Kia lanza una original campaña de marketing para el Carnival MPV

Kia lanza una original campaña de marketing para el Carnival MPV

https://youtu.be/orJWy51crQ4

Kia presentará el nuevo Carnival del 2022 en una campaña de marketing multifacética, cuya pieza central es un anuncio de transmisión de 30 segundos titulado "What Else Ya Got?".

El anuncio ilustra cómo Carnival MPV ofrece a los consumidores activos una serie de beneficios para apoyar sus vidas ocupadas y apuesta por Carnival como una nueva oferta en el espacio desocupado entre SUV y transportista familiar.

El anuncio presenta al Kia Carnival viajando por un tramo de carretera desértica, pasando por viñetas de los momentos interesantes de la vida.

Desde carreras de motos de cross hasta maratones, viajes de campamento y mudarse a un nuevo hogar, el Carnaval está presente en los giros de la vida. En cada escenario, una de las características clave del producto de Carnival ayuda a contar la historia, desde los asientos estilo salón VIP de la segunda fila hasta los 3,500 libras. capacidad de remolque y sistema de monitoreo de punto ciego.

La voz en off le dice a la audiencia: “Llévalo a donde sea. Con quien sea. Cárgalo. Cámbialo. Desafíalo. Tíralo todo, y el fregadero de la cocina. Cada vez, el nuevo monovolumen Kia Carnival vuelve con una cosa que decir: "¿Qué más tienes?".

“El Carnival MPV define un nuevo segmento de vehículos: el vehículo multipropósito: versátil, capaz y cómodo, y proporciona a los propietarios lo que necesitan, cuando lo necesitan”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia Motors America.

“Desde viajes diarios al trabajo y viajes por carretera de largo recorrido hasta aventuras en campamentos, vacaciones familiares y tareas de mudanza, el monovolumen Carnival se transforma fácilmente de un aventurero elegante y sofisticado en un transportista de carga cavernoso. Y todo lo demás ".

Escrito en el estudio de diseño de Kia en California, el Carnival tiene una apariencia audaz y cuadrada que transmite el lenguaje visual que se encuentra en la reciente y exitosa línea de vehículos utilitarios resistentes de la marca:

Telluride, Sorento y Seltos. En el interior, el monovolumen de tres filas de siete u ocho pasajeros ofrece un refinamiento superior, tecnología inteligente y una flexibilidad inesperada. Y con el mejor espacio para pasajeros y carga de su clase, hay mucho espacio para acomodar los mandados del día ... o aventuras.

El Carnival MPV llega a los EE. UU. Con un nuevo nombre y será el primer vehículo vendido en los EE. UU. Con el nuevo logotipo de Kia en su capó esculpido.

Enrique Kogan

Enrique Kogan