Conoce al árbitro  multimillonario del Mundial que es patrocinador  en la Fórmula 1

Conoce al árbitro multimillonario del Mundial que es patrocinador en la Fórmula 1

Arbitro Multimillonario

¿Trabajar en el Mundial sólo por hobbie? Es posible y para muestra la historia del árbitro holandés Bjorn Kuipers, quien se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales tras conocerse que es millonario, a sus 45 años posee una cadena de supermercados, su fortuna alcanza los 14.6 millones de dólares y hasta se dio el lujo de ser patrocinador de un piloto de Fórmula Uno.
El silbante es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, la cadena de supermercados tiene 500 sucursales en Holanda, se llama ‘C1000’ y fue fundada en 1977, pero además se ha diversificado y ya también es propietario de una peluquería. A eso se le suma su sueldo como colegiado en la Eredivisie, más el promedio de siete mil dólares que recibe de la UEFA en los partidos de rondas decisivas.
En esta Copa del Mundo ya dirigió el España vs. Rusia de octavos y el Inglaterra vs. Suecia de cuartos, suma cinco encuentros en el certamen, que se añaden a los tres en los que actuó en Brasil 2014. Pitó además las finales de la Copa Confederaciones 2013, Champions League 2014, Europa League 2013 y 2018, así que es un ganador dentro y fuera de la cancha.
Sus percepciones anuales en promedio van de los 2.6 a cuatro millones de dólares, lo que le permitió ser uno de los patrocinadores del piloto holandés de Fórmula Uno, Max Verstappen, de la escudería Red Bull. Así que ya lo sabe, la próxima vez que vea la Final del Mundial, quizá pueda ver a un millonario pitando en ella.

Share