Comparten en inglés «Curso en Línea» dirigido a profesores y estudiantes

Considerando la creciente popularidad de sus cursos de aprendizaje en línea, la BFF a incrementado el acceso creando una versión en iBook sobre “Los Fundamentos de las Empresas Familiares” dirigido a profesores y estudiantes, ahora disponible en el iBookstore. Al presentar el mismo contenido educativo, ejercicios y cuestionarios como en los tres cursos originales en línea, esta nueva versión de iBook permitirá a los profesores y a sus estudiantes aprovechar al máximo las ventajas que ofrece iPad. Por primera vez, estos módulos innovadores apoyarán a los profesores con el fin de que sus estudiantes entiendan mejor, con la ayuda de herramientas interactivas, las dinámicas en los sistemas de la empresa familiar.
A este respecto, la co-fundadora de la BFF, Sra. Nan-b de Gaspé Beaubien, señala “Este es el primer iBook que aborda temas relacionados con las empresas familiares. Los estudios de caso interactivos lo hacen particularmente interesante”.
Esta herramienta educativa estará disponible en iBooks y muy pronto en iTunes U. El próximo año, la BFF agregará más material educativo mismo que incluirá videos, audios y lecturas en la plataforma de iTunes tanto en inglés como en español.
Acerca de Business Families Foundation:
Business Families Foundation (BFF por su siglas en inglés) es una organización altruista, sin fines de lucro, fundada hace 21 años con el fin de proveer educación y apoyo a las comunidades de empresas familiares de todo el mundo. La misión de la fundación, la cual ha sido lanzada e impulsada por familias empresarias para apoyar a las empresas familiares, en colaboración con las universidades, es fortalecer al empresariado familiar y a los profesionales que trabajan con éste para que dirijan los negocios con eficacia y resuelvan sus problemas, de tal suerte que esto les ayude a crecer y desarrollarse para que fortalezcan su función de columna vertebral de la economía y contribuyan a la configuración del tejido social de sus comunidades.

Share