Cómo ahorrar energía en el hogar y cuidar el bolsillo

Esta semana el Gobierno federal advierte sobre cómo ahorrar energía en el hogar durante el invierno. Entérate también sobre el fraude para personas que están contemplando abrir un negocio y cómo revisar el estatus de tu caso de inmigración.
Ahorra energía en tu casa durante la temporada de frío: los focos o las bombillas que utilizas para iluminar tu casa podrían tener un impacto significativo en la cantidad de energía que consumes. Entérate sobre cómo ahorrar energía en el hogar y cuidar tu bolsillo.
Abre tu negocio y evita el fraude: la Comisión Federal de Comercio ofrece sugerencias para quienes desean abrir su propio negocio. Las sugerencias incluyen advertencias sobre el fraude y consejos sobre lo que tienes que hacer antes de adquirir un negocio, incluyendo franquicias.
Verifica el estatus de tu caso de inmigración: el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos te ofrece una manera sencilla de revisar el estatus de tu caso migratorio por Internet. Conoce también los tiempos de espera para las diferentes solicitudes de trámites migratorios.
Obtén la tarjeta verde si estás en las Fuerzas Armadas: los extranjeros que son miembros de las Fuerzas Armadas pueden obtener la tarjeta verde si satisfacen ciertos requisitos. Conoce los detalles del proceso y los trámites que se deben seguir.
¿Vas a cambiar de celular? Recicla el teléfono viejo: entérate de los lugares y las formas en que puedes reciclar tu teléfono celular. Estos aparatos contienen metales valiosos que pueden ser reusados. Además, ayudarías a reducir la contaminación del aire y el agua.

Share