<!--:es-->COORS LIGHT CELEBRA AL LÍDER DEL AÑO Y LANZA EL PROGRAMA DE LIDERAZGO LATINO CON UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO DE DALLAS
…Líder del Año Adan Gonzalez reconocido en recepción especial<!--:-->

COORS LIGHT CELEBRA AL LÍDER DEL AÑO Y LANZA EL PROGRAMA DE LIDERAZGO LATINO CON UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO DE DALLAS …Líder del Año Adan Gonzalez reconocido en recepción especial

DALLAS, TEXAS.– El Coors Light Líder del Año Adan Gonzalez, será reconocido hoy en una recepción especial, que contará con la presencia de familiares, amigos y distinguidos líderes de la comunidad, en el Latino Cultural Center. AVANCE Dallas, una organización local sin fines de lucro, de base comunitaria, que brinda servicios educativos y de apoyo a familias empobrecidas económicamente y en situación de riesgo, recibió una subvención de $25,000 para que el Líder del Año desarrolle un programa de liderazgo latino.

“Es un gran honor haber sido seleccionado como el Coors Light Líder del Año . Ahora tengo la oportunidad de seguir haciendo aportes significativos a mi comunidad y contribuir de manera relevante al desarrollo de los líderes latinos del futuro”, dijo Gonzalez.
Trabajando en asociación con AVANCE Dallas, el programa para el liderazgo latino ayudará a hispanos a tener mayor acceso a oportunidades para cursar la educación superior, y les facilitará el proceso de solicitud de admisión a las universidades, así como los trámites para solicitar becas y ayuda financiera.

“Adan es un líder incansable que tiene un fuerte compromiso con las comunidades más necesitadas. Nos sentimos muy felices de celebrar sus múltiples éxitos y los que están por venir mediante su asociación con AVANCE Dallas”, dijo Karina Diehl, directora de MillerCoors para el comercio y las asociaciones con la comunidad.

A través de su movimiento titulado Sí Se Puede Network, Gonzalez ha encabezado varias iniciativas para empoderar a estudiantes, donando más de 12,000 horas de servicios comunitarios. Fue campeón de boxeo y miembro del equipo universitario USA National Collegiate Boxing Team; hizo una pasentia en la Casa Blanca; fue galardonado como U.S. Congressional Silver Medalist, y hoy es profesor asistente en Washington, DC. Gonzalez es uno de los 12 líderes latinos que fueron distinguidos por organizaciones sin fines de lucro, locales y nacionales, por su liderazgo y sus aportes a sus comunidades.

Desde 2006, el programa Coors Light Líderes ha reconocido y destacado los logros de líderes latinos emergentes mediante una competencia en internet con base en los votos del público, una campaña publicitaria nacional y local, y esfuerzos robustos de acercamiento a la comunidad. Súmate a la conversación en www.CoorsLightLideres.com y en Twitter usando #CoorsLightLideres.

Share