<!--:es-->Concierto, Jaripeo y Rodeo de Lujo en Dallas
…con el Rey del Jaripeo y la Tambora:  JOAN SEBASTIAN
…Y la presentación especial de Conjunto Primavera<!--:-->

Concierto, Jaripeo y Rodeo de Lujo en Dallas …con el Rey del Jaripeo y la Tambora: JOAN SEBASTIAN …Y la presentación especial de Conjunto Primavera

La llegada de la primavera no puede ser mejor recibida que con la música de dos grandes de la música regional mexicana. El señor Joan Sebastian y Conjunto Primavera, iconos de la cultura mexicana e ídolos del pueblo.

Desde ya comiencen a separar estas fechas en sus calendarios, serán el día 29 de Marzo del 2009 en el Toyota Center de Houston, Texas y el día 12 de Abril del 2009 en American Airlines Center en la ciudad de Dallas, Texas.

Será un concierto sin igual que dará a la gente lo que pidan pues “El Rey del Jaripeo” Joan Sebastian sabe lo que a su gente le gusta ver en sus espectáculos. Para esto se está preparando muy bien para que cada fecha sea especial y se quede en los corazones de la gente como lo han hecho sus canciones ya por tantos años.

La presentación en Houston llegara con cargamento de emociones que se viven entre los amantes de la monta de toros. Arriesgados jinetes armados de valor entregaran el corazón en cada monta haciendo sentir las más fuertes emociones que son parte de la fiesta del tradicional rodeo.

En la ciudad de Dallas estará llena de elegancia de finos caballos educados a la alta escuela jineteados por el señor Joan Sebastian. Quien se ha caracterizado en la actualidad por ser el mas grande exponte en la cultura mexicana en este tipo de tradiciones de espectáculos ecuestres.

Por su parte el romanticismo de la época llegara en las notas musicales de Conjunto Primavera. Agrupación consolidada através de sus mas de tres décadas de carrera musical que traerá sus canciones que los han dado a conocer y su mas reciente sencillo que se titula “Mi Primera Vez” primer corte promocional de su más reciente disco Mentir Por Amor que fue lanzado al mercado el pasado mes de enero.

Cabe mencionar que este tema es de la inspiración de Joan Sebastián así que compartir escenario no será en lo único que han trabajado estos dos gigantes de la música.

“Para nosotros es muy importante al igual que para el (Joan Sebastian) de que se complemente un acuerdo de hacer un paquete de esta magnitud y ojala que la gente que nos acompañe ese día salgan muy contentos.” Declara Tony Meléndez acerca de esta gira.

Esperen este gran evento que será todo un regocijo musical para esos que gustan de la buena música regional mexicana.

Boletos están ya disponibles para el publico. En Houston en la Taquilla del Toyota Center o visitando www.houstontoyotacenter.com y en Dallas en las Taquilla del American Airlines Center o visitando www.ticketmaster.com.

Share