<!--:es-->Confirman porque César Evora reemplaza a Osvaldo Ríos<!--:-->

Confirman porque César Evora reemplaza a Osvaldo Ríos

Hace unos días, publicamos en exclusiva la inminente salida de Osvaldo Ríos del final de la telenovela Triunfo del Amor, esto provocado por el escándalo de violencia doméstica en el que se vio envuelto el actor boricua con a su aún esposa, Kassiana Rosso, con quien tiene un hijo.

Además de la confirmación de que Osvaldo no estaría en el desenlace de la popular novela, el actor y comediante Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez le contó a TVyNovelas.com las razones por las que la producción decidió que el personaje de Victoria Ruffo se quedara con el interpretado por el actor cubano César Évora.

Don Manuel, por los escándalos de violencia doméstica e infidelidad hacia su ex esposa, sacaron de la telenovela a Osvaldo Ríos. ¿Qué sabe de eso?
«Creo que lo mandaron a España, dentro de la historia, claro? Es lo único que he sabido. El ya no asistió a la boda de Maximiliano por el viaje».

Significa que Heriberto (César Évora) se queda con Victoria (Victoria Ruffo)…
«Sí, ellos se quedan juntos».

Eso le pasó a Osvaldo por serle infiel a su esposa en la novela…
«Yo creo que en la vida real también (risas). Aquí, la verdad, todo el público quería que se quedara con César Évora; incluso hicieron una encuesta en la que él se llevo de calle a Osvaldo Ríos».

Es que César es un gran actor…
«Más que todo, pienso que influye mucho el comportamiento en la vida diaria. Évora tiene una carrera limpia y sin escándalos. Salvador Mejía trata de darle lo mejor al público. Entonces, con todo lo que se suscitó (el caso de violencia doméstica e infidelidad ) y la fama que ya antecede a ese señor (Ríos), creo que sí influyó para que no continuara».

Aunque en el guión original, Victoria se queda con Osvaldo…
«Pero no se trata de eso, es una telenovela familiar. Yo me imagino que todos esos escándalos sí le perjudicaron a Osvaldo, ya no dentro de la novela, sino fuera… La gente empezó a verlo de otra forma… No sé si sea o no cierto, pero, según las encuestas, todo el mundo estaba con Heriberto (Évora)».

¿Y qué opina de las acusaciones que le han hecho a Osvaldo Ríos?
«El maltrato a la mujer es mal visto en todo el mundo, no es nada más por los latinos. Además, este ya es un problema que tiene que atenderse, porque no es la primera vez. Ya se había calmado todo con él, pero luego salen cosas en revistas y su ex mujer que lo acusa, eso el público no lo ve nada bien. Es una lástima por el señor Ríos, porque Salvador Mejía lo trajo y lo arropó para hacer la novela con un papel importante, pero desgraciadamente pasó eso».

Sin embargo, en una encuesta hecha por TVyNovelas.com, el 52% de los usuarios opinaron que les gustaría que Victoria Ruffo se quedara con Osvaldo Ríos, mientras que el 48% votó por César Évora.

Share