<!--:es-->Confirman horarios de Semifinales
El jueves iniciarán las Semifinales, Chivas recibe a Pumas en el Estadio Omnilife a las 19:00, y la Máquina a Morelia a las 21:00 en el Estadio Azul<!--:-->

Confirman horarios de Semifinales El jueves iniciarán las Semifinales, Chivas recibe a Pumas en el Estadio Omnilife a las 19:00, y la Máquina a Morelia a las 21:00 en el Estadio Azul

El próximo jueves iniciarán las dos series de Semifinales en el torneo de Clausura 2011 con los partidos entre Guadalajara contra Pumas de la UNAM, y Cruz Azul ante Morelia.

El primer encuentro será el que disputen las Chivas y el conjunto felino a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife, mientras que a las 21:00 Cruz Azul recibirá a Monarcas.

Para el domingo se desarrollarán los encuentros de vuelta. Al medio día en el Estadio Olímpico Universitario Pumas será anfitrión del Rebaño Sagrado y a las 20:00 horas Morelia será local en el Estadio Morelos ante la Máquina.

Los representantes de los cuatro equipos involucrados en las Semifinales acordaron esto tras una reunión en las instalaciones de la FMF, donde también se desarrollará una junta del Comité de Operaciones, es decir, los presidentes y vicepresidentes de los equipos de la Primera División.

En esta reunión principalmente se acordará el calendario para el torneo de Apertura 2011.

Share