El Mitsubishi Eclipse Cross gana el codiciado premio a la

El Mitsubishi Eclipse Cross gana el codiciado premio a la "Satisfacción del Vehículo"

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA), dió a conocer que su popular Mitsubishi Eclipse Cross ganó el codiciado Premio a la Satisfacción del Vehículo (VSA) 2021 de AutoPacific en el segmento de los SUV crossover compactos.

Los propietarios del Mitsubishi Eclipse Cross del año modelo 2020 calificaron sus autos más alto en general que los propietarios de cualquier otro vehículo en el segmento.

Ahora en su vigésimo quinto año, y basado únicamente en las opiniones del propietario, el premio a la satisfacción del vehículo de AutoPacific mide la satisfacción del propietario dentro de categorías individuales que van desde el rendimiento de conducción y la usabilidad de las características hasta la comodidad de los asientos y el diseño interior.

"Nuestros VSA brindan a los consumidores una visión verdadera e imparcial de los vehículos que brindan a sus propietarios la experiencia más satisfactoria", dijo el presidente de AutoPacific, George Peterson.

El Mitsubishi Eclipse Cross igualó o superó a sus competidores en 32 de los 36 atributos medidos, recibiendo grandes elogios por las características de seguridad y las clasificaciones de seguridad, así como por la percepción de durabilidad y calidad de los propietarios. AutoPacific agregó:

"Esta es una excelente victoria para la marca Mitsubishi, que continúa obteniendo ventas de los más populares Jeep Compass, Hyundai Tucson y Subaru Crosstrek".

"Nos esforzamos por garantizar que los vehículos Mitsubishi superen las expectativas de los críticos más importantes ... nuestros propietarios", dijo Cason Grover, director de planificación de productos de MMNA.

"Obtener las mejores marcas de satisfacción de nuestra familia de propietarios de Mitsubishi Eclipse Cross refuerza que estamos brindando rendimiento, diseño y seguridad que está cambiando la forma en que los consumidores ven la marca y su nueva línea rediseñada de vehículos".

Si bien el premio AutoPacific se otorgó al modelo 2020, la compañía cree que el Eclipse Cross 2022 repetirá este éxito, ya que acaba de someterse a un rediseño sustancial.

El deportivo Mitsubishi Eclipse Cross 2022 recibió recientemente la misma calificación de seguridad general de 5 estrellas que el modelo 2020, la calificación general más alta posible que un vehículo puede obtener, de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

El Mitsubishi Eclipse Cross 2022 de diseño avanzado lleva la sofisticación al siguiente nivel, con importantes mejoras de estilo, lo que produce una apariencia deportiva de SUV que se ve elegante, estable, elegante y única.

Además de Eclipse Cross, Mitsubishi renovó recientemente toda su línea, liderada por el totalmente nuevo Outlander 2022.

El vehículo mejor equipado y más conectado que la compañía ha vendido en los EE. UU., Outlander ha recibido fuertes elogios en toda la industria y, como resultado, impulsó un crecimiento significativo de las ventas en el último trimestre al tiempo que atrajo a nuevos clientes a la marca.

Enrique Kogan

Enrique Kogan