<!--:es-->“Cometí la estupidez de hacerlo”
. . . Alejandra Guzmán rompe el silencio!<!--:-->

“Cometí la estupidez de hacerlo” . . . Alejandra Guzmán rompe el silencio!

CIUDAD DE MÉXICO- Alejandra Guzmán rompió el silencio. Mientras la cantante continúa hospitalizada, confirmó que su estado de salud se vio afectado debido a la operación estética a la que se sometió en la clínica de Valentina de Albornoz. Además, informó que posiblemente será sometida a otra cirugía para erradicar el mal que la aqueja.

“He rezado mucho”

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que la cantante estaba hospitalizada en un estado grave de salud e inmediatamente las versiones comenzaran a correr en los medio, por fin fue la rockera quien contó que acudió a la clínica de la cosmetóloga, Valentina de Albornoz, que fue detenida el día de ayer, para aplicarse una inyección y así levantar sus glúteos. Al parecer la inyección estaba realizada a base de placenta, difundió El Universal.

“He rezado mucho, he estado al pendiente de mi familia, o sea, han estado aquí, no sé, yo creo que es lo más bonito, darte cuenta de quien te quiere en realidad y eso es lo que me alimenta, lo que me alimenta para tener fuerza para seguir luchando porque mi cuerpo es el que no quiere esta cosa, o sea, se está defendiendo”, aseguró en entrevista con el noticiario mexicano Primero Noticias.

De acuerdo con la información difundida por el mismo espacio informativo, Guzmán no estaba totalmente convencida de realizarse el tratamiento. Sin embargo, fue persuadida por el personal de la clínica de belleza.

La intérprete dijo que las molestias comenzaron desde el momento en que la sustancia entró a su cuerpo y señaló al doctor Jeremías Flores, como el responsable de inyectarla en la clínica de Valentina de Albornoz.

“Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y les dije me está sucediendo esto, Valentina me ofreció irme a la clínica a las cuatro y media a que me arreglara, le digo yo en tus manos no me vuelvo a poner en mi vida”, expresó la diva del rock.

La experiencia que sufrió Alejandra la hizo reflexionar sobre las cirugías estéticas, por lo que alertó a las mujeres que se realizan tratamientos para realzar su belleza y les pidió que busquen formas seguras de hacerlo. Asimismo, reconoció que estuvo muy grave y que aún no está del todo fuera de peligro.

“Cuando empiezas a andar con un novio, quieres estar más bonita, y cometí la pendejada y la estupidez de hacerlo, pero ahora me doy cuenta de que hasta mi vida está en peligro. Y eso es lo más peligroso, que se me puede ir al cerebro, que se me puede ir a los nervios y yo me puedo quedar o tonta, o paralítica, o yo no sé”, señaló.

Admitió que pasó momentos de mucho dolor físico y emocional, lo que superó gracias al apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, y reveló que ahora se encuentra enfocada en su recuperación. También aseguró que confía en los médicos que se encuentran atendiendo su caso.

“El infectólogo le atinó a la bacteria, y yo llevo siete días con vancomicina, con un catéter en el brazo hasta el corazón para que no se me exploten las venas porque es algo muy fuerte, pero estoy reaccionando positivamente, el rollo es que hoy me hicieron un estudio y me lo hicieron tridimensional que eso es nuevo, lo acabo de estrenar aquí, para ver si me pueden operar, hasta dónde me tienen que cortar y jugármela”, explicó.

Pese a todo, Alejandra Guzmán tiene el pensamiento puesto en la promoción de su nuevo disco titulado Único, cuyo primer sencillo se titula Mentiras Piadosas, por lo que no puede esperar para estar totalmente recuperada.

Share