Honda demostrará sus diversos caminos hacia la diversión y el rendimiento en el SEMA Show 2021

Honda demostrará sus diversos caminos hacia la diversión y el rendimiento en el SEMA Show 2021

https://youtu.be/pTNL-zD0wqo

Honda demostrará sus diversos caminos hacia la diversión y el rendimiento en el SEMA Show 2021 en Las Vegas del 2 al 5 de noviembre, mostrando siete vehículos, incluido el debut de dos autos de carrera Civic Si completamente nuevos y un par de camionetas Honda resistentes personalizadas. construido para aventuras extremas por tierra.

Honda estará ubicado en el stand # 25077, en la esquina sureste de Central Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Sobre la base del emocionante desempeño del totalmente nuevo Civic Si del 2022, Honda Performance Development (HPD) exhibirá un prototipo de su auto de carreras Civic Si llave en mano de próxima generación.

Diseñado para la competición de turismos, se exhibirá junto con el nuevo coche de carreras Civic Si del Team Honda Research West (THR-W), que competirá en la carrera de resistencia 25 horas de Thunderhill del 3 al 5 de diciembre.

Totalmente equipados para aterrizar, el Passport TrailSport Rugged Roads Project 2.0 y el Ridgeline HPD Trail Tour Project destacan la capacidad resistente y el espíritu aventurero de las camionetas livianas de Honda.

La Africa Twin Overland demuestra las capacidades de ir a cualquier parte de la potente motocicleta ADV de Honda cuando está equipada con lo último y lo mejor en equipo para aventuras.

Enrique Kogan

Enrique Kogan