<!--:es-->‘Contactaron’a las regias!
…Además de enseñar sus músculos, los chavos bailaron y cantaron aritmo de reggaetón!<!--:-->

‘Contactaron’a las regias! …Además de enseñar sus músculos, los chavos bailaron y cantaron aritmo de reggaetón!

Monterrey, México.- Usted los conoce, son hombres que han llamado la atención por su cuerpazo, tienen experiencia como “strippers” en Sólo Para Mujeres, pero ahora el grupo Contacto M llegó a Monterrey a conquistar a las regias.

Bobby Larios, Armando González “El Muñeco”, Poncho De Nigris, Juan Carlos Casasola, Roberto Assad y Filiberto “El Cobra” cumplieron una cita en un bar de San Nicolás donde hicieron su debut como grupo coreógrafo-musical.

“Lo que vieron las regiomontanas fue a los chavos que ya conocen, que estuvieron en Sólo Para Mujeres, pero que ahora se llaman Contacto M por el contacto que tienen con las mujeres”, comentó Armando González “El Muñeco”, ex novio de Lorena Herrera.

“Lo que los jóvenes mostraron es el talento que detrás de esos cuerpos también tienen, ya que escucharon a Roberto Assad (marido de Lorena Herrera), a Casasola, a Bobby y al ‘muñeco’ cantando”.

Con buen humor, comentó, que el regio Poncho De Nigris también se piensa aventurar a cantar, aunque lo haga como si fuera en la regadera.

Para su actuación en el bar Roud Lounge Bar, ubicado en Sendero y Universidad, el grupo aprovechó para presentar al más nuevo de sus elementos Filiberto y a Bobby Larios, quien se integró hace mes y medio al show.

Además de enseñar sus músculos, los chavos bailaron y cantaron a ritmo de reggaetón.

Aseguró “El Muñeco” que no se trata de una copia de Sólo Para Mujeres, porque aunque sí se van a quitar la ropa, no se desnudarán.

“Hubo bailes sensuales, pero también cantarpn cada uno de los integrantes hizo su show en individual y en grupo. Eso fue sólo una probadita de Contacto M porque apenas están trabajando en la elaboración del disco, pues ésa es la idea, quieren grabar música electrónica y romántica”, dijo Armando.

Share