
CONSIENTETE! …HAY MASAJES QUE TE AYUDAN NO SóLO A RELAJARTE, SINO HASTA A BAJAR DE MEDIDAS!
Los propósitos de Año Nuevo generalmente incluyen bajar de peso, cambiar a un lifestyle más saludable y borrar el estrés de la ciudad.
Esto precisamente no significa amarrarte a dietas estrictas o sacrificar actividades sociales, también puedes lograr tus objetivos a base del descanso y consentir tu cuerpo.
Un masaje no sólo ayuda a relajarte, también cumple la función de recargar tus energías y revitalizar tu piel.
«Un masaje de tejido profundo en nuestro spa hace que alcances tus necesidades, es lo que necesitas para equilibrarte, bajas de peso, cambias tu estado de ánimo e incluso hasta disminuye los problemas gástricos considerablemente», afirmó Ángel Guerrero, propietario del spa Harnn & Thann.
Un masaje tailandés es el único que ofrece encaminarte hacia la felicidad, además de traerte beneficios terapéuticos, quitar el insomnio, drenar líquidos e llevarte a la armonía con el mundo.
Así como darle mantenimiento a tu automóvil o tu hogar, tu organismo también implora tu atención para poder mantener un equilibrio y hacerlo funcionar a la perfección.
«Se recomienda un masaje una vez por semana, aunque hay otros que se recomiendan tres veces, como el de los pies.
«En México no estamos acostumbrados a eso, pero en Tailandia todas las clases sociales se preocupan por su ser», expresó Guerrero.
A base de estos tratamientos, se favorece la circulación sanguínea y linfática, relaja el cuerpo y la mente, fortalece el sistema inmunológico y endocrino y estimula los órganos internos.
Los productos que usas para tu piel son igualmente básicos para lograr el bienestar interior y exterior, y no una de las propuestas más fuertes que se han visto en los últimos años es la implementación de artículos naturales.
Thann ofrece una extensa gama de jabones, aceites, exfoliantes y gels, todos provenientes de la naturaleza, desde yerbas orientales y extractos de arroz.
«Nuestros productos tienen una patente única que garantiza que factores como el calor no van a modificar ninguno de los componentes que tienen. Son de la más alta calidad», expresó Guerrero.
La llegada del 2010 marca el inicio de una nueva década, es un nuevo comienzo, una nueva manera de manejar tu vida.
¿Qué mejor que recibirla con un cuerpo y mente sano?
No hay milagros ni secretos en las dietas
Parece que cada semana sale un libro o una guía especial que promete desvanecer esos kilos demás que afectan nuestros cuerpos, pero lo único que ocasionan es una felicidad momentánea y el tradicional rebote.
Lo único que podemos hacer para combatir este problema es mantener una dieta balanceada baja en grasas saturadas y ejercitarnos.
«Deben de comer frutas, verduras, disminuir los carbohidratos, en especial los azúcares refinados, los pasteles, panes y pastas.
«Hacer ejercicio cinco veces a la semana, tanto aeróbico como pesas, y tomar dos litros de agua diarios», expresó la Dra. Yasmín Garza, del Centro Check-Up Médicos Profesionales del Valle.
Las mujeres deben de estar por debajo del 30% de grasa corporal, mientras que los hombres abajo del 25%. La nutrióloga aconsejó asistir con un especialista en caso de querer bajar de peso, pues cada dieta debe de ser personalizada ya que todos tienen un metabolismo único y reaccionen diferente a cada tipo de comidas.
Además, dijo que las modas de ingerir pastillas es peligrosa, pues aunque los resultados sean rápidos, a largo plazo traen más problemas.
«La vía fácil es tomar pastillas, y luego dicen que son naturales, pero resultan ser anfetaminas o estimulantes. Esto ocasiona efectos secundarios, como el mal humor, depresión y dolor de cabeza, entre otros. No lo recomiendo», explicó.