<!--:es-->Continúa Alicia Machado cosechando éxitos
…Obtiene el Premio como Actriz Revelación Musical y se posiciona con la telenovela ‘Una familia con suerte’<!--:-->

Continúa Alicia Machado cosechando éxitos …Obtiene el Premio como Actriz Revelación Musical y se posiciona con la telenovela ‘Una familia con suerte’

Alicia Machado, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con Luis Miguel hace algunos años, externó su molestia por la actitud del cantante en relación a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, quien declaró a una revista que él no veía desde hace tiempo a sus hijos y que tampoco se hacía cargo de ellos económicamente.
«No, yo creo que me parece terrible, me parece un muy mal ejemplo de su parte como hombre, yo creo que los hijos van más allá de un matrimonio o de tener una relación de pareja, los hijos son los hijos, me parece un muy mal ejemplo de su parte», aseguró la actriz, modelo y cantante.
Alicia recibió el premio de Actriz Revelación Musical durante la vigésimo octava ceremonia de premiación de la agrupación de periodistas teatrales.
«Este premio es para mi hija, se lo dedico a ella, ella me acompañaba al teatro, le encantaba verme vestida de ‘Thelma von Dousen’, que era mi personaje de villana. Yo lo veo como un reconocimiento a mi trabajo, ya son quince años como actriz, el teatro es una gran escuela, es la base de todo», declaró.
Ya no le incomodan los chismes y especulaciones en torno a su vida privada.
«Me río a veces de muchas cosas, trato de seguir trabajando y de concentrarme en mi trabajo, entretener al público que es la profesión que yo elegí».
Al parecer, se está acostumbrando a permanecer ‘soltera y sin compromiso’.
«Todavía no hay galán, pero cuando haya uno que valga la pena ya se los voy a presentar».
Está satisfecha con la aceptación que ha tenido su personaje en la telenovela Una familia con suerte del productor Juan Osorio,.
«Muy bien, la telenovela es todo un éxito, le va muy bien, ya ‘Candela’ empieza a agarrar un poco más de forma y estoy muy contenta con este personaje, también muy agradecida con el señor Juan Osorio, y con mis compañeros», concluyó.

Share