadora bilingüe del programa y la acompañan un elenco de personajes divertidos, invitados famosos y expertos que llevan a los jóvenes espectadores en un viaje de exploración y aprendizaje sobre el mundo que los rodea.
La primera temporada de la serie se emitió en cinco países: por NBCUniverso en EE.UU., Televisa en México, Venevisión en Venezuela, RTVC en Colombia y TCS en El Salvador. A principios del mes, Exile anunció que la primera temporada ahora está disponible para ver en Amazon Prime Video justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana.
Club Mundo Kids es producido por Exile Content Studio, un estudio de cine y TV que produce contenido premium en inglés y español en múltiples plataformas que incluyen la TV, el cine, audio y digital. Para más información sobre Club Mundo Kids, visita www.clubmundokids.com

Share