Concurso Anual de Arte 2015 Adopt-A-Beach

En un esfuerzo por motivar a los niños al arte y a que se interesen por conservar, proteger y amar la naturaleza, el diputado estatal por el Distrito 104 de Dallas, Roberto Alonzo, urgió a los profesores inscribir a sus estudiantes en el prestigioso concurso “Adopt-A-Beach Art Contest 2015 Tesoros de la Costa de Texas”
Alonzo indicó que únicamente podrán participar en esta competencia artística los alumnos que cursan los grados K-6, la cual está siendo convocada por la Oficina General de Tierras (GLO). Pidió a los maestros inscribir lo antes posible a sus alumnos, ya que el plazo para presentar los trabajos vence el próximo 3 de marzo.
“Insto a los niños artistas de los grados K-6 -cuyas escuelas se encuentran ubicadas dentro de l zona del Distrito 104 que represento en la Cámara de Diputados, así como a los que residen en Dallas-, a participar una vez más este año en el reconocido evento “Concurso Anual de Arte 2015 Adopt-A-Beach”, señaló.
Estos alumnos –expresó- tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas y ganar premios como dos boletos de avión de ida y vuelta desde su estado de residencia a cualquier destino en los Estados Unidos, Alaska, Canadá, México y el Caribe. Este viaje durará 7 noches en el crucero Caribe de Royal Caribbean International que zarpará de los siguientes lugares: Galveston, Miami o Ft. Lauderdale. También disfrutarán de las diversiones del parque acuático Schlitterbahn, en New Braunfels.
Roberto Alonzo destacó que lo más importante de este concurso es que dá a los niños la gran oportunidad de aprender más sobre la costa de Texas y de expresar individualmente lo que significan para ellos estos tesoros de playa a través de sus obras de arte.
“Exhorto a todos los niños y sus profesores a participar, ya que los maestros de los estudiantes ganadores también recibirán premios que incluyen dos pasajes de avión ida y vuelta en United Airlines y 7 noches por cortesía del crucero Caribe de Royal Caribbean International”, enfatizó.
Una vez más, recalcó, este prestigioso evento “Concurso Anual de Arte 2015 Adopt-A-Beach” ya abrió su fecha de inscripción, que vence el 3 de marzo entrante.
Los organizadores señalaron que podrán participar en este concurso de arte todos los estudiantes de Texas de los grados K-6 (de escuelas públicas y privadas).
Todas las inscripciones deben incorporar el lema”Tesoros de la Costa de Texas”. Las obras deben presentarse en una hoja de papel blanco de 8 ½” x 11” y puede estar en cualquier medio, excepto en ordenador. El arte tridimensional o ilustraciones que muestren logotipos, marcas de productos y/o nombres de tiendas serán rechazados. Todos los trabajos deben incluir un formulario de inscripción/consentimiento de los padres/estudiante que debe de adjuntarse en la parte posterior de la obra.
Para obtener más información sobre el concurso, incluidos los plazos, formas requeridas, y otra información pertinente, visite el sitio web de la Oficina General de Tierras en: www.texasadoptabeach.org.
Diez ganadores serán elegidos dentro de cada una de las cuatro categorías del grado mencionado (K – segunda, tercera-cuarta, quinta, sexta), para un total de 40 ganadores. El ganador del premio será elegido de entre los 40 finalistas.
Para obtener más información, póngase en contacto con Susan Biles al (512) 463-2380 o por correo electrónico a susan.biles@glo.texas.gov.

Share