COPA JARRITOS . . . 11 AÑOS CONSECUTIVOS APOYANDO A NUESTRA JUVENTUD

Luego de un exitoso relanzamiento en el 2008 con nuevo nombre, expansión hacia nuevos mercados y el lanzamiento del SoccerFest, NOVAMEX continúa su firme compromiso con la comunidad hispana y con lo mejor del futbol con la realización de COPA JARRITOS 2009, presentada por JARRITOS, SANGRIA SEÑORIAL, MINERAGUA y MUNDET.

Este es el 11mo aniversario a nivel Nacional de este multifacético programa desarrollado por NOVAMEX para fortalecer y estrechar los lazos en la comunidad hispana al proveer, a través de sus eventos, un sano ambiente familiar. COPA JARRITOS, además de impulsar el futbol, ayuda a educar y desarrollar a niños y jóvenes hispanos a través de la sana convivencia y buen espíritu deportivo.

Con la expansión hacia nuevos mercados en el 2008, COPA JARRITOS 2009 se estará presentando, a partir de marzo y hasta octubre, en 9 mercados hispanos claves a través de toda la Nación, con una participación de más de 50,000 niños entre las edades de 6 a 16 años.

El calendario de la COPA JARRITOS 2009 será el siguiente:

1. Los Angeles, California 28-29 de marzo

2. Stockton, California 19 de abril

3. Las Vegas, Nevada 10 de mayo

4. Phoenix, Arizona 14 de junio

5. Dallas, Texas 19 de julio

6. Houston, Texas 2 de agosto

7. Chicago, Illinois 16 de agosto

8. Atlanta, Georgia 20 de septiem

En pasadas ediciones, COPA JARRITOS ha contado con la participación de grandes estrellas del futbol mexicano como Jesús Ramírez, actual director técnico del América y campeón mundial con la Selección Mexicana Sub 17 en Perú 2005, José Manuel de la Torre, Joaquín Beltrán , Armando Archundia, Missael Espinoza, por mencionar solo algunos. COPA JARRITOS 2009 continuará con esta tradición, contando con la participación de estrellas como Ramón Ramírez, Gustavo Nápoles y Manuel Sol, entre otros.

Como parte de su compromiso con la comunidad hispana, en el 2008, NOVAMEX lanzó el SoccerFest, un área interactiva de juegos inflables creados especialmente para COPA JARRITOS. En esta área, las familias hispanas pueden disfrutar de sana diversión, completamente gratis. Respaldando el compromiso de COPA JARRITOS con la comunidad, se une VOIT a nuestro evento y este año tenemos el orgullo de presentar el balón oficial de COPA JARRITOS 2009: el prestigioso VOIT Legacy II, balón oficial del futbol Mexicano.

COPA JARRITOS 2009, la primera y única en su genero, promete un espectacular 2009. En cada presentación, a la par de los partidos de futbol, habrán clínicas impartidas por las celebridades de futbol invitadas, posesionales, visores, juegos interactivos, presentaciones en tiendas y muchas sorpresas más, todo libre de costo. Los esperamos para que disfruten de toda la energía y fiesta que sólo encontrarán en COPA JARRITOS 2009.

NOVAMEX, fundada en 1987, es la compañía líder de refrescos, alimentos y auténticas marcas mexicanas en los Estados Unidos, con derechos exclusivos en la distribución de JARRITOS, SANGRIA SEÑORIAL, MINERAGUA

Share