<!--:es-->Confirman la muerte del sobrino de Jennifer Hudson 
Las autoridades de Chicago informaron que el cadáver del menor que encontraron es el de Julian King<!--:-->

Confirman la muerte del sobrino de Jennifer Hudson Las autoridades de Chicago informaron que el cadáver del menor que encontraron es el de Julian King

La policía de Chicago, IL confirmó que el cadáver de un niño encontrado el lunes por la mañana corresponde al del sobrino de la actriz Jennifer Hudson, quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado, tras el asesinato de la madre y el hermano de la histrión.

El cadaver de Julian King, de 7 años, fue hallado en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet Suburban blanca. De acuerdo al reporte del Departamento de policía de Chicago el pequeño murió a causa de múltiples impactos de bala.

La actriz de la película Dreamgirls había ofrecido una recompensa de 100 mil dólares a quien ayudara a encontrar al pequeño sano y salvo.

La policía sigue interrogando a William Baldford, ex esposo de una de las hermanas de la ganadora de Oscar, sospechoso de haber cometido los crímenes.

Asesinan a madre y hermano de la Hudson

La madre y el hermano de Jennifer Hudson fueron asesinados en medio de una balacera en Chicago. La tragedia fue confirmada por su publicista.

“Podemos confirmar que en este momento hay una investigación alrededor de las muertes de Darnell Donerson, madre de Jennifer Hudson, así como la de su hermano, Jason Hudson”, dijo su representante,Lisa Kasteler a People.com, “No haremos más comentarios y la familia ha pedido para que por favor se respete su privacidad en estos momentos difíciles”.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por la policía este viernes en la casa de la madre de Hudson. De acuerdo a los oficiales, la balacera parece estar relacionada a una pelea doméstica.

Un niño de 7 años, quien se cree es nieto de la madre de Hudson, está perdido, por lo que se ha iniciado su búsqueda, así como la de un hombre adulto, cuya relación con el crimen no fue especificada.

“Estamos buscando a un niño que está perdido y que vive en ese domicilio”, explicó el oficial John Mirabelli de la policía de Chicago, “Queremos entrevistar a un hombre adulto”.

El niño que está perdido fue identificado como Julian King. Hay una alerta amarilla para encontrarlo.

En cuanto al hombre adulto, identificado como William Balfour, de 27 años, podría estar manejando una Suburban blanca, o un Concorde.

Hudson, de 27 años, ganó un Oscar por su interpretación en el filme “Dreamgirls”, y recientemente se comprometió con David Otunga. Actualmente la podemos ver en pantalla grande en el filme “The Secret Life of Bees”.

Share