<!--:es-->Cobra venganza Velásquez ante Dos Santos
…Los tres jueces vieron ganar a Caín por 50-45, 50-44 y 50-43<!--:-->

Cobra venganza Velásquez ante Dos Santos …Los tres jueces vieron ganar a Caín por 50-45, 50-44 y 50-43

Caín Velásquez cumplió su palabra. Habrá tercera parte.
El peleador de origen mexicano recuperó el cinturón de peso Completo del Ultimate Fighting Championship al derrotar por decisión unánime al brasileño Junior dos Santos en la pelea estelar del UFC 155 que se montó en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.
Velásquez (11-1) dominó toda la pelea. Desde el primer asalto puso en malas condiciones al sudamericano, y de haber sido otro el réferi se hubiera acabado todo en ese momento.
Los tres jueces vieron ganar a Caín por 50-45, 50-44 y 50-43. Una fuente reveló a CANCHA que la tercera parte sería en junio o julio de 2013, de nueva cuenta en la Ciudad del Juego.
Dos Santos (15-2), que le había quitado el título a Caín en noviembre del 2011, sumó apenas su segunda derrota. No perdía desde noviembre de 2007.
El regiomontano Érik Pérez lleva de tres-tres en el UFC.
El mexicano noqueó a los 3:50 del primer asalto al estadounidense Byron Bloodworth, y con esto ya prepara la firma para alargar su contrato con la empresa de AMM, quizá por cinco peleas más.
Pérez subió al octágono con la canción «El Hijo del Pueblo» entonada por Vicente Fernández y al final apareció junto con su equipo con la máscara del «Goyito Power», misma que fue diseñada en la Ciudad de México.
«Mi principal fortaleza es mi corazón, todos los mexicanos, todos los latinos tenemos un corazón muy grande», dijo el regio, quien puso su récord en AMM en 13-4.
Pero la noche del UFC 155 arrancó con el pie izquierdo para los tricolores.
Leonard García arrancó cayendo por decisión unánime ante Max Holloway.
«Creo que hice muchas cosas para merecer un mejor resultado, pero así es esto», dijo García, quien ligó cuatro derrotas en el UFC. Dejó su marca en 15-10.

Share